- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:45
- Todos los horarios son UTC+01:00
Es que lo de TVE es de vergüenza total.cuervofm escribió:Lo de despachar los grabados de Bloqueados por el muro el finde a las 9-10 de la mañana, lo podía incluso ver como una muerte digna. Pero solo una semana después ha acabado en la madrugada, de jueves a domingo y a distintos horarios.
¿Los seriales de la tarde los producen solo para sacar beneficios en el extranjero? ¡No me lo puedo de creer!axnspain escribió: Y lo mismo sucede con las novelas esas de tarde que emite, que la gran mayoria son malas a rabiar. Se deja mucho dinero en producir este tipo de contenidos que luego no saca beneficios por que fuera de España ninguna cadena, plataforma o pais se interesa por emitirlas, salvo "Acacias 38" que se emite en Italia nada mas, por tanto ¿de que sirve gastarse esas barbaridades en producir una novela si luego no sacas beneficios con las ventas?
Ese programa es para empezar mas bien a mediodia, aunque los medios en su costumbre de hacer comparaciones dicen que es para competir con ARV (que competir es, pero no en toda su duracion).axnspain escribió: Y el programa matinal presentado por Monica va a durar un suspiro, ya que estan buscando sustituto para meter a partir de las 11:00h y como guste mas, pues lo adelantaran de hora o acabara comiendose a "Cocina con Peña y Tamara" que es otra cosa que deberian de haber quitado hace tiempo.
No quise decir eso.videoFM5115 escribió:¿Los seriales de la tarde los producen solo para sacar beneficios en el extranjero? ¡No me lo puedo de creer!
PD.
Es justamente lo mismo que has dicho antes.axnspain escribió: No quise decir eso.
Lo que quise decir es que TVE se gasta un dineral en hacer esos seriales larguísimos para sus tardes y luego es un dinero que se pierde por que no se venden dichas novelas al extranjero, ni tampoco levantan interes de ninguna plataforma o cadena por emitirlas en sus países.
(R)TVE es una empresa PÚBLICA. Por definición, tiene que producir primordialmente para el público nacional. No es dinero perdido.axnspain escribió:...TVE se gasta un dineral en hacer esos seriales... un dinero que se pierde por que no se venden dichas novelas al extranjero...
Esto es falso. Muchas (si no todas) de estas series se emiten a través del canal Star HD, que es de pago y que las operadoras internacionales compran. La Señora, Estoy vivo, Gran reserva, Mercado central, Acacias 38, Isabel, El Ministerio del Tiempo, e incluso series más de archivo como Ana y los 7. Te he descrito la parrilla de hoy en ficción, que es prácticamente todo lo que emite, junto con algún programa de entretenimiento (Destino España, El Paisano). Se puede ver en Ecuador, Chile, México, Panamá, Bolivia y Argentina, como poco.axnspain escribió:Y lo mismo sucede con las novelas esas de tarde que emite, que la gran mayoria son malas a rabiar. Se deja mucho dinero en producir este tipo de contenidos que luego no saca beneficios por que fuera de España ninguna cadena, plataforma o pais se interesa por emitirlas, salvo "Acacias 38" que se emite en Italia nada mas, por tanto ¿de que sirve gastarse esas barbaridades en producir una novela si luego no sacas beneficios con las ventas? Caso distinto son "El Ministerio del Tiempo, Cuentame, Gran Reserva, etc..:" que si se ven por plataformas y servicios fuera de España.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], palmipedo y 8 invitados