CORRIJO el comentario anterior el cambio sera el fin de semana comenzara el Sabado a las 09.10h, Esta confirmado el nuevo look y como programs el regreso de Hora de Aventuras y si nos dejamos guiar por el anuncio podemos destacar Tom y Jerry, scobby doo, Loony toons, Historias corrientes, Esto habre la puerta al regreso de programas mas juveniles.
Ya no solo en emisión (y si alguien se fija sacará algo más que «el icono del TP»...), también, como fue anunciado, en linea gráfica. Pero pese a lo que me esperaba, también se han empeñado en «extrasuavizar» algunos detalles como la identidad sonora o la tipografía usando otras distintas de la del paquete original para Italia (al final buvypapy tenía razón ).
Aunque que no me lo esperase no significa que no me fuera esperable, ya llevan tiempo «queriendo decir» que son la competencia de Clan...
Última edición por videoFM5115 el 07 May 2023, 13:27, editado 1 vez en total.
Esta bien la linea gráfica en pantalla no noto nada,salvo que han movido el tp a al lado de la mosca.
¿Alguien grabo el cambio de imagen? Me quede dormido y no lo pude ver, voy a echar de menos los muñecos anteriores al de las palomitas del cine,hoy imagino que con lo del cumpleaños mantendrán eso al lado de la mosca y no pondrán la palabra cine cuando emitan cine a las 15h30
No se si el finde incluyendo mañana dura el aniversario,pero de momento no hay cabecera de cine ni la palabra cine al lado de la mosca ahora pone cine cumple 10,veremos como queda la cosa cuando acabe el aniversario
Yo estoy esperando a los bumpers cortinillas que patrocinen los programas que van a comenzar, aun no se a emitido ninguna. Abran cambiado los eslogans de inicio?
Anoche se estreno la palabra cine emitiendo una pelicula,muy discreta la palabra y nada que ver con la tipografía de las promociones de las películas puestas aquí
También quiero destacar que con el cambio de imagen, han vuelto a poner la mosca de Findes Cartoon Network con el logo de Cartoon Network durante la emisión de los Findes Cartoon Network en Boing. Lo digo porque hasta ahora, desde el anterior cambio de imagen más o menos, habían dejado de poner la mosca de Findes Cartoon Network, solamente estaba escrito con letras Findes Cartoon Network al lado de la mosca de Boing, pues ahora han vuelto a poner la mosca de Findes Cartoon Network. Esta vez la mosca de Findes Cartoon Network la han situado al lado izquierda de la mosca de Boing.
Además parece que le vuelven a dar un poco de importancia a los Findes Cartoon Network en Boing porque han vuelto los estrenos en los Findes Cartoon Network en Boing.
Desde esta mañana mosca navideña reciclan esta del año pasado
Yo me esperaba una nueva con la nueva imagen al igual que en halloween no reciclaron e hicieron una nueva