- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 15:44
- Todos los horarios son UTC+01:00
No se en que zona estas, pero en TDT esta Megastar. PERO NO ESTA LOS40DANCEMax Sat escribió:He estado haciendo una resintonizacion en tdt y es curioso a la vez que preocupante que tanto de Prisa como de Cope SOLO falta UNA emisora por meter, Máxima, digo Los 40 Dance y Megastar, justo las emisoras que emiten más música dance, es como si quisiesen que dicho estilo pase desapercibido.

Megastar no está en TDT nacional, está en TDT-locales de Trece TV Madrid.desiogamerr escribió:No se en que zona estas, pero en TDT esta Megastar. PERO NO ESTA LOS40DANCE
Frecuencia de Ser Béjar (antigua Antena 3 Béjar) que "duplicaron" en Salamanca en su momento para Radio Salamanca FM. Posteriormente pasaron Radio Salamanca FM a la clásica frecuencia de 96.9 (antigua 40 Salamanca/FM de Radio Salamanca hace muchas décadas, antes de ser los 40 cadena) y pusieron 40 Salamanca en la capital en 93.6. En Béjar pasaron de tener la SER en el 96.5 para moverla al 88.3 (antigua Dial Béjar tras asociarse Radioestudio a la SER) y pusieron 40 en el 96.5en esa frecuencia siempre ha estado Los40 Béjar desde hace años, antes fue SER Béjar, yo creo que pensaron emitir por ahí pero nunca llegó, que me corrijan si me equivoco.
En Madrid.desiogamerr escribió:No se en que zona estas, pero en TDT esta Megastar.
A eso me refería, a la TDT Nacional, En zonas afortunadas como Madrid, tenéis más locales, pero en mi zona, Pais Vasco y creo que en la mayoría de España no se recibe Megastar por TDT ni FM, o tiras de Internet o nada. lo mismo que con Los40Dancemanuelj_baeza escribió:Megastar no está en TDT nacional, está en TDT-locales de Trece TV Madrid.desiogamerr escribió:No se en que zona estas, pero en TDT esta Megastar. PERO NO ESTA LOS40DANCE
Que fastidio, en Madrid tenemos LocaFM y UnikaFm pero la primera tiene mala cobertura y Unika no tanto pero interfiere la SER de Alcalá y tiene muchos anuncios. Pero imaginate: Te encanta el Dance y vives en Guadalajara. Ahi no hay nada, ni en segovia, ni en avila, ni en soria. Fijaos lo que falta una emisora dance nacionalMax Sat escribió:A eso me refería, a la TDT Nacional, En zonas afortunadas como Madrid, tenéis más locales, pero en mi zona, Pais Vasco y creo que en la mayoría de España no se recibe Megastar por TDT ni FM, o tiras de Internet o nada. lo mismo que con Los40Dancemanuelj_baeza escribió:Megastar no está en TDT nacional, está en TDT-locales de Trece TV Madrid.desiogamerr escribió:No se en que zona estas, pero en TDT esta Megastar. PERO NO ESTA LOS40DANCE

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados