- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 12:01
- Todos los horarios son UTC+01:00
Radio Gaga, Late Motiv, Ilustres Ignorantes, La resistencia, Scott y Milá, El cielo puede esperar, LocoMundo... Son producciones que para mi y muchas personas tienen caché por lo bien hechas que están.Buzatti escribió:En cuanto a #0, tras casi 5 años, le sigue faltando caché, la marca sigue sin tener mucha fama...
En el momento en el que se separaron los contenidos en canales como "Estrenos", "Series" o "partidazo" se diluyó la esencia de unificar todo en un mismo canal.scg20 escribió:A ver lo que está claro es que #0 no es un canal premium como el Canal+/Canal+ 1, que tenía series premium, cine de estreno y el partidazo. #0 hace la función de canal básico de pago de entretenimiento generalista (aunque sin las noticias) de Movistar+, toda la parte premium no la tiene porque Movistar+ la ha separado toda entre los canales marca Movistar de series, cine y fútbol, para que así tengas que pagar más y contratar un paquete con contenido premium.
Pero el Canal Orange no sé si será en plan premium o básico de pago. Lo único seguro es que Canal Orange seguirá emitiendo series como el que era Orange Series.
En el momento en el que se separaron los contenidos en canales como "Estrenos", "Series" o "partidazo" se diluyó la esencia de unificar todo en un mismo canal.scg20 escribió:A ver lo que está claro es que #0 no es un canal premium como el Canal+/Canal+ 1, que tenía series premium, cine de estreno y el partidazo. #0 hace la función de canal básico de pago de entretenimiento generalista (aunque sin las noticias) de Movistar+, toda la parte premium no la tiene porque Movistar+ la ha separado toda entre los canales marca Movistar de series, cine y fútbol, para que así tengas que pagar más y contratar un paquete con contenido premium.
Pero el Canal Orange no sé si será en plan premium o básico de pago. Lo único seguro es que Canal Orange seguirá emitiendo series como el que era Orange Series.
Era lo más lógico...ya lo dije entonces...pero parece ser que no para Movistar+...que quería singularizarse.dowhile escribió:Llamar al canal propio generalista como a la plataforma, como hace Orange, me parece lo más práctico.
Conversación tipo sobre algo del canal #0:
- “¿Dónde viste la entrevista de Broncano?”
- “En Movistar”
Muy esporádicamente he oído a alguien mencionar a #0, pero teniendo también que aclarar que se ve en Movistar.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google, Lokis, Yippee-ki-yay y 10 invitados