- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 12:37
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues en esto te doy la razón. Pero a veces se ha dado el caso en otros canales también en el pasado, de que cuando el canal cambia de nombre, antes del cambio o durante la transición se pone la mosca antigua y la nueva a la vez o combinadas para dejar claro a la audiencia que el canal va a cambiar de nombre pero yo también creo que esto no hace falta porque es una exageración y es ensuciar bastante la pantalla pero bueno. Esto similar se dió en su momento, si no me equivoco, en el cambio de Playhouse Disney a Disney Junior en España y en el cambio de TVCI a TV3 Cat (aunque en este último caso no aparecían las dos moscas a la vez si no que iban cambiando la misma mosca cada cierto tiempo).Invitado escribió:Si ya toda la programación ya es de los 80s que sentido tiene ya poner las dos moscas la de VH1Classic y la de MTV 80S, que pongan ya esta última para no manchar tanto la pantalla con las dos moscas
MTV Latino. Aish... aquellos primeros años de la TDT.MARIO449830 escribió:Ay si MTV España hiciera un MTV Base de reggaeton (o MTV Urban, como queráis)

El cambio está fijado para el día 5, con VH1 Classic.videoFM5115 escribió:E igual sigue a estas horas.
Pero quitando la EPG y lo que (no) adelantaba, el cambio general debería de seguir siendo para el 5 de octubre.
Usuarios navegando por este Foro: aeg75, Bing [Bot], Google Adsense y 11 invitados