Radio digital terrestre en todo el mundo

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
¿Te has perdido?
Imagen
Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de servicios. Los hemos reunido todos en nuestro MapaWeb. En él podrás encontrar una referencia a todas las áreas de las que se compone Mundoplus.tv:

Noticias: amplio catálogo de información que se actualiza diariamente sobre la programación de las cadenas de pago, los principales eventos de la televisión en abierto y toda la actualidad que se produce en el sector audiovisual de nuestro país y el extranjero.
Cine: la guía imprescindible para los cinéfilos, sabrán qué es lo que no se pueden perder mes a mes en los canales de cine.
Series: el espacio de los fans de las series, donde encontrarán completas fichas, guías de episodios, noticias, avances, calendarios de estrenos...
Deportes: los eventos en directo, las parrillas, las retransmisiones de la liga, noticias deportivas, zapping... todo el deporte está aquí.
TDT: con más información que cualquier otra web, reconocida por el Ministerio de Industria: canales, noticias, parrillas, frecuencias, datos técnicos, cronología...
Programación: las parrillas de los principales canales de la televisión de pago, buscador de programas, guías de cine y documentales, revistas... para que no te pierdas nada.
Mucho+: un mundo de televisión por descubrir: Digital+, ONO, Movistar, audiencias, canales, mediateca, Mundoplus Radio, HD, 3D, Astra, encuestas...

No te pierdas, consulta nuestro MapaWeb.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Radio digital terrestre en todo el mundo

Notapor jadsmadrid » 20 Sep 2020, 21:18

Que no!!! Perder toda esperanza...La SERda no quiere, no hay nada que hacer. Y esto que digo no es ninguna tontería ni gracia mía...
jadsmadrid

astra.pngnetflix.pngprime_video.png

Notapor saul » 21 Sep 2020, 07:07

Que si!!! Y si no, no haber castigado sin desconexión granadina y en directo de RNE-5 a la gente de la Costa Tropical por parte de los jefes y jefas de RNE.
saul

Notapor videoFM5115 » 21 Sep 2020, 09:26

No creo yo que los recortes de RNE tengan mucho que ver con esto... :lol:
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngprime_video.pngcable_histoacuterico.pngdisneyplus.pngatresplayer_premium.png

Notapor pepitoperez » 21 Sep 2020, 10:11

A este lo sacas de la costa granadina y se vuelve loco :lol: en todos los años en todos los sitios siempre con la misma cantinela
pepitoperez

Notapor MarioPrieto1995 » 23 Sep 2020, 07:47

MarioPrieto1995 escribió:Hoy el Boletín Oficial de Baleares ha aprobado la licitación de una licencia de DAB en el mux MF-BAL y de sendas licencias locales en varios grupos: una licencia local en los muxes planificados para Mallorca 1, Manacor 1 y Pollença 1, dos licencias en los muxes Mallorca 2, Manacor 2 y Pollença 2, una licencia en el mux Mahón 1, cuatro licencias en el mux Mahón 2 y dos licencias en el mux local de Ibiza-Formentera.

La licencia del MF-BAL ha quedado desierta. Publicado hoy en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.
Digo que no te echo de menos, que no te necesito, que puedo cambiar mi amor.
Pero es más fácil decir que hacer, no puedo mentir, no puedo ocultar mi amor a nadie.
MarioPrieto1995

astra.pngorange_tv.pngprime_video.png

Notapor MarioPrieto1995 » 25 Sep 2020, 09:21

Salvo por el caso de que no se presentó nadie al hueco del mux MF-BAL, seguimos viendo jueces obligando a convocar DAB, o admitiendo recursos a sentencias en contra. Hoy el buscador del CGPJ publicó un auto del 11 de septiembre admitiendo un recurso de casación de Logondi Comunicación (es decir, de Díez Romeo) contra una sentencia que eximía al gobierno asturiano de convocar DAB.
Pero es más fácil decir que hacer, no puedo mentir, no puedo ocultar mi amor a nadie.
MarioPrieto1995

Notapor MarioPrieto1995 » 02 Oct 2020, 08:51

Nueva sentencia obligando a convocar DAB. En La Rioja, donde un cliente de Díez Romeo, en este caso Comunicación, Publicidad y Eventos Musicales, ha ganado al gobierno regional, que tendrá que convocar licencias de radio digital. El problema es que La Rioja recurre todas las sentencias que le obligan a convocar DAB, con esta pasará igual.
MarioPrieto1995

Notapor beregigon » 02 Oct 2020, 19:38

Nuevo vídeo (es mío) de recepción del DAB, esta vez con buena calidad de imagen y recibiendo perfectamente los nueve canales que se emiten por el multicanal 9C desde Adeje, Tenerife.
La calidad de imagen es buena porque he conseguido hacer la captura de pantalla, y también he conseguido recibirlos todos porque ahora tengo un amplificador que ha mejorado la calidad de recepción, aunque sigue dando el error de duplicar los canales en el 9D.
https://youtu.be/tvuFIYLs03c
((esRadio
Canal 4 esRadio Tenerife: 89.0, 94.0, 94.8, 95.8, 96.8, 98.8, 99.5, 100.3 y 105.1 (legales),
esRadio Las Palmas (G.C.): 91.1 y 95.3, y Canal 11 esRadio La Palma: 87.9, 91.4, 97.5, 98.7, 98.8 y 100.5 (legales)
beregigon

Notapor MarioPrieto1995 » 06 Oct 2020, 08:45

Nuevas subidas de sentencias sobre convocatorias de DAB al buscador del CGPJ. Seis en Canarias y las seis desestimadas. Normal que el Supremo admita recursos de las empresas que perdieron en el TSJ de Canarias.
MarioPrieto1995

Notapor MarioPrieto1995 » 15 Oct 2020, 22:30

Según el Facebook de Techworld Sur, ya emitiendo el 9C de Digi-Can para Santa Cruz de Tenerife, con una lista distinta que en Adeje, en la que están también La Fresca FM, Ocean FM, Coast Gold, Coast Rock y Soulcity y no está Loca FM.
MarioPrieto1995

Notapor beregigon » 19 Oct 2020, 11:16

MarioPrieto1995 escribió:..., ya emitiendo el 9C de Digi-Can para Santa Cruz de Tenerife, ....

A Santa Cruz, centro, no llega... por ahora.
Este vídeo, mío, está hecho desde Av. Gandhi, en la trasera de Makro La Laguna. A unos 200 metros más abajo y metido entre edificios no se sintonizaba y tampoco lo consigo en zona salamanca de Santa Cruz de Tenerife. Ese poste emite para el sudeste de la isla y llega justo a la parte suroeste del área metropolitana.
https://youtu.be/lvYRBBeIydc
Última edición por beregigon el 26 Oct 2020, 05:17, editado 1 vez en total
((esRadio
Canal 4 esRadio Tenerife: 89.0, 94.0, 94.8, 95.8, 96.8, 98.8, 99.5, 100.3 y 105.1 (legales),
esRadio Las Palmas (G.C.): 91.1 y 95.3, y Canal 11 esRadio La Palma: 87.9, 91.4, 97.5, 98.7, 98.8 y 100.5 (legales)
beregigon

Notapor MarioPrieto1995 » 24 Oct 2020, 18:12

Como ya ha comentado beregigon en un grupo de Facebook, deben andar de pruebas en la versión de Digi-Can para el norte de Tenerife, porque ahora han añadido Axel24, Las Dan, Laser HH y cambiado SoulCity por SuperStn.
MarioPrieto1995

Notapor MarioPrieto1995 » 29 Oct 2020, 17:46

El miércoles el Senado debate la propuesta de ley de Compromís sobre la radio digital.
MarioPrieto1995

Notapor juanralvaro » 30 Oct 2020, 13:26

Salvo que el martes se ventilen muy rápido las preguntas de control, interpelaciones y demás (el pleno del Senado es de martes a miércoles)...
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 44 === Canales de Radio (Betanzos) - 27
juanralvaro

Notapor MarioPrieto1995 » 04 Nov 2020, 15:23

jadsmadrid escribió:La SERda no quiere, no hay nada que hacer. Y esto que digo no es ninguna tontería ni gracia mía...

Vas a tener razón después de todo. En el debate de hoy, al habitual voto negativo de la derecha conservadora se ha sumado el del gobierno, que curiosamente sí apoyó la moción de 2018. Vamos, que si no es Digi-Can (Airwave Broadcast/Techworld Sur/Ibertel) o Díez Romeo, no avanzamos en este sentido.
MarioPrieto1995

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv es móvil
Imagen
Ya puedes ver una versión adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos móviles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. Sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la dirección http://www.mundoplus.tv/movil.

¿Qué puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los próximos eventos de interés en todos los canales, junto a las noticias más importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago así como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias están aquí. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfabético de qué canales quieres estar informado y ponte al día.

Programación: todo lo que se emite hoy y mañana en televisión está en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfabético o generado por el tipo de canal. Además, podrás consultar listados de programas por franja horaria y hacer búsquedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podrás consultar los destacados del día, los próximos estrenos de cine de Canal+, los próximos estrenos de series de la televisión de pago y cuáles son los partidos de la próxima jornada de liga.

Precios: te dirá los precios de las principales plataformas para que elijas lo que más te conviene allá donde te encuentres. Listas de canales: aquí podrás saber qué puedes encontrar en cada operador de pago o en cada región a través de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda