Canal Sur | Imagen corporativa

Comenta y comparte aquí todo lo relacionado con la imagen corporativa de las cadenas españolas y extranjeras.
Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma líder en el sector de la televisión de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposición una amplia sección con toda la información relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronología de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta sección. Además abordamos de manera extensa los fundamentos técnicos de Canal+ y sus emisiones por satélite. Te ofrecemos guías interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte cómo utilizarlo.

La información sobre el cine, las series, el deporte y la programación en general son uno de los pilares de la sección, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Canal Sur | Imagen corporativa

Notapor manuelj_baeza » 04 Oct 2020, 20:56

Para lío y gordo es que aún sigan utilizando la cabecera de noticias de la etapa anterior (en verde) en ATV para comenzar los directos de los Consejos de Gobierno y Consejos de MInistros. Pensaba que ya una vez habían quitado los grafismos antiguos en estos directos habrían cambiado la cabecera, pero nada. Se puede pensar como una incoherencia, pero además esto no ayuda a unificar la marca de los informativos de Canal Sur Noticias. ¿Tan difícil es usar el grafismo "oficial" o hacer una adaptación con la 'n' en verde para ATV?
manuelj_baeza
Moderador
Moderador

movistarplus_lite.pngnetflix.pngprime_video.png

Notapor esemaseme » 06 Oct 2020, 15:35

Hola a todos. Me gustaría, antes que nada, daros las gracias, ya que este foro ha servido de ayuda para realizar mi TFE.

Mi nombre es Sergio Mora, un diseñador gráfico cuyo Trabajo Fin de Estudios ha consistido en renovar la identidad televisiva de Canal Sur.

Os dejo el enlace al proyecto aquí, espero que os guste :happy:
esemaseme

Notapor manuelj_baeza » 06 Oct 2020, 16:45

Enhorabuena. Aunque yo cambiaría algunas cosillas, me ha resultado una imagen fresca y actual, adecuada para lo que necesitarían.
manuelj_baeza
Moderador
Moderador

movistarplus_lite.pngnetflix.pngprime_video.png

Notapor dxcach » 06 Oct 2020, 18:11

Detrás de algo así hay muchísimo curro. Muchísimas horas. Es mejor que la imagen quemada que tienen desde luego. A mi parecer y es una opinión personal, muy inspirado en la renovación de Telemadrid y sus marcas.
Aún así, gran trabajo.
dxcach

Notapor raditeuve » 06 Oct 2020, 19:36

esemaseme escribió:Hola a todos. Me gustaría, antes que nada, daros las gracias, ya que este foro ha servido de ayuda para realizar mi TFE.

Mi nombre es Sergio Mora, un diseñador gráfico cuyo Trabajo Fin de Estudios ha consistido en renovar la identidad televisiva de Canal Sur.

Uauh. Personalmente me encanta. Grandísimo trabajo y, aun no conociéndote de nada, te deseo que te lo valoren lo más alto posible y que, por favor, mándalo a San Juan de Aznalfarache o a San Telmo para que te lo compren y lo pongan ya en marcha porque vaya tela con los gráficos y moscas que tenemos que aguantar todos los días.

La única pega, que creo que no debería ni atreverme a hacerla, es que no veo a Canal Sur a tener un tercer canal dedicado a la ficción, sobre todo por la apuesta que siempre han hecho de la misma entre sus canales, que ahora no tenemos ni una mísera serie diaria o semanal de producción propia. Yo creo que deberían de dedicar ese tercer canal a uno informativo pero bueno, para gusto los colores.

Y quizás esas moscas en la parte superior derecha no la pondría yo, sino en la parte inferior, como en las generalistas nacionales, pero que vamos, a mí no me hagas mucho caso. Seguro que si yo hubiera presentado tu mismo proyecto con mis retoques personales estoy seguro que cogen antes al tuyo que al mio.

Enhorabuena y gran trabajo!!!
raditeuve

Notapor Destiny » 07 Oct 2020, 10:31

Magnífico trabajo, ojalá lo elijan, es elegante y moderno, enhorabuena
En la tele de pago desde via digital
Destiny

astra.pngmovistarplus_iptv.pngorange_tv.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Notapor cuervofm » 12 Oct 2020, 13:15

esemaseme escribió:Hola a todos. Me gustaría, antes que nada, daros las gracias, ya que este foro ha servido de ayuda para realizar mi TFE.

Me sumo a la felicitación, muy bueno :amen:
cuervofm

netflix.pngprime_video.png

Notapor a_morales_93 » 12 Oct 2020, 14:14

Impresionante :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
( &) Córdoba 2016
tve HD
a_morales_93

Notapor josemr » 12 Oct 2020, 15:58

Habrás sacado buena nota, la forma de las lozas y el estilo muy telemadrid quedan guay sin dudas :thumbup: :clapping:

Es una pena que CanalSur en la práctica solo use una única cortinilla de una C multicapa desde que abrí este hilo en 2015, con retoques de color y en la última secuencia del eslogan.

No hay motivación, el esperado cambio de parrilla a mejor no llega nunca, los canales secundarios son playlists que no mira nadie, la coherencia de grupo brilla por ausencia...
Fútbol, ese gran circo romano de la actualidad...
La 1 La 2 Antena3 Cuatro Telecinco laSexta CanalSur

TDT EN ALTA DEFINICIÓN ¿EN 2023?
josemr

astra.pngeutelsat.pngprime_video.pngsky_espantildea.png

Notapor macram » 12 Oct 2020, 17:26

Solo tengo una objeción. El "Al-Acarta" me parece innecesario. Pero por lo demás me gusta, me parece que mantiene el iconismo de la imagen actual pero a la vez actualizada y coherente con motivos que yo, desde fuera, puedo identificar como parte de la cultura andaluza.
macram

vodafone_tv.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngcable_histoacuterico.pngdisneyplus.pngapple_tvplus.png

Anterior

La imagen corporativa, a fondo en Mundoplus.tv
Imagen
Mundoplus.tv pone a tu disposición una sección triple para que repases con tdo lujo de detalles la imagen corporativa de los más importantes canales y plataformas de nuestro país: la Mediateca.

Por un lado, podrás ver en la Hemeroteca Visual fotogramas de cabeceras, molinetes, autopromos y otros materiales emitidos a través de las distintas señales de los canales de pago más importantes de nuestro país. Además, podrás conocer los fundamentos del diseño de la marca Canal+.

También te proponemos un recorrido por la Hemeroteca gráfica donde podrás ver las portadas de las revistas de Canal Satélite Digital, Canal+ y Digital+. Además podrás ver diferentes folletos y contenidos promocionales de los canales de pago y de plataformas ya inexistentes como Vía Digital y Quiero TV.

Y si realmente lo que te gustan son las músicas que te llegan a través de tu televisor estás de enhorabuena porque en el apartado de Sintonías te damos la oportunidad de descargar algunas de las sintonías más representativas de la televisión de pago, como cabeceras de Canal+, cortinillas de FOX o la conocida cuenta atrás de Taquilla.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Quién te ha visto y Quién te ve