Cantabria | TDT Auton贸mica y Local

Todo lo relacionado con la Televisi贸n Digital Terrestre de 谩mbito auton贸mico o local. Noticias, concesiones, licencias, programaci贸n鈥
+Series
Imagen
Descubre en Series toda la informaci贸n sobre tus series favoritas. Sinopsis, reparto (con im谩genes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha t茅cnica, gu铆as de episodios, noticias, horarios y multidifusiones de las series que puedes ver tanto en las televisiones de pago, como en los nuevos canales de la TDT o en las cadenas generalistas. Los 煤ltimos estrenos, las reposiciones de los cl谩sicos, las repeticiones de tus series preferidas las podr谩s encontrar en esta secci贸n.

Adem谩s, una secci贸n de noticias breves con las novedades m谩s interesantes de tus series preferidas, as铆 como un calendario donde encontrar谩s los pr贸ximos estrenos de series y nuevas temporadas, y tambi茅n otro para los lanzamientos de las ediciones en DVD y BluRay de 茅stas.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier p谩gina de la web que no sea el foro

Re: Cantabria | TDT Auton贸mica y Local

Notapor SE脩A » 15 Sep 2020, 19:53

Es buena idea, es lo ideal para poder crecer, teniendo en cuenta los costes de la producci贸n en televisi贸n.
SE脩A

Notapor Tano. » 15 Sep 2020, 20:29

Estan dando la misa de este festivo 15 S. Hoy es el dia de la Bien Aparecida, patrona de Cantabria.
Tano.

Notapor SGDB » 20 Sep 2020, 23:05

Una televisi贸n auton贸mica privada estar铆a bien porque ganar铆an fuerza, pero en todo caso, no ser铆a lo 贸ptimo. Solo hay que mirar el ejemplo del monopolio del Diario Monta帽茅s... La variedad de puntos de vista tambi茅n es importante. Por otro lado, estar铆a la cuesti贸n de que es una televisi贸n privada, con sus due帽os y su ideolog铆a... De esto los castellanos y leoneses pueden decir mucho, sobre los clientelismos y las subvenciones millonarias... Recordemos que CyLTV se est谩 llevando 20 millones anuales de la Junta. Para eso, montamos una auton贸mica p煤blica...

Por cierto, sobre posibles acuerdos con TPA y ETB: no es necesario que haya que fusionar las autonom铆as :lol: estamos hablando de alg煤n tipo de acuerdo para operar un canal de televisi贸n, exactamente lo mismo que se hace a d铆a de hoy con otros servicios p煤blicos como los autobuses urbanos. Y si no existe relaci贸n entre Cantabria y Asturias... :green:

A帽ado: en este foro se habla mucho de la ARD alemana... Pues esto sucede all铆: la NDR es com煤n a 4 estados, la MDR a 3 y la RBB y la SWR a dos, cada uno.
SGDB

netflix.png

Notapor Bareyo » 25 Sep 2020, 08:27

Buenas!!!

Tengo una pregunta, vivo en Vizcaya (CP 48500), zona de Gallarta a 150 mts de altitud y unos 5 km en l铆nea recta de la costa. Al lado de la refiner铆a de Petronor, que seguro que la conoc茅is.

Pero soy oriundo de la zona oriental de Cantabria, en concreto de Ajo.

En Ajo desde siempre he sintonizado EITB sin problemas, de hecho ahora mismo en Ajo puedo ver y oir sin problemas todos los canales de tv y radio del grupo EITB.

Mi deseo ser铆a poder sintonizar 11tv Cantabria Oriental desde mi casa en Vizcaya, he hecho una b煤squeda autom谩tica y otra manual introduciendo los canales que dice la emisora en sus redes sociales (jam谩s hab铆a buscado un canal de forma manual). Pero nada de nada...

No soy nada de ducho en este tipo de cosas, pero entiendo que el repetidor de EITB con el que veo EITB en Ajo estar谩 en la zona de Getxo, quiz谩 Balmaseda? no tengo ni idea. Y entiendo que el repetidor por el que emite 11tv estar谩 en Laredo. Esto es, intuyo (porque no tengo el dato) que Ajo est谩 m谩s lejos del repetidor de EITB que Gallarta respecto al repetidor de 11tv. De Gallarta a Laredo en l铆nea recta no hay ni 40 km. Entonces, por l贸gica, si veo n铆tidamente EITB en Ajo, no deber铆a ver 11tv en Gallarta?

Existe alg煤n truquillo o alguna forma econ贸mica de mejorar mi antena de TDT para poder sintonizar 11tv Cantabria Oriental? Tengo una de estas antenas portatiles que parecen casi una l谩mina de papel, con la que veo perfectamente todos los canales que emiten en Bizkaia, seg煤n he comprobado en una lista.

Muchas gracias y saludos a todos, he le铆do todo el hilo y he aprendido mucho.
Bareyo

Notapor tv.maniatico » 25 Sep 2020, 15:34

una pregunta para algun cantabro. Cantabria 7 tv a cambiado de logo. No?
tv.maniatico

Notapor Laredulin » 25 Sep 2020, 22:22

Hola. La cuesti贸n no es el c谩lculo de la distancia. El problema es la orientaci贸n de las antenas emisoras y su potencia. Por lo tanto, si a ese lugar no llega la se帽al siento decirte que no hay truco posible.

Bareyo escribi贸:Buenas!!!

Tengo una pregunta, vivo en Vizcaya (CP 48500), zona de Gallarta a 150 mts de altitud y unos 5 km en l铆nea recta de la costa. Al lado de la refiner铆a de Petronor, que seguro que la conoc茅is.

Pero soy oriundo de la zona oriental de Cantabria, en concreto de Ajo.

En Ajo desde siempre he sintonizado EITB sin problemas, de hecho ahora mismo en Ajo puedo ver y oir sin problemas todos los canales de tv y radio del grupo EITB.

Mi deseo ser铆a poder sintonizar 11tv Cantabria Oriental desde mi casa en Vizcaya, he hecho una b煤squeda autom谩tica y otra manual introduciendo los canales que dice la emisora en sus redes sociales (jam谩s hab铆a buscado un canal de forma manual). Pero nada de nada...

No soy nada de ducho en este tipo de cosas, pero entiendo que el repetidor de EITB con el que veo EITB en Ajo estar谩 en la zona de Getxo, quiz谩 Balmaseda? no tengo ni idea. Y entiendo que el repetidor por el que emite 11tv estar谩 en Laredo. Esto es, intuyo (porque no tengo el dato) que Ajo est谩 m谩s lejos del repetidor de EITB que Gallarta respecto al repetidor de 11tv. De Gallarta a Laredo en l铆nea recta no hay ni 40 km. Entonces, por l贸gica, si veo n铆tidamente EITB en Ajo, no deber铆a ver 11tv en Gallarta?

Existe alg煤n truquillo o alguna forma econ贸mica de mejorar mi antena de TDT para poder sintonizar 11tv Cantabria Oriental? Tengo una de estas antenas portatiles que parecen casi una l谩mina de papel, con la que veo perfectamente todos los canales que emiten en Bizkaia, seg煤n he comprobado en una lista.

Muchas gracias y saludos a todos, he le铆do todo el hilo y he aprendido mucho.
Laredulin

Notapor SGDB » 26 Sep 2020, 14:11

tv.maniatico escribi贸:una pregunta para algun cantabro. Cantabria 7 tv a cambiado de logo. No?

S铆! Menudo baile de logos... En los perfiles en redes siguen teniendo el antiguo :blink: Parece una mezcla entre la C de Cercan铆as Renfe y el 7 de CylTV jajajaja En todo caso me gusta. Espero que aguante!
SGDB

netflix.png

Notapor KLiM » 26 Sep 2020, 20:11

Creo que seria imposible imposible que te llegue la se帽al de 11TV a Gallarta, entre los repetidores que emitiran dicho que canal, que supongo que sea Ampuero ( este le descartamos ) y el mas cercano seria el de CastroUrdiales, que creo que emite por el canal 42 en vez del 39, y digo creo porque en la web de 11TV dicen que emiten por el 39 que es el oficial, y por el 42 que desconozco a que zona pertenece. Pero hay que tener en cuenta que del repetidor de Castro Urdiales, hacia Gallarta, esta el " monte " de la zona de Saltacaballo, y ahi no creo que llegue a la zona de Bizkaia. Todo son suposiciones, pero creo que los unicos que podrian pillar seria la zona de Getxo, pero primero desde el repetidor tienen que emitir direcci贸n Bizkaia cosa que no lo hacen.

En Ajo, la se帽al que llega es o del Serantes o Karrantza, pero llega mejor la del Serantes.

Si quieres ver el canal, me temo que tendras que tirar de las emisiones online que hacen por Facebook o Youtube...
KLiM

movistarplus_sat.pngastra.pngnetflix.png
Ubicaci贸n: Euskadi

Notapor Tolomiu » 26 Sep 2020, 20:41

Chulo el programa del sabado, CIne ON en 11 :clapping:
Tolomiu

Notapor Bareyo » 28 Sep 2020, 17:40

KLiM escribi贸:Creo que seria imposible imposible que te llegue la se帽al de 11TV a Gallarta, entre los repetidores que emitiran dicho que canal, que supongo que sea Ampuero ( este le descartamos ) y el mas cercano seria el de CastroUrdiales, que creo que emite por el canal 42 en vez del 39, y digo creo porque en la web de 11TV dicen que emiten por el 39 que es el oficial, y por el 42 que desconozco a que zona pertenece. Pero hay que tener en cuenta que del repetidor de Castro Urdiales, hacia Gallarta, esta el " monte " de la zona de Saltacaballo, y ahi no creo que llegue a la zona de Bizkaia. Todo son suposiciones, pero creo que los unicos que podrian pillar seria la zona de Getxo, pero primero desde el repetidor tienen que emitir direcci贸n Bizkaia cosa que no lo hacen.

En Ajo, la se帽al que llega es o del Serantes o Karrantza, pero llega mejor la del Serantes.

Si quieres ver el canal, me temo que tendras que tirar de las emisiones online que hacen por Facebook o Youtube...

Muchas gracias por vuestras respuestas , Laredulin y KLiM.

No queda otra que verlo por internet. Saludos
Bareyo

Notapor Bareyo » 28 Sep 2020, 17:40

KLiM escribi贸:Creo que seria imposible imposible que te llegue la se帽al de 11TV a Gallarta, entre los repetidores que emitiran dicho que canal, que supongo que sea Ampuero ( este le descartamos ) y el mas cercano seria el de CastroUrdiales, que creo que emite por el canal 42 en vez del 39, y digo creo porque en la web de 11TV dicen que emiten por el 39 que es el oficial, y por el 42 que desconozco a que zona pertenece. Pero hay que tener en cuenta que del repetidor de Castro Urdiales, hacia Gallarta, esta el " monte " de la zona de Saltacaballo, y ahi no creo que llegue a la zona de Bizkaia. Todo son suposiciones, pero creo que los unicos que podrian pillar seria la zona de Getxo, pero primero desde el repetidor tienen que emitir direcci贸n Bizkaia cosa que no lo hacen.

Muchas gracias por vuestras respuestas , Laredulin y KLiM.

No queda otra que verlo por internet. Saludos
Bareyo

Notapor Raquero » 29 Sep 2020, 17:46

Como es posible que en ajo entre ETB y ultimamente en Santander centro no entre nada de nada?
Bueno ya me direis, pero en la zona de la plaza porticada no entra nada de se帽al.
saludos
raquero
Raquero

Notapor alberto » 08 Oct 2020, 15:19

Buenas, ayer estuve por la zona de Torrelavega y he visto que en el mux 33 han aparecido 4 canales (rally festival, yosoy, solidaria y alternativa). La antena orientada a Ibio.
alberto

movistarplus_iptv.pngnetflix.png
Ubicaci贸n: Cantabria

Notapor olisipo » 09 Oct 2020, 20:38

Desde hace 3 d铆as han desaparecido en mi casa de Santander TVE-1 y 2, 24 horas y no s茅 si alguna m谩s de ese mux. Supongo que es cosa de mi antena. Por si acaso, 驴le pasa a alguien m谩s? Gracias por adelantado.
olisipo

Ubicaci贸n: Madrid

Notapor Joaqu铆n » 10 Oct 2020, 15:55

Es consecuencia del segundo dividendo digital: tienes que resintonizar y te aparecer谩n en el Mux 25.
Joaqu铆n

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribuci贸n con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la 煤nica disponible para la prestaci贸n del servicio universal de televisi贸n. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la m谩s amplia cronolog铆a de seguimiento as铆 como un marco actual de situaci贸n sobre esta revolucionaria tecnolog铆a. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales est谩 en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los m谩s completos listados de canales a nivel nacional, auton贸mico y local. Se ofrecen adem谩s listados para visualizar los canales p煤blicos, en alta definici贸n y de pago. Tambi茅n puedes buscar en funci贸n de tu localidad o recordar los canales que ya no est谩n. Tambi茅n puedes explorar los operadores con licencia de emisi贸n en todo el pa铆s o en una determinada Comunidad Aut贸noma. Adem谩s puedes conocer los par谩metros t茅cnicos de las emisiones y m谩s acerca de la tecnolog铆a digital. Te ofrecemos adem谩s un espacio para la informaci贸n de car谩cter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a trav茅s de su Zona TDT la parrilla de programaci贸n de todos los canales de 谩mbito nacional junto a la de los canales auton贸micos (inclu铆dos los m谩s recientes y principales locales. 驴Quieres saber qu茅 est谩n emitiendo ahora o qu茅 dar谩n esta noche?

La TDT de pago tambi茅n tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apag贸n anal贸gico, informaci贸n t茅cnica de acceso, un completo apartado de legislaci贸n, TDT por sat茅lite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos adem谩s las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

驴Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier p谩gina de la web que no sea el foro

Volver a La Caja Lista Auton贸mica/Local

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: manuelj_baeza, Mostole帽o y 17 invitados

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·