- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 12:00
- Todos los horarios son UTC+01:00
Lo pregunto por el segundo cambio no por el primero.Malcontent escribió:Ahora solo tengo que recordar el último día de mes seleccionar de nuevo el plan de 8 euros y una vez me lo hayan cobrado pasarlo de nuevo al plan UHD.
No veo por qué han de haber consecuencias: si Netflix no quiere que esto pase que busque una forma de evitarlo, pero si lo tienen montado de esta forma permite que la gente pueda recurrir a esto. Y no he leído a nadie en ninguna parte (ni en la web de chollos donde vi esto) decir que había consecuencias tras hacerlo varias veces.Lanes escribió:Cuantas veces crees que se puede abusar de esto sin tener consecuencias? Yo esto lo veo para tener de normal el plan hd(el 99% de cosas de terceros estan en hd) y el mes que meten una buena original de netflix(como este mes con bly manor) usar el truco para verla en 4k.
Además cuando seleccionas el plan de 8 euros te dice que por ese precio puedes disfrutar del plan HD durante un mes... al menos eso me pasó el otro día a mi, que llevo con la cuenta desactivada durante al menos medio año.kiermel escribió:No hay mes gratis en España ahora, lo que hay es 50 % de descuento los dos primeros meses.
No se puede decir más claro; así nos va.El Tio Corbella escribió:Id jugando con triquiñuelas, que ya veréis la sorpresita que os vais a llevar. Vergüenza de país.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Lokis, Yippee-ki-yay y 9 invitados