- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 21:31
- Todos los horarios son UTC+01:00
En la programación que publican en la web de Atresmedia, en la descripción. Descripción que, por cierto, cada día está programada con un texto y series diferentes. Y es obvio que este fin de semana volverán a meter mano a la parrilla y repetir otra vez las mismas comedias y pelis de acción. Y no digamos ya el tercer día de EPG, lleva años dando mal las descripciones y nombres de los programas de todos los canales de Atresmedia, y no se dan cuenta de eso.videoFM5115 escribió: Me pregunto dónde miras eso, porque no he sido capaz en ningún lado de encontrar la programación del bloque.
¿Buena noticia? Debe ser para algunos. A mí ni me va ni me viene y sé que no soy el único.MarioPrieto1995 escribió:La buena noticia es que este domingo se estrena el nuevo talent de producción propia Top gamers academy. La mala es que las comedias de negros de las tardes del finde las tienen como los telefilmes de la madrugada de Nova y Antena 3 y las catástrofes de la tarde del finde de laSexta, esto es, relleno puro para tener algo que emitir. Y es que está claro que no van a dejar nunca de poner la saga de Esta abuela es un peligro casi cada semana. La tienen como Disney tiene Los Pitufos y Alvin y FDF tiene las pelis de Telecinco Cinema.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados