mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 10:03
    • Todos los horarios son UTC+01:00

AT&T-WarnerMedia lanzará nuevo servicio de streaming en 2019

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Cerrado
  • Vista para imprimir
163 mensajes
  • Página 8 de 11
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • Siguiente
rcistero
Contactar:
Contactar rcistero
Enviar mensaje privado

Re: AT&T-WarnerMedia lanzará nuevo servicio de streaming en

Mensaje por rcistero » 15 Sep 2020, 07:14

Personalmente no me parece mal que tengan estos acuerdos con Comedy Central, y prefiero que si el contenido está esté en exclusiva sino no le veo sentido.

Por otro lado, WarnerMedia prepara una versión más barata con publicidad de HBO Max. Según informa Variety ofrecería entre 2-4 minutos de publicidad por hora (Peacock ofrece 5 y Hulu puede llegar a ofrecer 9), por acuerdos con cableras no habría publicidad en los contenidos de HBO (esto incluye el cine de estreno además de sus originales), así que la publicidad estaría en los Max originals y en los demás contenidos exclusivos de la app HBO Max.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 15 Sep 2020, 07:47

Para nada de acuerdo contigo, si hay contenido en exclusiva de Comedy Central debe estar en el futuro CBS All Access y no en una OTT de un grupo rival como Warner... así que ojalá que para cuando esa nueva OTT salga estas cosas de Comedy Central no estén en exclusiva en HBO Max.
Y yo sí que creo que tiene sentido comprar cosas de catálogo sin que estén en exclusiva, en todo caso.
rcistero
Contactar:
Contactar rcistero
Enviar mensaje privado

Mensaje por rcistero » 18 Sep 2020, 17:28

Imagen

DC Universe se convierte en DC Universe Infinite: una plataforma de cómics digitales sin contenido de vídeo, al estilo Marvel Unlimited.

El 21 de enero se lanzará en EEUU y en verano empezará su expansión internacional (no se han mencionado países concretos).
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 18 Sep 2020, 18:19

Algo así avanzaron hace un mes cuando dijeron que DC Universe como plataforma de vídeo desaparecía o seguía solo para cómics... en todo caso me parece bien porque creo que es mejor que sus series y pelis pasen a HBO Max, pero ojalá no se dejen ninguna.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 01 Dic 2020, 23:45

En Estados Unidos han firmado los derechos de la sitcom The Middle, distribuida por Warner y emitida hasta 2018 con un total de 9 temporadas y 215 episodios. Hasta ahora solo había estado con algunos capítulos en HULU o IMDbTV.

Ojalá HBO Max llegue pronto a España y si sube el precio del actual HBO sea por una mejor app con UHD y por un catálogo ampliado con cosas Warner como esta... que en España lleva ya mucho sin aparecer desde que en su día la emitió TNT. Creo que jamás ha estado en una OTT.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 02 Dic 2020, 00:01

Hay HBO España. Pero claro sé que HBO Max es un poco diferente y tiene más contenidos.

A mi la verdad es que me da bastante igual, ya probé una vez HBO España hace como 2 o 3 años y solamente vi una serie y una o dos películas, y actualmente no hay ningún contenido que me llame suficientemente la atención para abonarme, quizás con HBO Max lo habría o quizás tampoco, no lo sé.

Los contenidos de HBO Max Original que he encontrado interesantes son Raised By Wolves y Close Enough, que por suerte, y estoy alegre de que fuera así, se estrenaron al completo en TNT.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 02 Dic 2020, 01:07

Yo no me alegro de que a día de hoy dos series tan relevantes (y que a priori me interesan) no puedan disfrutarse en España sin manchas en pantalla.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 02 Dic 2020, 01:13

Bueno pues yo sí porque paso de pagar más OTT y no soy el único que lo piensa, que con la televisión de pago convencional que pago cada mes y algunas OTT que pago bastantes meses cuando las tengo contratadas que es bastante pues ya pago bastante. Y tiene pinta de que sus próximas temporadas también se van a estrenar en TNT y pues si fuera así mejor para mí, bueno y mejor para la gente que ya tiene TNT y no quiere pagar más.

Aunque bueno se podrían estrenar también en HBO España o en el quizás futuro HBO Max España ya que son de HBO Max Original y además en TNT también, como ha sucedido, si no me equivoco, con algunos otros contenidos.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 02 Dic 2020, 01:24

Bueno pues yo no porque paso de ver cosas con manchas, prefiero pagar más y no soy el único que lo piensa. De hecho mejor pagar solo por esas OTTs que por 'la televisión de pago convencional', en mi opinión. En todo caso como ya he dicho en el hilo correspondiente llevo varios meses sin pagar un duro por HBO.

De todas formas estoy de acuerdo contigo en que al menos deberían ofrecerlas más pronto que tarde en HBO también... como sucedió por ejemplo con Deception si no recuerdo mal.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 06 Dic 2020, 16:38

En un interesante artículo de CNBC ('The home of the Sopranos is under siege: Inside the battle for the soul of HBO') se habla de dos cosas que me llaman la atención:
-La posibilidad de separar dos productos streaming como uno basado en CNN y otro gratuito de entretenimiento con contenidos de TNT y TBS: estoy ya lo había leído hace pocos días por ahí.
-Dicen que se habla internamente (según ellos por tres personas familiares con el asunto) de cambiar el nombre de HBO Max (sea solo internacionalmente o globalmente) una vez se expanda en 2021, diciendo que los ejecutivos han tratado siempre nombres con 'Warner' en la marca en vez de 'HBO'... sin embargo un portavoz de WarnerMedia ha dicho que el cambio de nombre no se está considerando activamente en estos momentos.

Me parece interesante especialmente el segundo punto, porque siempre he visto que hay una suerte de conflicto al exponer tanto la marca HBO a cosas que nada tienen que ver con los valores que ha ido cultivando tantos años... pero bueno, a mi personalmente no me encanta la marca 'Warner', preferiría por ejemplo TNT para su producto global de streaming o alguna otra marca nueva.
Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Dic 2020, 17:58

Habla de varias cosas interesantes

HBO Max solo ha conseguido 8,6 millones de abonados desde que se lanzo en Mayo en EEUU mientras que Disney+ consiguió 73,7 millones en menos de un año. Parece que no funciona el traspaso de abonados de HBO a HBOMax

Hay disputas internas sobre si es razonable reservarse contenido exclusivo para HBO Max perdiendo cientos de miles de millones por no licenciar ese contenido. Dicen los analistas que reservar el contenido warner en exclusiva para HBO Max puede hacer que 1+1+1=1, es decir que se mantengan los ingresos de HBO pero se reduzcan drasticamente los ingresos de Warner Bros Studios .

Se estaba estudiando lanzar una version con anuncios de HBO Max para finales del 2021
rcistero
Contactar:
Contactar rcistero
Enviar mensaje privado

Mensaje por rcistero » 06 Dic 2020, 21:13

Está claro que 8,6 no es una gran cifra, pero hay que decir que es más de lo que tenían previsto para final de año. Que el acuerdo de Amazon haya tardado y que el de Roku aún no esté hecho hace que el crecimiento sea más lento y que muchos que tengan HBO aún no tengan acceso a HBO Max, pero creo que todo llegará (y más con el anuncio de las películas de Warner).

Lo de la plataforma de CNN me parece que tiene todo el sentido, lo de TNT-TBS personalmente no me interesa mucho pero habrá que ver que anuncian...

Sobre el nombre, a mi si me gusta HBO Max. Entiendo que algo con Warner también sería interesante, pero sea como sea le veo problemas: el actual lleva a perder parte del prestigio que conlleva HBO, pero reducir la marca a un conjunto de títulos dentro de la plataforma puede ser peor a la larga para la marca (Netflix por ejemplo ha conseguido canibalizar marcas en beneficio de la suya, algo que veo que podría pasarle a HBO si se cambiase el nombre de la plataforma)
Última edición por rcistero el 06 Dic 2020, 21:55, editado 1 vez en total.
suarez
Contactar:
Contactar suarez
Enviar mensaje privado

Mensaje por suarez » 06 Dic 2020, 21:16

Malcontent escribió:-Dicen que se habla internamente (según ellos por tres personas familiares con el asunto) de cambiar el nombre de HBO Max (sea solo internacionalmente o globalmente) una vez se expanda en 2021, diciendo que los ejecutivos han tratado siempre nombres con 'Warner' en la marca en vez de 'HBO'... sin embargo un portavoz de WarnerMedia ha dicho que el cambio de nombre no se está considerando activamente en estos momentos.
Han aprovechado el tirón que tenia la marca HBO, que estaba quizás en su mejor momento con Juego de Tronos, para atraer al publico que ve que HBO es igual a series de calidad, pero claro esto va por tiempos, y HBO no tiene ahora una serie con tanto tirón mediático.

Lo de Warner con HBO tiene su sentido por el momento en el que estaba la marca y quizás eso les llevó a probarlo como marca global, pero lo de Comcast lanzando Peacock por ejemplo es quizás el peor movimiento de los últimos años, tienen marcas asentadas en la compañía, reconocida por todos y que seguramente solo con el nombre de la major vinculado al VOD ya tienes una base que lo va a contratar (como Disney+), ¿Por qué arriesgarse y lanzar algo nuevo?, igual lo hacen para no caer en que el publico espere allí todo el contenido de Warner, o todo el contenido de Comcast (Universal) en esa plataforma y que eso se vuelva algo negativo para el progreso de ella, pero lo veo arriesgado hacer el esfuerzo de asentar una marca cuando ese trabajo ya lo tienes en la compañía hecho con marcas como Universal...
Lanes

Mensaje por Lanes » 07 Dic 2020, 12:30

HBO Max no ha despegado en USA por el mismo motivo que no lo hizo HBO normal, el precio 14.99$ es una barbaridad se mire por donde se mire mientras que Disney+ cuesta en USA 6,99$ así que no veo la sorpresa de que la plataforma no despegue.

Y en España ya pueden mantener el precio porque como lo suban un céntimo se pegaran una leche buena y eso que a mí me sale hbo m´sa barato al pillar la tarjeta de 80€-12 meses.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 07 Dic 2020, 13:21

No creo que la comparación con Disney+ sea la más adecuada... en todo caso por su perfil debería serlo con Netflix, aunque obviamente para eso necesitan ir subiendo contenido aún más y sobre todo poner UHD a tope. También a nivel de contenidos se podría comparar con Amazon, pero lo de esta OTT es harina de otro costal: ese precio de 3-4 euros mensuales está fuera de mercado para todo lo que ofrece.
A mi personalmente 15 o 16 euros me parece mucho y por eso hago el 'truco' de Netflix, pero creo que sería justo que si HBO mejora la app y mete más contenido suba el precio hasta los 10 euros por ejemplo. No sé si se pegarían 'una leche buena' pero yo sí los pagaría a gusto si mejoraran eso y otras cosas. Y si además sacan algún tipo de abono anual más barato (como el que citas) pues ya ni te cuento.
Cerrado
  • Vista para imprimir

163 mensajes
  • Página 8 de 11
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9