(Y de momento al contrario que las informaciones que apuntaban al paso al panorámico, sigue en 4:3...y ya veremos si sigue también ese error del rótulo...

O no. Aquí un video que se les ha colado esta mañana editado en 16:9.josemr escribió:No entiendo vuestra obsesión cuando el contenido de serie es íntegro en 4:3, emitir en 16.9 significa no usar pillarbox y comernos un zoom/estiramiento como nos mete MTV 90s!

Sigue siendo 4:3 por mucho que intentes quitar la razón al compañero en los recortes, que asco dar ver MTV 1990s con esos recortes de pantalla (y en VH1 normal -ahora del 2000- tambien pasa mucho).videoFM5115 escribió: O no. Aquí un video que se les ha colado esta mañana editado en 16:9.
Por gente como tú se cargan los canales y ponen publimoscas, ojalá algún día hagas una obra audiovisual y luego te la recorten por arriba y por abajo, veras que gracia te hacia.Triskel escribió:Muerte al pillarbox, hombre ya!!
¿Tenía yo esa intención? ¿Porqué? ¿Cómo?Invitado escribió: Sigue siendo 4:3 por mucho que intentes quitar la razón al compañero en los recortes, que asco dar ver MTV 1990s con esos recortes de pantalla (y en VH1 normal -ahora del 2000- tambien pasa mucho).
Posible es, pero eso solo tiene sentido si el canal emite en HD. Si emite en sd, lo mejor es en 4/3. No hay pillarbox y aprovechas toda la resolución del sd (720X576). Si se emite en 16/9 en sd la resolución si no me equivoco es la misma por lo tanto las franjas laterales se comen parte de la resolución. Espero haberme explicado para que se entienda.ZWMA escribió:Y digo yo, ¿No es posible colocar el formato de imagen, mosca y rótulos en 16:9 respetando el formato de los vídeos en 4:3? Así quedaría la imagen bien limpia con dos franjas negras a los laterales.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google y 12 invitados