mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 16:58
    • Todos los horarios son UTC+01:00

¿Cuanto le queda a Vasile para jubilarse?

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
16 mensajes
  • 1
  • 2
  • Siguiente
Invitado

¿Cuanto le queda a Vasile para jubilarse?

Mensaje por Invitado » 21 Sep 2020, 20:04

Tras perder las esperanzas en el cambio de modelo actual (y la gestión de parrilla y canales que impone mediaset al tener la audiencia) me pregunto ¿cuanto falta para que este señor se jubile?
Los que vivimos el modelo del canal tele5 anterior con Carlotti, pese a tener su morbillo y sarcasmo, ofrecia una parrilla fresca con mejor entretenimiento sin ninguna duda. Que opinais? :(
orion8
Contactar:
Contactar orion8
Enviar mensaje privado

Re: ¿Cuanto le queda a Vasile para jubilarse?

Mensaje por orion8 » 22 Sep 2020, 11:24

Toda la razón, yo echo de menos Tele5 de cuando empezó de 1990 a 1997, esa era una programación entretenida, concursos, series, cine, con su VIP noche, como echo de menos tele5 de antaño, decir, que era mi canal preferido en aquella época, y desde 1997, desde que empezó gran hermano y el salvame, ODIO telecinco. En mi televisor cuando hago zaping, salto el numero 5 directamente.:bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2:
Espanulis

Mensaje por Espanulis » 22 Sep 2020, 12:26

Es curioso chicos que en las plataformas de pago (Movistar, Orange, etc...), telecinco sea de los más vistos ycon la «dudosa» programación como decís.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 22 Sep 2020, 12:28

Vasile tiene 67 años... y está en una empresa privada, con lo cual si quiere seguir no hay problema.

No es un funcionario en una administración pública, para entendernos.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 22 Sep 2020, 15:33

orion8 escribió:y desde 1997, desde que empezó gran hermano
Gran Hermano empezó en 2000.

Se podría decir que T5 ha pasado las siguientes etapas:
- 1990 a 1994: Etapa Lazarov. Con una T5 colorista y muy italiana donde primaba el espectáculo.
- 1995 a 1999: Etapa Carlotti. Grupo Correo (lo que hoy es Vocento) se situa como mayor accionista español tras la marcha de la ONCE. Es la época de mayor prestigio de la cadena bajo la direccion de Mikel Lejarza.
- 2000 en adelante: Etapa Vasile. Vocento abandona el accionariado y Fininvest se convierte en el accionista mayoritario. Es la época de la telerealidad.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 22 Sep 2020, 19:24

Parece ser que Vasile si la fusion fuera bien tenia intencion de ya irse retirando de la primera linea en lo correspondiente a la gestion diaria de Mediaset España delegando funciones. Pero bueno aunque se fuera yo creo que poco iba a cambiar la cosa si siguen los maximos accionistas en Mediaset.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 22 Sep 2020, 19:45

Espanulis escribió:Es curioso chicos que en las plataformas de pago (Movistar, Orange, etc...), telecinco sea de los más vistos ycon la «dudosa» programación como decís.
Yo de las audiencias cada vez me fio menos por que no hay quien entienda nada. Osea, mucha gente habla "pestes, odia y demas" los contenidos de Telecinco y luego resulta que son lideres. Ademas, 2000 audimetros no pueden equivaler a lo que les gusta a 45 millones de españoles por que es totalmente bochornoso. Con que 3 personas con audimetro esten viendo Telecinco ya significa que hay 67.500 personas viendo esa cadena y no es asi ni mucho menos.

Lo mismo que pasa a la inversa, contenidos que ve mucha gente, que luego comentan por las redes sociales y demas y luego realmente en graficos de audiencia estan hundidos. Por ello, yo la audiencia cada vez me la creo menos.

