- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 11:55
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si ojeas el hilo de Womóvil verás la numeración de canales (utilizan la misma aplicación), esos que faltan son canales autonómicos o locales.salram escribió:Y estos saltos de numeracion de los canales.Del canal 8 salta al 20..
Se puede si descargas la app de apkpure en tu tv y bajas la app TVup y emparejas. yo no tengo ningún problema y va perfecto. solo que en el apartado apps no sale nada porqué no tengo la play store.t+t escribió:¿Sabéis si se puede meter el apk en el Fire TV o necesita los google services como HBO?
Si funciona si la descarags de apk pure. tienes que instalar la app TVup y vincular con tu cuenta. Me va perfecto a mi en el fire stick 4ksxtfn escribió:Por lo que he visto la apk se disgrega en 4 apks, yo no he conseguido que funcione en un Fire TV.
Si lo contratas desde Womovil ningún problema (pack palomitas).marg45 escribió:Tengo la prueba gratis, ya estuve hace un mes. Pero sigue con lo mismo... Películas que se graban y empiezan cortadas o se cortan antes de terminar. Y de momento... Canales Premiun nada, de nada, salvo el Private y poco más.
Si pulsas ok desde un canal te sale la lista de canales que va mejor que ir uno a uno y como dices con saltos muy raros.salram escribió:Y estos saltos de numeracion de los canales.Del canal 8 salta al 20..
En tu área de cliente, en el apartado de datos personales pones el cp de tu localidad... y si, lo puedes cambiart+t escribió:Para que te salgan los canales catalanes, ¿has tenido que poner al registrarte código postal de Cataluña?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google y 16 invitados