- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 18:00
- Todos los horarios son UTC+01:00

jesusmanuel escribió:Antes de soltar la noticia y confirmar que ya está disponible en Amazon España verificalo ( no esta ), y así no confundir la gentescg20 escribió:Recientemente he visto por ahí la noticia de que Pluto TV España ha adelantado su lanzamiento solamente en Amazon Fire Stick TV. De momento el resto de tiendas de aplicaciones y plataformas tendrán que esperar aún un poco. Pero en teoría en Fire Stick TV ya está disponible de forma oficial, y supuestamente pronto en otros dispositivos también.
cnk escribió:jesusmanuel escribió:Antes de soltar la noticia y confirmar que ya está disponible en Amazon España verificalo ( no esta ), y así no confundir la gentescg20 escribió:Recientemente he visto por ahí la noticia de que Pluto TV España ha adelantado su lanzamiento solamente en Amazon Fire Stick TV. De momento el resto de tiendas de aplicaciones y plataformas tendrán que esperar aún un poco. Pero en teoría en Fire Stick TV ya está disponible de forma oficial, y supuestamente pronto en otros dispositivos también.
han corregido la información y tiene el lick para que lo pueda descargar..... yo ya lo tengo en fire tv y va bien...
No me aparece en mi fire tv 4k.lmedina escribió:Correcto, funciona bien en Fire Tv, en los HD y en los 4K sin problemas.
¿Qué se ven los canales de fuera de españa no?lmedina escribió:Correcto, funciona bien en Fire Tv, en los HD y en los 4K sin problemas.
Usuarios navegando por este Foro: Excelsor, greg y 13 invitados