mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 12:36
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Aragón | TDT autonómica y local

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
1031 mensajes
  • Página 60 de 69
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • …
  • 69
  • Siguiente
maestrazgozgz
Contactar:
Contactar maestrazgozgz
Enviar mensaje privado

Re: Aragón | TDT autonómica y local

Mensaje por maestrazgozgz » 24 Sep 2020, 00:49

Sobre proyecto dada producciones poca información he encontrado al respecto.
Veo que según el listado "Emisoras comerciales en Aragón (septiembre de 2020)" que cuelga el gobierno de Aragón aparecen con 2 emisoras de radio:
1)
Municipio: Mora de Rubielos (Teruel)
Frecuencia: 102.6
Licenciatario/Prestador: Proyecto Dada Producciones, SL
2)
Municipio: Fuentes de Ebro (Zaragoza)
Frecuencia: 102.1
Licenciatario/Prestador: Proyecto Dada Producciones, SL

Según veo los 102,6 corresponden a Es Radio en Teruel (no se si emita desde Mora de Rubielos o desde Teruel capital) y los 102,1 de Fuentes de Ebro creo que en este momento están apagados. Hace tiempo fueron Es Radio y creo que en los últimos tiempos emitieron durante muy poco tiempo Radio 4G

Así que me da que efectivamente esas 2 licencias las debía gestiona Es Radio Aragón y habrán sido cedidas/vendidas/alquiladas/o lo que sea a dicha empresa.
De la frecuencia 88.8 FM de Zaragoza capital no la he encontrado en dicho listado.

MAS COSAS:
Sobre La Tele TV de Tarazona y el Moncayo vemos en su página de facebook la última entrada con fecha 7/09/20:
LA TELE TV DE TARAZONA Y EL MONCAYO CESA SUS EMISIONES, GRACIAS A TODOS POR SU CONFIANZA DURANTE TODOS ESTOS AÑOS. Despedida personal de Nora Bermejo

MAS COSAS:
Mayte Salvador que presentaba varios programas, entre ellos "La Vida en Aragón" en Es Radio Aragón / La Tele TV se ha incorporado desde comienzos de esta semana al proyecto de Es radio Huesca (y no se si a LDTV Huesca también).
+Info en su facebook:
Despedida del 14/09/20: Durante cuatro años he sido feliz en esRadio hablando para Zaragoza, Teruel y Tarazona. La empresa que la gestionaba cierra. Como productora externa debo marchar en busca de otros proyectos.

Poco despues:
La gratitud es la memoria del corazón. ......
Y gracias a EsRadio Huesca. Con su equipo continuaremos contando lo que sucede en toda la comunidad autónoma.
La vida es una auténtica sorpresa y a partir de este lunes abrimos temporada en esta hermosa provincia. Es la mañana de Huesca con mucha vida! Gracias a todos. Tenemos un reto importante, nos encantará contar con vosotros. Abrimos una nueva ventana a lo que de verdad importa. Gracias al director de EsRadio Huesca por su confianza.

Pues eso es de lo poco encontrado hasta el momento por mi parte. La tele TV sigue emitiendo por el 31 en Zaragoza conectada a LDTV y sin programación propia local.

Un saludo
DFF
Contactar:
Contactar DFF
Enviar mensaje privado

Mensaje por DFF » 24 Sep 2020, 10:48

Que interesante @maestrazgozgz

LaTele dejó hace unos días de emitir on-line, LDTV Huesca si emite prácticamente todo el día local eventos grabados (Excepto los programas de Losantos)

Echando un vistazo la licencia radiofónica de Mora de Rubielos emite como esRadio Teruel desde la capital, la de Fuentes con cobertura máximo 5-10 kms a la redonda continúa emitiendo esRadio Aragón (También tienen allí un poste los de Onda Aragonesa en el 105.0 en portadora desde hace semanas), el 88.8 de Zaragoza es pirata por lo que pienso encendieron la frecuencia de Fuentes para tener algo legal tras su emisión

Echando un vistazo a los perfiles de esRadio Huesca también anunciaron ayer un informativo regional a las 6.55 que desconozco si se emitió solo en las de la provincia de Huesca o también en el resto de la región, el magazine de mediodía no se emitió en LDTV
Teleadicto a pesar de todo
khito
Contactar:
Contactar khito
Enviar mensaje privado

Mensaje por khito » 25 Sep 2020, 12:58

Compruebo que La Tele TV no está emitiendo ahora mismo. Será una cuestión técnica o estaremos ante un apagón definitivo?
Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Sep 2020, 19:48

Para khito
LA TELE TV aun sigue en la tdt mux 31,pero en negro y puede ser varias cosas
1º Que los nuevos dueños proyecto dada producciones este realizando traslado del canal a otro sitio
2º Problemas Tecnicos
3º Cierre definitivo
proyecto dada producciones es una empresa como Cadena local Media?
Ya que esta ha lanzado en la tdt TB
Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Sep 2020, 17:26

Ultima Hora del tema de LA TELE TV mux 31
LA TELE TV ha vuelto y creo que ha mejorado algo la calidad de imagen.
Aque se debe estos 3 dias con el cartel SERVICIO NO DISPONIBLE?
Puede ser que haya cambiado de sede o continua en la calle bilbao?
Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Sep 2020, 21:46

Se sabe algo sobre el futuro de LATELE TV con el cambio de manos a Proyecto Dada?
Ya que la actual programacion de LA TELE TV(Sin Programacion Local),emitiendo solo contenidos de la Galeria de Coleccionista y conexiones con Libertad Digital TV.
Tienen planeado finiquitar la marca LA TELE TV en esta Nueva Etapa y apostar por una nueva?
pepitoperez
Contactar:
Contactar pepitoperez
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por pepitoperez » 29 Sep 2020, 10:51

