- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 21:21
- Todos los horarios son UTC+01:00
Son ambos idénticos (Procesador y HDR) pero el Lite no es compatible con audio Dolby Atmos y viene con un mando sin control TV (On/Off y Volumen).Martin Crane escribió: - Fire TV Stick: versión HD mejorada respecto a la que había hasta ahora, con mando a distancia que incluye el apagado/encendido del televisor y el volumen (40 euros).
- Fire TV Stick Lite: lo mismo que el anterior, pero su mando a distancia carece de los botones citados, no obstante, dicen que tiene las mismas mejoras generales (30 euros).
No lo digo sólo yo. En un televisor de menos de 55" entre un buen HD 1080p y un UHD bastante comprimido...pocos notan la diferencia. Pienso que todavía no se le ha sacado todo el jugo al HD.pat escribió:Puedes decir lo que te dé la gana pero se nota la diferencia entre uhd y hd.
Te doy la razón en que al final será todo en hdr.
¿Por qué?Martin Crane escribió:En mi opinión el 4K es el mejor modelo, antes era incluso recomendable si tenías un televisor sólo HD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados