Para empezar, traen de vuelta varios contenidos de la factoria de Viacom que hacía ya «muchos ciclos» que no ponían como Dora la Exploradora a las 6:22 de la mañana, o la temporada 2 de iCarly que continúa en sus huecos del mediodía y la noche, y fuera de ello la serie animada de George de la Jungla y el enésimo intento por enésima vez de meter la serie francesa de Garfield a las 13:14.
Se cargan varias series como Tutu, el relleno de Trollhunters de las 6 de la mañana, y otras cosas traídas durante el verano y antes como Astroblast y Mirette Investigadora, y regresan otra vez Bing, y dos series «de cajón guardao»: 'Mis vecinos piratas' que estrenaron para rellenar muy temprano hace ya meses y la temporada 2 de 'Clay Kids' (que espero que con el confinamiento alguien la haya podido apreciar esta primavera...
Y como entramos oficialmente en temporada navideña y hay que hacer como es debido «ese servicio público de apoyar el comercio local de las jugueterías»...y lo estoy poniendo demasiado bonito de lo que jamás se les ocurría al departamento de comunicación de RTVE «para posturear»...
Y como estreno a las 17:30...
Siendo de lo más visto de Canal Panda desde hace años (y por eso me cuesta entender que no lo hayan traído aún, será que ahora «hay juego de por medio»...), deben esperar mucho de la misma.
¡Feliz Víspera de Navidad con esos catálogos que están por venir! ¡A dormir!
Y esto mientras podemos viajar por nuestros países vecinos para ver cómo desde la RAI hasta la televisión irlandesa crean la programación de sus espacios y canales infantiles con una buena cantidad de producción propia y coproducciones.javidial escribió:Que asco de programacion para la television publica infantil. Clan TV deberia de llamarse Nickelodeon TV, ya que la gran mayoria de las series vienen de ahi o del canal panda ese. Dibujos 3D modernos para peques con el unico fin de vender juguetes.
Incluso me atrevería a afirmar que hasta TV3 seguro que se gasta más dinero en coproducir -respecto a su presupuesto y espacio- y dedica más contenido propio en parrilla que la propia RTVE en todo un único año.
Es lo que hay...
«Del canal panda ese» (salvo ahora con 'Hey Duggee'), en realidad casi nunca han traído nada. De hecho la situación actual es al revés, Canal Panda lleva casi desde sus (re)inicios metiendo en su parrilla series de Clan.javidial escribió:ya que la gran mayoria de las series vienen de ahi o del canal panda ese