Israel, cuando haya novedades las dirán, deja de ser tan puntilloso. :sleep:
No soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad ni porvenir.
Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Sep 2020, 18:50

Para pepitoperez mira no son nada de puntilloso vale.
Solo son comentarios ,sabiendo como tenemos en Zaragoza el tema de la TV Local y qu vamos en fracaso en fracaso primero con Kyrios TV,31 TV,7TV
Por que aun aparece en la web de Grupo Cadena Media el canal Zity TV?
Si el canal ya no aparece en la tdt Mux 35
Es que me da mucha pena que en los medios locales pues haya cierre y despido
pepitoperez
Contactar:
Contactar pepitoperez

Mensaje por pepitoperez » 30 Sep 2020, 13:43

Pues te calmas y te esperas a que haya novedades, que siempre andas igual por los sitios, esperando que haya lo que no hay. :bye:
No soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad ni porvenir.
AGUS
Contactar:
Contactar AGUS
Enviar mensaje privado

Mensaje por AGUS » 03 Oct 2020, 12:06

El toro TV (intreconomia) en la tele TV
DFF
Contactar:
Contactar DFF
Enviar mensaje privado

Mensaje por DFF » 03 Oct 2020, 14:14

:lol: ¿Esta el logo de La Tele?

Haber si al final el 'Proyecto Dada' no va a ser mas que otra de las empresas del entramado que rodea a lo que fue y es Ariza y el antiguo Grupo Intereconomía y nos plantan un 'El Toro TV Zaragoza' (En su web aparece La General como delegación aunque la infografía ya tiene sus días)
Teleadicto a pesar de todo
kgtlrt
Contactar:
Contactar kgtlrt
Enviar mensaje privado

Mensaje por kgtlrt » 03 Oct 2020, 14:59

Noche del 30 de septiembre al 1 de octubre, adios al mux 59 Motcaro TV3 y demás, recibido desde Huesca, el nuevo mux 24 no llega, tendrá menos potencia o bien no tendrá haz hacia el este.

Eso los que estéis por Alcañiz igual nos lo podéis comprobar.
Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Oct 2020, 20:24

Por lo que se sabe es que Intereconomia TV fue subastada a Julio Ariza por impagos.
Intereconomía ya no existe, al menos de manera literal. 14 años después de arrancar sus emisiones en televisión, la cadena ha decidido cambiar de nombre para convertirse en El Toro TV.
De esta manera, el canal estrena una nueva marca que homenajea claramente a su histórico logo, que seguirá siendo el mismo. Aunque desde el grupo de comunicación lo no han anunciado de forma oficial, los cambios ya son visibles en la página web y las redes sociales de la cadena.
El cambio de denominación se produce tras la adquisición de Intereconomía por parte de la empresa Farnesio Ventures, encabezada por José Luis Hernández de Arce.
Julio Ariza ya tiene montado un nuevo canal de Television llamado Negocios TV conel propietario de la web Merca2, Alejandro Suárez, el director de ‘OKDiario’, Eduardo Inda, y José Antonio Vízner, de Capital Radio(Que se incorpora a Movistar+).
Puede haber una transiciòn de LA TELE TV/EL TORO TV como paso con la transicion La General TV/LA TELE TV?
maestrazgozgz
Contactar:
Contactar maestrazgozgz
Enviar mensaje privado

Mensaje por maestrazgozgz » 04 Oct 2020, 20:48

Yo estoy este finde en Alcañiz de visita familiar

Pero como ya he comentado (creo) en otras ocasiones en casa de mis padres desde que yo ya no estoy pasan mucho de estos temas y cuando llegó la TDT y se rompió la centralita progamable que había pues el instalador optó por poner una especie de amplificador todobanda al que conectó sólo la antena que va hacia el repetidor local para no complicarse la vida y punto.

Por tanto, la antigua antena que mira a Monte Caro (Tarragona), aunque sigue en el mastil puesta (y le faltan varios elementos por el paso del tiempo), realmente es como si no estuviera, ya que luego dicha señal no está conectada y repartida a los televisores de casa y por tanto, llevan años que no se ve TV-3 y compañía. Por la ubicación "especial" de casa de mis padres según temporadas y propagación a veces entra algo de señal de las emisiones de TV-3 del Pic de L'orri (Lleida) que ahora con el cambio salen por el 22. Incluso la tele del comedor las tiene sintonizadas, pero la mayor parte del tiempo sale como señal débil y no llega a verse.

Aún así en el 24 que sale TV-3 desde Monte Caro (Tarragona) en la Tele principal si parece tener algo de señal, pero no llega a ser suficiente para memorizar canales ni ver nada. Algo normal ya que solo recibirá lo que se cuele por la antena dirigida al repetidor de Alcañiz. Supongo que con la antena correcta y bien dirigida se tiene que poder seguir recibiendo sin dificultad pero no te lo puedo afirmar al 100%.

Si alguien del foro y de la zona la sigue recibiendo por el 24 que nos lo confirme (yo creo que sí).

Un saludo
manuelj_baeza
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar manuelj_baeza

Mensaje por manuelj_baeza » 04 Oct 2020, 20:51

También puede ocurrir que haya amplis monocanales de colectiva donde tuvieran ajuste de potencia de la anterior frecuencia y ahora en esta requieran que se le suba amplificación (girando a la derecha la ruedecita del monocanal).
¡Radio DAB+ para toda España ya! | TDT-DAB+ Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Responder
  • Vista para imprimir

1031 mensajes
  • Página 60 de 69
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61