Yo solo se que ahora mismo Telecinco es un asco total, nada que ver con la de la epoca de la ficcion buena (Hospital Central, Sin Tetas No Hay Paraiso, Motivos Personales, El Comisario, Aida, etc...) con su propia productora "Estudios Piccaso" que quito del medio. Si hasta el cine que produce Telecinco Cinema es de baja calidad a pesar de lo pesados que son con el. Le da cien patadas las peliculas de Atresmedia Cine.
El problema de Telecinco es que le gusta mucho presumir y demas y realmente no tiene nada de que presumir por que todo es bochornoso a unos niveles exagerados. Mucho mejor Mediaset Italia con sus canales "Top Crime, Italia 1, Canale 5, Rete 4, etc...". Vasile se ha cargado Telecinco completamente.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
TVREC2015
Contactar:
Contactar TVREC2015
Enviar mensaje privado

Mensaje por TVREC2015 » 22 Sep 2020, 20:18

Pues Mediaset últimamente está de capa caída en audiencias en los audimetros, y se desmuestra que sin realitys, Telecinco y Cuatro se hunden en los audimetros y no les funciona ni 'Sálvame diario ("Sálvame Limón, Naranja y Tomate")' ni 'Sálvame Deluxe ("Sábado Deluxe")' en Telecinco.

Y no sé, ahora estrenan esta semana 'La isla de las tentaciones (T2)' esta semana en Telecinco y Cuatro, pero no sé si tendrá el mismo tiron de audiencias que la T1 en el audimetro, ya que no es ni un GH ni un SV, y encima es grabado meses antes.

A eso le sumas que 'Pasapalabra' cada vez se está asentando más en los audimetros de audiencias en Antena 3.
Última edición por TVREC2015 el 23 Sep 2020, 11:57, editado 1 vez en total.
La TV. DVB-T (TDT España).
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 22 Sep 2020, 23:34

El caso de Telecinco es peculiar, ya que es la cadena mas vista pero tambien la mas rechazada, ya que también suele liderar lo que se llama audiencias al reves; el ranking de cadenas que la gente decide no ver ni haciendo zapping.
Daravan
Contactar:
Contactar Daravan
Enviar mensaje privado

Mensaje por Daravan » 23 Sep 2020, 12:07

Os recuerdo que hace unos meses en Netflix ha triunfado 'Jugando con fuego', con lo que la afirmación "lo más odiado socialmente es lo que más se ve" no es tan equivocada.
Es arriesgado dijo la experiencia.
No tiene sentido dijo la razón.
Ueeeeee... dicen los candidatos de NeXT cuando alguien vuelve al bus.
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 02 Dic 2020, 20:56

sigue siendo la mas vista, por la gente mayor durante el dia. Ya ni MYHYV, les gusta a los jovenes
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 03 Dic 2020, 11:47

Voy a ser un poco impopular :lol:

Nos quejamos del modelo Telecinco pero nosotros porque vemos la televisión con un poco de crítica. Telecinco es un reflejo del modelo de sociedad que difícilmente va a cambiar. A muchísima gente le gusta el cotilleo, muchísima gente critica a personajes como Pantoja o Esteban pero cuando tienen la posibilidad de ver especiales sobre su vida los ponen. Incluso el nivel cultural de mucha gente en el país encaja con la programación de Telecinco y se aburren en la oferta de la competencia.

Pongo el ejemplo de mi madre. Mi madre solo conoce tres botones del mando: Telecinco por sus cotilleos, Televisión Canaria por las noticias y su folclore y Nova por sus novelas. ¿Me gusta lo qué ve? No pero nunca va a llover a gusto de todo el mundo y con el tiempo he aprendido a respetar la programación de esta cadena.

TDT, televisión de pago, servicios de streaming... ¿Y todavía la tomamos con Telecinco cuando hay mucha variedad dónde elegir? España es fan de la crítica. Si Mediaset quiere seguir con lo que le da dinero, tenemos muchísimas ofertas dónde elegir.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 03 Dic 2020, 14:33

Creo que las audiencias te dan la razón.

Telecinco, creo, no estoy del todo seguro, ha sido líder de audiencia durante muchos años.

Afortunadamente, hay suficiente oferta para que cada uno elija lo que quiera :)
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 03 Dic 2020, 18:09

Pues a mi me gustan Gran Hermano y Supervivientes, y son de los programas que tienen más audiencia, van a durar mucho más, para gustos colores.

MYHYV sí que no me gusta nada, al principio ya no era para tirar cohetes pero ahora es intragable en mi opinión, y no soporto que cuelen a aglunos ciertos viceversos en programas "más importantes".

Tampoco me gusta ni First Dates ni La Isla De Las Tentaciones ni La Casa Fuerte, es de lo que menos me gusta y en mi opinión de lo peor pero bueno Atresmedia también hace unas series de sobremesa y algunas series en general que me parecen horrorosas pero bueno. Por no hablar de los programas fachas que se emiten en Mega y La Sexta como Jugones o como se llame en Mega y Al Rojo Vivo en La Sexta... pero bueno, en mi opinión y no soy el único que lo piensa.

Y aunque se jubile Vasile, esto no quiere decir para nada que el modelo de Mediaset España cambie, está todo pensado para seguir con el mismo modelo o similar, esto ya se sabe y es bastante de lógica.

Yo hecho en falta el modelo de Telecinco de 2000-2010 en la manera de hacer los reality shows en el prime time, creo que el modelo a partir de 2012/2013 empeoró bastante en general hasta llegar a la actualidad que poca cosa se salva en mi opinión. Pero la manera en la que se hacíanos reality show en el.prime time de 2000 a 2010, una etapa dorada en este tipo de contenidos, en Telecinco (bueno y también en Antena 3 repesecto a loa reality shows, que antes emitía más) para mí era mucho mejor, y no soy el único que lo piensa.

En esta década hasta las series españolas me parecían mejor que en la actualidad en general, tanto de Telecinco como de Antena 3 y otras, pues estaban Aquí No Hay Quién Viva, El Internado, El Barco, Aída, La Que Se Avecina (que por cierto aún dura y le queda mucho en la actualidad), etc.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 03 Dic 2020, 18:35

Estéticamente y en cuanto a calidad pura (decorados, fotografía, acabados) eran peores, pero esas series justo es decir que llegaban más al pueblo llano: eran más comerciales. Ahora, con el boom de las series de calidad que llegó en 2012 (el punto de inflexión entre ambas épocas se puede poner en la llegada de El tiempo entre costuras), estas series (para un público algo más elitista), con las ventas a plataformas y demás, les salen más rentables que las otras, de las que hay pocas actualmente (la eterna La que se avecina y poco más). Aparte de que tienen mejor boca a oreja en medios de mayor prestigio (en vez del boca a oreja de la peluquería -por poner un ejemplo y espero que no se moleste nadie-).

Y asumamos por aquí una cosa: este foro es muy amante de la calidad (es lo que tiene que gran parte de los foreros tengan tele de pago/OTTs, teles 4K, satélites y demás; son foreros que no andan mal de pasta -por eso tienen lo que mencioné antes-, que exigen mucho y suelen tener un gran paladar televisivo -para eso lo pagan-), pero el "pueblo llano" (representado en otros sitios) es mayoría en la población en España (población bastante adulta en la mayoría de esos casos), y se conforma con otras cosas que no le hagan pensar demasiado: distracción pura. Y Telecinco siempre ha ido descaradamente a por ella (salvo una época entre finales de los 90 y los 00 con series de mucha calidad en esa época) y casi siempre ha triunfado. No sabremos cómo andará la tele en 2030 ó 2040 (cuando nosotros seamos 10-20 años mayores y quién sabe si para aquella existirá la TV lineal tal y como la conocemos), ni qué contenidos tendrá, ni qué canal triunfará. Pero siempre habrá una masa "llana" a la que habrá que ofrecer productos más a su medida, y a día de hoy Telecinco la tiene muy calada.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Responder
  • Vista para imprimir

16 mensajes
  • 1
  • 2
  • Siguiente

Volver a “TDT: La Caja Lista”

Ir a
  • Foros mundoplus.tv
  • ↳   Se hace saber
  • ↳   Problemas y Sugerencias
  • ↳   Manual de Instrucciones