Cantabria | TDT Auton贸mica y Local

Todo lo relacionado con la Televisi贸n Digital Terrestre de 谩mbito auton贸mico o local. Noticias, concesiones, licencias, programaci贸n鈥
S铆guenos en Twitter
Imagen
驴Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podr谩s hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisi贸n Digital en Espa帽a. En tan s贸lo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier informaci贸n de inter茅s que podr谩s ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con informaci贸n e inter茅s.

Si nos sigues, cada vez que a帽adamos nueva informaci贸n en el Twitter de mundoplus.tv, 茅sta se enviar谩 tambi茅n al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que est茅s al tanto de toda la Televisi贸n Digital en Espa帽a.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier p谩gina de la web que no sea el foro

Re: Cantabria | TDT Auton贸mica y Local

Notapor tv.maniatico » 07 Sep 2020, 22:16

no creeis que Promecal podria entrar en cantabria tambien con un acuerdo con popular tv cantabria?
tv.maniatico

Notapor videoFM5115 » 08 Sep 2020, 05:49

Lo que ocurri贸 en La Rioja no tiene porqu茅 ocurrir en Cantabria, siendo distintos due帽os.
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngprime_video.pngcable_histoacuterico.pngdisneyplus.png

Notapor Ampuero » 09 Sep 2020, 01:39

Arranco 11 TV con una programaci贸n nocturna de bastante calidad. Enhorabuena :clapping:
Ampuero

Notapor videoFM5115 » 09 Sep 2020, 11:00

Ya veo que por internet van a seguir la misma idea que Vegavisi贸n, solo producci贸n propia por YouTube y Facebook y ya.

Pero encima, en SD... :|
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngprime_video.pngcable_histoacuterico.pngdisneyplus.png

Notapor samu » 09 Sep 2020, 19:04

Hable con ellos esta ma帽ana. Por lo que me han comentado, de momento en SD pero con bastante calidad. Estan a la espera de una ampliaci贸n de la licencia que les permita emitir en HD. Creo tiene los equipos necesarios para ello y ganas de emitir en ese formato.
samu

Notapor alberto » 09 Sep 2020, 22:58

Por cierto, que por TDT emite por el mux 39 y por el 42 pone. En el 39 junto a otro canal... Y en el 42 solo emite 11tv?
A ver si va poniendo m谩s programas poco a poco, la presentadora dijo el lunes que ten铆an acuerdos con televisiones regionales y nacionales gracias a la producci贸n y creaci贸n de contenidos que tienen.
alberto

movistarplus_iptv.pngnetflix.png
Ubicaci贸n: Cantabria

Notapor tv.maniatico » 10 Sep 2020, 08:37

alberto escribi贸:Por cierto, que por TDT emite por el mux 39 y por el 42 pone. En el 39 junto a otro canal... Y en el 42 solo emite 11tv?
A ver si va poniendo m谩s programas poco a poco, la presentadora dijo el lunes que ten铆an acuerdos con televisiones regionales y nacionales gracias a la producci贸n y creaci贸n de contenidos que tienen.

de que canal hablas?
tv.maniatico

Notapor alberto » 10 Sep 2020, 12:55

11 tv
alberto

movistarplus_iptv.pngnetflix.png
Ubicaci贸n: Cantabria

Notapor Trastolillo » 11 Sep 2020, 23:54

Para ser uma Tv local, los contenidos de 11 Tv son muy buenos. Este canal epromete...
Trastolillo

Notapor KLiM » 13 Sep 2020, 06:59

Despues de una semana de emisi贸n de 11TV, para mi gusto tiene pinta de que va a ser un buen canal para la zona oriental de Cantabria, han llevado a todos los alcaldes y personas importantes de los Ayuntamientos de esa zona, desde el mas grande al peque帽o, de una punta a otra de la zona. Que les de voz a cualquier signo politico es muy importante, espero que dure y los Aytos muestren su apoyo a este nuevo medio local, que seg煤n lo que hablablan en directo, estan contentos con tener un nuevo medio y mas siendo de TV que cuesta.

Han dejado a gente de la zona cantar, y otra persona trucos de magica, se les da visibilidad, en mi caso los he descubierto gracias al canal, y me han gustado.

La presentadora del programa " Vaya Noche " me gusta su forma de presentar, las entrevistas se hacen amenas, hay complicidad con el entrevistado lo que hace que esten mas agusto. Dicha presentadora trabaja para " Cope Cantabria Oriental " , asi que entiendo que detras de este nuevo canal, este PopularTV Cantabria, o tal vez no, pero bueno ya han comentado varias veces la emisora.

Para este pr贸ximo martes 15, ya estan anunciando que van a emitir la misa desde la Bien Aparecida, me parece buena idea que se retransmita la misa para toda esta zona, y mas en estos tiempos. Aunque yo no sea de ir a misa, pero me parece un punto a su favor porque tiene su publico.

Resumiendo, de momento me esta gustando lo que estoy viendo, poco a poco iran metiendo mas contenido local, asi que espero que este proyecto les dure mucho.
KLiM

movistarplus_sat.pngastra.pngnetflix.png
Ubicaci贸n: Euskadi

Notapor Laredulin » 14 Sep 2020, 13:15

Tengo la programaci贸n semanal orwvista para esta temporada de 11tv pero por lo que veo no se pueden subir fotos. Si alguien me lo explica lo comparto
Laredulin

Notapor Laredulin » 14 Sep 2020, 13:18

Por cierto que 11tv y cope oriental no tienen absolutamente nada que ver con popular tv.
Laredulin

Notapor flopyplus » 14 Sep 2020, 22:29

11tv no tiene relaci贸n ninguna con popular, pues cope oriental tampoco tiene relaci贸n con cope cantabria. Son empresas diferentes. Adem谩s de que popular tiene m谩s relaci贸n con el obispado que con la misma cadena cope. As铆 que puedo confirmar que son dos televisiones que no tienen nada que ver.
flopyplus

Notapor flopyplus » 14 Sep 2020, 22:36

Imagen programaci贸n para esta temporada
flopyplus

Notapor JENO » 14 Sep 2020, 23:15

Tienen que unirse las teles y hacer entre todos una regional. Creo por costes es lo mas conveniente.
JENO

AnteriorSiguiente

Hazte seguidor de nuestra p谩gina en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv est谩 presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social m谩s importante, puedes hacerte fan de nuestra p谩gina en Facebook. A partir de ese momento, toda la informaci贸n de inter茅s de nuestra p谩gina, cada vez que se actualice, aparecer谩 reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todav铆a no tienes una cuenta en la red social m谩s importante, puedes registrarte f谩cilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la informaci贸n de mundoplus.tv en Facebook.

Podr谩s encontrar novedades, noticias, galer铆as de fotos actuales e hist贸ricas de la Televisi贸n Digital en Espa帽a. Adem谩s, podr谩s ver v铆deos y lo m谩s importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra p谩gina en Facebook, as铆 como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos m谩s de 500 fans de la p谩gina de mundoplus.tv en Facebook. 驴A qu茅 esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier p谩gina de la web que no sea el foro

Volver a La Caja Lista Auton贸mica/Local

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Audi贸filo, manuelj_baeza, Yahoo y 20 invitados

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·