- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 10:04
- Todos los horarios son UTC+01:00
llevamos muchísimos años con dos canales autonómicos privados.rojiblanco escribió:la Rioja siendo una comunidad autónoma pequeña dudo que sea viable que tengan dos canales automicos privados
Hay que tener algo de paciencia porque solo está arrancado. De hecho ya han comenzado con la programación de fin de semana (un informativo resumen) y ahora por las mañanas también tienen un programa de pilates además del programa de cocina diario que ya estaba en emisión la semana pasada. Por lo tanto, ya no hay tantas horas de Euronews como la semana pasada en un día laborable (las han reducido algo).javi.tv.83 escribió:que mala es la programacion de canal 7 encima la emision online empieza a las 20:15 cuando la programacion empieza a las 19:00 y encima no emite online las repeticiones de los programas
Si TVR RIOJA Televisión sera peor y MÁS cutre que La 7 Rioja TV., que no digo que La 7 de La Rioja sea cutre sino que TVR no tiene emisión 24h por online y sus programas NO me molan y se están quedando VIEJOS y en un futuro La 7 Rioja TV si que tendrá emision 24h como NavarraTv. A MÍ los programas y todo lo que están dando en esta nueva cadena riojana me está gustando y NO solo a mí sino atambién a los seguidores de Redes de La 7 De La Rioja, esta cadena va a tener MÁS futuro que TVRrojiblanco escribió:Por curiosidad algún riojano me puede decir si tvr es tan cutre como parece al consultar su programación en su web
A SI?? ¿Y a partir de cuando la emisión online 24h del canal como NavarraTv Para cuando lo van a hacer?javi.tv.83 escribió:preguntando en superfil de facebook me an contestado que si que van a emitir online
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados