Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o ipt

Notapor videoFM5115 » 01 Oct 2020, 16:22

Vuelves a despistarte...
trevor escribió:El Toro TV
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngprime_video.pngcable_histoacuterico.pngdisneyplus.pngatresplayer_premium.png

Notapor cerealsin » 01 Oct 2020, 19:33

videoFM5115 escribió:
cerealsin escribió:No sé si se habrá dicho por algún hilo porque ya me pierdo... La 1 y La 2 Cataluña ya están en el desco en los diales uno y dos

¿En SD? No me suena si sacaron IPs también para las señales HD.

En HD, perdón por no ponerlo... En SD me aparece que La2 si que es la versión Cat y La 1 no pero no puedo comprobarlo en descodificador...
cerealsin

movistarplus_iptv.png

Notapor Invitado » 01 Oct 2020, 19:34

El Toro TV es la ex Intereconomia TV y Negocios TV es una especia de Expansion TV.
Para cuando van a emitir?
Invitado

Notapor lmedina » 01 Oct 2020, 20:29

Invitado escribió:... Negocios TV ... Para cuando van a emitir?

Pues a la vista de las pruebas de emisión que estamos pudiendo ver a través del deco virtual de Movistar+ yo espero que todavía tarden bastante en iniciar emisiones regulares para que les dé tiempo a pulirlo todo, ahora todavía parecen una televisión local.

Hace unos días probaban grafismos y mosca en un plató.

Imagen

Y hoy ya prueban audio, esta mañana con una sintonía de informativos en bucle y ahora con un vídeo de YouTube también en bucle.

Imagen
lmedina

astra.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Notapor Buzatti » 02 Oct 2020, 02:56

Por lo menos ellos se mueven....otros es que ya ni intentan lanzar algún canal TV.
#0 ¿Una marca de Movistar?
Buzatti

movistarplus_sat.pngastra.pngprime_video.pngflixoleacute.png

Notapor videoFM5115 » 02 Oct 2020, 14:47

lmedina escribió:Hace unos días probaban grafismos y mosca en un plató.

Imagen

Deberían pulir los gráficos.

(y sobre la mosca estirada me abstengo de comentar nada...más allá de que se nota que tienen los medios justísimos, viniendo el canal de donde viene...)
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngprime_video.pngcable_histoacuterico.pngdisneyplus.pngatresplayer_premium.png

Notapor VTDTAlm » 02 Oct 2020, 16:38

Pues el canal, etiquetado como *Negocios TV, acaba de ser eliminado del desco virtual de IPTV.

Además de los PiP de los canales deportivos UHD.
09/09: Imagenio --> 2010: MovistarTV --> 2013: Canal+ --> 2014: Canal+ y FusiónTV --> 07/15: Fusión+ SAT --> 09/17: Fusión+ Fibra
VTDTAlm

movistarplus_iptv.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor lmedina » 02 Oct 2020, 16:46

En realidad Negocios TV sigue estando en el deco virtual, en la antigua IP de Libertad Digital.
lmedina

astra.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Notapor VTDTAlm » 02 Oct 2020, 17:11

@lmedina

Por eso he dicho, que el que ha sido borrado es el canal "etiquetado con el nombre de Negocios TV".

Se ve que nadie nos dimos cuenta, que cuando este canal apareció en el desco, en realidad, era una copia d ela IP de LibertadDigital, peor con otor nobre.

Eso lo suele hacer, casi siempre, Movistar+, con las IPs, etiquetas como "*Pruebas (y un número) / HD".
09/09: Imagenio --> 2010: MovistarTV --> 2013: Canal+ --> 2014: Canal+ y FusiónTV --> 07/15: Fusión+ SAT --> 09/17: Fusión+ Fibra
VTDTAlm

movistarplus_iptv.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor videoFM5115 » 02 Oct 2020, 18:30

Suele pasar también cuando deben de estar a punto de incorporarse al dial del deco.
Hola.
videoFM5115

Notapor cerealsin » 05 Oct 2020, 11:58

Ya está disponible negocios TV en el desco fisico (dial 125)
cerealsin

movistarplus_iptv.png

Notapor lmedina » 05 Oct 2020, 12:26

Según la EPG inician emisiones el miércoles 7 a las 7 de la mañana.
lmedina

Notapor desconicido » 07 Oct 2020, 19:34

hola, sse sabe si este año pondran canal pop-up de movistar halloween??
desconicido

Notapor beron » 07 Oct 2020, 20:36

No habrá pop up de Halloween este año
Todo el deporte que puedes ver en televisión. Fútbol, baloncesto, tenis, balonmano, ciclismo, fútbol sala, rugby, motor, golf, atletismo... en una única cuenta de Twitter: @mundoplustv_dep
beron

movistarplus_sat.pngastra.pngmovistarplus_iptv.png

Notapor scg20 » 08 Oct 2020, 00:16

Supongo que no porque si lo hubieran puesto a estas alturas del mes ya lo sabríamos, saldría a destacados del mes o hubieran enviado nota de prensa a principio de mes o algo parecido y no es el caso. Creo que el año pasado ya no hubo canal pop up de Halloween si no me equivoco.

Esto solamente ha ocurrido un año de momento con Movistar Halloween y ya está, y el canal me gustaba, en mi opinión estaba muy bien el canal lineal y el VOD de Movistar Halloween, ya sé que en IPTV ya hay Dark pero ojalá un canal Movistar especialzado en terror y/o en ciencia ficción, pero estaría muy bien que fuera de terror en mi opinión, esto aparte y además del canal Dark.
scg20

AnteriorSiguiente

Todo sobre ONO en Mundoplus.tv
Imagen
ONO es el cableoperador más importante del país. Mundoplus.tv dispone de una sección en la cual informa sobre todas las novadades que se producen alrededor de esta plataforma de triple-play.

Podrás conocer el listado completo de canales de televisión que ofrece, los diferentes precios relacionados con el servicio, los paquetes de televisión ofertados a los clientes particulares y los canales de suscripción con que cuenta el dial de ONO.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con ONO y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado