Cadena SER, la comentamos.

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Cadena SER, la comentamos.

Notapor StarTroyan » 18 Ago 2020, 23:24

Alejandro? Quién es Alejandro? Quién le dio vela en este entierro al tal Alejandro? Trabaja en la SER o en alguna otra emisora para salir su nombre a relucir en un foro dedicado a la radio? Tan importante es? Qué se ha dicho aquí que ha escocido tanto para sacar ese nombre a relucir? Qué ha escrito sin saber? Y si se llama Juan, Pepito o vaya usted a saber? Cuál es la verdad, esa que nos hace libres según la emisora donde trabaja el de la prima coja? Somos todo ojos para verlo. Seguro que el “oyentesordo” nos saca de dudas porque manejará información privilegiada desde el anonimato 8-)
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
StarTroyan

Notapor kire » 22 Ago 2020, 10:56

Pues yo creo que podían adelantar el comienzo de temporada ya a este lunes 24...la situación lo demanda y además comenzar algo antes les otorga ventaja en una temporada que va a ser complicada. Si no pueden contar con las nuevas secciones, colaboradores o tal hasta septiembre, al menos que se pongan al frente del micrófono los conductores habituales con los contenidos de verano.

Recordemos que los presentadores titulares llevan desde el 4 de julio de vacaciones y ya suelen volver esta semana (la que comienza el día 24) para preparar los contenidos y colaboraciones de la nueva temporada.
kire

Notapor StarTroyan » 22 Ago 2020, 19:24

Estoy de acuerdo con el último mensaje. Alsina vuelve el día 31.

Yo al que más echo de menos es a Francino porque Roberto Sánchez, sin hacerlo mal y siendo un gran presentador, tiene secciones como “El Recreo” que dan vergüencita ajena. Dónde esté el “Todo por la radio”...

Respecto a Ángels y Pepa, yo es que prefiero a Pedro Blanco y Aimar Bretos.

Otra cosa es lo de Lourdes Lancho los fines de semana en el A Vivir. Tremendo. Como escribió Radiochips en su blog, casi son una parodia de sí mismos que se está convirtiendo en “una ensalada de palabras vacías, cuquismo y sinsentido”. Os recomiendo el par de entradas que Pacman escribió este verano.

Y solo porque hayan pactado que Garrido pringa más este verano y Carreño el próximo, me explico que el señor director del Larguero no se haya dignado a ponerse delante del micrófono desde que acabó la Liga, pese a la vuelta de la Champions en agosto.
StarTroyan

Notapor Xuxui » 28 Ago 2020, 11:42

Parece que el lunes vuelven los titulares a la SER y a las 10 presentación en antena según su web.

Parece, según un confidencial, que a Broncano and cia le quitan horas y los mueven la fin de semana, aumenta El Faro esa media hora y alguna cosa más. El lunes lo sabremos en detalle.

Por cierto, secundo la moción de Álvaro Benito para El Larguero y no Yago de Vega. Estes días está genial y lidiando con el tema Messi muy bien...
Xuxui

Notapor juanralvaro » 28 Ago 2020, 12:07

Broncano en radio es más bien irrelevante a esas alturas (todos lo conocemos ahora más por La Resistencia), y además pega más con el finde de humor de la cadena. Casi que normal que Mara herede esa media hora.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 52 === Canales de Radio (Betanzos) - 28
juanralvaro

Notapor TVE-1 » 30 Ago 2020, 22:44

StarTroyan escribió:Yo al que más echo de menos es a Francino porque Roberto Sánchez, sin hacerlo mal y siendo un gran presentador, tiene secciones como “El Recreo” que dan vergüencita ajena. Dónde esté el “Todo por la radio”...

Yo si fuera Francino añadía como fuese en la franja de 17:00 a 18:00 (TPLR) a Álvaro Velasco y a Milena Brody.
TVE-1

astra.pnghispasat.pngmovistarplus_iptv.png

Notapor StarTroyan » 31 Ago 2020, 11:01

La Cadena SER presenta su temporada 2020-2021

'Hoy por Hoy', el programa líder de la radio con Àngels Barceló

De lunes a viernes de 06:00 a 12:20 horas

Hoy por Hoy es el programa informativo y magazine de referencia de la radio en España dirigido por Àngels Barceló. Se propone radiar la vida, ahora que la pandemia ha vuelto a demostrar la importancia de la radio y la complicidad con los oyentes. Contar lo que pasa en directo, cuestionarnos por qué pasa frente al ruido y la crispación y plantear los debates que afectan a la sociedad, desde la política y la economía a los asuntos sociales y la cultura.

La primera parte del programa es la más informativa, con toda la información que aporta la redacción de la Cadena SER, las entrevistas a los protagonistas de la actualidad y el análisis de nuestros analistas en el tiempo del Abierto, donde cabe tanto el debate plural como la información y la explicación detallada de los principales asuntos. Además, arranca con la imprescindible firma diaria de Iñaki Gabilondo.

A partir de las diez de la mañana, el espíritu del programa continúa hasta las 12.20 fiel a la información con colaboradores como los escritores Edurne Portela, Marta Sanz y Nacho Carretero. Con Nuño Domínguez repasaremos las noticias del Planeta, el filósofo Manuel Delgado nos hablará de las Ciudades, Jaime García Cantero nos traerá las novedades en tecnología y el periodista Javier Ocaña ofrecerá sus críticas cinematográficas.

Tal como hacíamos la temporada anterior, la hora de las 11 empieza con una píldora sobre Historia con Javier Traité, Lenguaje con Lola Pons, Ciencia con Manuel Martín Loeches y Filosofía con Ana Carrasco Conde.

Mantenemos la exitosa sección del Disco Dedicado con Fernando Neira, que cada semana nos presentará lo que no hay que perderse del mundo de la música, y también los viernes Sara Vítores nos propondrá en la Cara B el concepto de la semana.

Seguiremos Desmontando Mitos con Pepe Rubio y Severino Donate aportará su particular visión de la vida en sus reportajes.

Tendremos la oportunidad de pedirle a un escritor que nos recete un libro en el Consultorio Librológico de los viernes. Y, además, la posibilidad de conocer a los amigos y amigas de Luis Alegre. Los miércoles, escucharemos a un personaje relevante del mundo de la cultura, la ciencia o la política en nuestra entrevista semanal.

Nos quedamos también con una de las secciones más exitosas del verano, Rojo y Negro, en la que los oyentes son jueces de una pelea encarnizada sobre los grandes debates de la vida. E incorporamos la sección Viaje de Ida, en la que recorremos los lugares favoritos o que marcaron a personas que ya no están.

StarTroyan

Notapor Alcirawed » 06 Sep 2020, 02:50

Seguiremos Desmontando Mitos con Pepe Rubio y Severino Donate aportará su particular visión de la vida en sus reportajes.

Tendremos la oportunidad de pedirle a un escritor que nos recete un libro en el Consultorio Librológico de los viernes. Y, además, la posibilidad conocer gente y a los amigos y amigas de Luis Alegre. Los miércoles, escucharemos a un personaje relevante del mundo de la cultura, la ciencia o la política en nuestra entrevista semanal.

Nos quedamos también con una de las secciones más exitosas del verano, Rojo y Negro, en la que los oyentes son jueces de una pelea encarnizada sobre los grandes debates de la vida. E incorporamos la sección Viaje de Ida, en la que recorremos los lugares favoritos o que marcaron a personas que ya no están.

La seccón Rojo y Negro me gustó mucho espero que lo mantengan durante toda la temporada. Me resultó muy interesante.
Alcirawed

Notapor javinaval » 13 Sep 2020, 09:48

Jordi Evole nuevo colaborador de la Cadena Ser estará en A Vivir con Javier del Pino.
javinaval

movistarplus_sat.pngastra.pngeutelsat.pngorange_tv.pngmovistarplus_lite.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Notapor StarTroyan » 16 Sep 2020, 23:11

Qué le pasa a Carreño? Lleva sin presentar El Larguero desde el jueves y tampoco está presentando Deportes Cuatro. Está en cuarentena?

El que no está en cuarentena es el director de Hora 25 Deportes, hasta el punto de que se pasó por el podcast de Ricardo Rosety. Aparte de recordar sus tiempos de reportero con Manolo Lama en la SER, habló sobre la marcha de Paco González y su equipo a la COPE en 2010.

¿Por que no se fue Gallego con ellos y se quedó en la SER? “No tuve una opción clara de irme a la COPE”. Cabría preguntarse qué haría si esa opción se le presentase ahora que presenta “El Golazo” en Gol con Lama, que también se quedó en la SER en 2010 hasta que se fue a principios de 2011.

Y también habló sobre por qué no siguió dirigiendo “Carrusel” en 2014: “Terminé los dos años y, como había dicho en mi primer contrato, si tengo que seguir en esto tiene que ser en una serie de condiciones diferentes. La SER quería que siguiera, me hizo una oferta que no me parecía adecuada, que sí, que no... Y no”. Y dejó de dirigir “Carrusel Deportivo”, aunque presume de no haber perdido el liderato sin sumar las horas de “El Larguero” del sábado y del domingo.

¿Se acabará yendo Gallego de la SER? A mí me quedan muchas dudas después de ver esta charla con Rosety, que siempre estuvo más vinculado a COPE que a la SER...

StarTroyan

Notapor velofon » 17 Sep 2020, 06:59

Tiene toda la pinta de que sí, debe de estar confinado.Su pareja tampoco presenta el telediario de la noche de la sexta y, teniendo en cuenta que Helena Resano,compañera en la sexta,ha dado positivo parece que todo encajaría.
Yo no me cambio
velofon

Notapor kire » 17 Sep 2020, 10:56

No tiene nada que ver el caso de Helena Resano con este posible, pues Helena se incorporó tras las vacaciones a presentar el lunes 31 de agosto y ya esa tarde dio positivo y se retiró y aún no ha vuelto. Cristina Saavedra se incorporó el lunes 7 de septiembre y estuvo toda esa semana con normalidad. Huele más a algo del entorno de la pareja Carreño-Saavedra.
kire

Notapor Carl9s » 17 Sep 2020, 11:48

Estoy con kire, además este lunes si presentó Saavedra y el martes con prisas le buscaron una sustituta, da la impresión que le comunicaron algo en ese momento y llamó para no ir a trabajar. Si fuera por confinamiento ella no hubiera ido a trabajar el lunes, ya que su pareja no fue.

Y no pregunto más a su entorno porque meto a terceras personas que se molestan y tengo que borrar mensajes :ermm:
Carl9s

Notapor charles100 » 17 Sep 2020, 13:03

kire escribió:No tiene nada que ver el caso de Helena Resano con este posible, pues Helena se incorporó tras las vacaciones a presentar el lunes 31 de agosto y ya esa tarde dio positivo y se retiró y aún no ha vuelto. Cristina Saavedra se incorporó el lunes 7 de septiembre y estuvo toda esa semana con normalidad. Huele más a algo del entorno de la pareja Carreño-Saavedra.

Pequeña puntualizacion, Helena volvio a mediados de la semana anterior y no el 31.Pero vamos no creo que el caso de Helena y de Cristina tenga relacion porque se supone que no han coincido al volver de vacaciones, otra cosa es que empezase a circular por la redaccion de La Sexta pero en ese caso le afectaria mas al equipo de Al Rojo Vivo y el informativo de mediodia. A lo mejor se debe a algun positivo en el entorno de trabajo de Carreño, bien sea en la tele o en la radio. No se si estais notando alguna ausencia mas por el equipo de deportes en la radio, que imagino que sera con los que mas contacto tenga Carreño.
charles100

r.png

Notapor Carl9s » 17 Sep 2020, 13:16

Carreño salvo el día de la presentación de temporada hace el larguero desde su casa con Javi Blanco de productor. Blanco anoche si entró en el larguero aunque no se si estaría en su propia casa.

Y respecto a cuatro, su sustituto Ricardo Reyes es con el que más contacto tiene en redacción de mediaset.

Pero hay algo que no me cuadra, si Carreño está confinado desde el lunes porque va su pareja ese lunes a trabajar? No se no veo claro lo del confinamiento, me inclino más por un asunto familiar
Carl9s

AnteriorSiguiente

Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma líder en el sector de la televisión de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposición una amplia sección con toda la información relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronología de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta sección. Además abordamos de manera extensa los fundamentos técnicos de Canal+ y sus emisiones por satélite. Te ofrecemos guías interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte cómo utilizarlo.

La información sobre el cine, las series, el deporte y la programación en general son uno de los pilares de la sección, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda