Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o ipt

Notapor videoFM5115 » 12 Ago 2020, 18:40

VTDTAlm escribió:¿Va a empezar, Movistar+, a incorporar las conexiones regionales de TVE, en IPTV?, ¿o es solo para Cataluña?.
Lo segundo, y muy probablemente hayan pagado para tal efecto, ahora que están en pleno relanzamiento del «circuito» con la próxima temporada.

Si se va a desviar demasiado la conversación propongo crear otro hilo para continuar: Desconexiones territoriales en las operadoras de TV de pago.
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngprime_video.pngcable_histoacuterico.pngdisneyplus.png

Notapor Buzatti » 17 Ago 2020, 03:24

El canal Movistar Fest cierra...pero volverá como franja/bloque semanal el 21 de Agosto, todos los Viernes a partir de las 22:00 por el canal Movistar Cine Doc&Roll.

Imagen
#0 ¿Una marca de Movistar?
Buzatti

movistarplus_sat.pngastra.pngprime_video.pngflixoleacute.png

Notapor Malcontent » 17 Ago 2020, 11:12

Kermy:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a

Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor Martin Crane » 19 Ago 2020, 09:55

VTDTAlm escribió:¿Va a empezar, Movistar+, a incorporar las conexiones regionales de TVE, en IPTV?, ¿o es solo para Cataluña?.

Yo prefiero que no desconecten, para eso ya tenemos la TDT, y si no desconectan se puede ver lo uno o lo otro. A veces quitan películas o series que se ven en el resto de España por desconectar y ya que nos ofrecen esa dualidad de acceso prefiero mantener la opción de elegir entre una y otra.

Si Movistar hace dos emisiones, que proporcione ambas a los residentes en Cataluña, por diales diferenciados. Antes teníamos el canal 24 Horas en dos diales y no sé cuál era el motivo.
Martin Crane

astra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.pngstarz_play.png

Notapor Malcontent » 19 Ago 2020, 09:59

Yo también prefiero que en Movistar incorporen los canales sin desconexión, la verdad.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor edutorcha » 19 Ago 2020, 11:35

Estaría bien tener el canal nacional y las emisiones regionales y que cada uno pueda elegir.
edutorcha

Notapor videoFM5115 » 01 Sep 2020, 20:17

Canal Orbe 21, desde las 5 de la mañana:
videoFM5115 en Canal Orbe 21 sin señal en Movistar escribió:Como vino...se fue...

Imagen

Otra IP que se queda libre...y otro 'TEST' en el que vete a saber qué meterán pululando por el satélite... :ermm:
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngprime_video.pngcable_histoacuterico.pngdisneyplus.png

Notapor MarioPrieto1995 » 09 Sep 2020, 17:35

De hecho, lo de poner en pruebas en el deco virtual la señal catalana de La 1 y La 2 es lo que está haciendo TVE, que en una licitación reciente, también plantea poner en la fibra de Movistar la programación canaria de La 1.
Digo que no te echo de menos, que no te necesito, que puedo cambiar mi amor.
Pero es más fácil decir que hacer, no puedo mentir, no puedo ocultar mi amor a nadie.
MarioPrieto1995

astra.pngorange_tv.pngprime_video.png

Notapor MarioPrieto1995 » 12 Sep 2020, 10:41

Confirmo que el TEST D está en el iPlus. Lo he comprobado en un hotel de la localidad conquense de Puente de Vadillos, que me deja usar su iPlus para trastear un poco.

Está en el 481. Además, en el 478 está la portadora que reemplazó a la antigua lanzadera de Bajo Demanda, identificada con un signo de puntuación.
Digo que no te echo de menos, que no te necesito, que puedo cambiar mi amor.
Pero es más fácil decir que hacer, no puedo mentir, no puedo ocultar mi amor a nadie.
MarioPrieto1995

astra.pngorange_tv.pngprime_video.png

Notapor VTDTAlm » 14 Sep 2020, 16:25

Un canal nuevo:

125 *Negocios TV *Negocios TV TV SD rtp://@239.0.0.85:8208

Como beis, ocupa el dial de LibertasDigital TV

El nombre, me suena a Interconomia. Pero no tengo ni idea, de que canal es.
09/09: Imagenio --> 2010: MovistarTV --> 2013: Canal+ --> 2014: Canal+ y FusiónTV --> 07/15: Fusión+ SAT --> 09/17: Fusión+ Fibra
VTDTAlm

movistarplus_iptv.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor t+t » 14 Sep 2020, 17:33

Dejo aquí la info que se dijo hace unos meses sobre Negocios TV

Varios empresarios han puesto en marcha un proyecto para desarrollar un nuevo canal de televisión. Julio Ariza, fundador de Intereconomía, Alejandro Suárez, propietario de la web Merca2, Eduardo inda, director de OKDiario y José Antonio Vízner, de Capital Radio, son los artífices de Negocios TV. El canal contará con un espacio en Movistar+, pero también podrá sintonizarse a través de la TDT a través de varios canales.

Según algunas informaciones, el director del canal será José Antonio Vízner. Actualmente, está ultimando su salida de Capital Radio con el objetivo de centrarse en este nuevo proyecto. Inicialmente, Negocios TV iba a ser la televisión web de Merca2. Sin embargo, debido al alto coste del proyecto se decidió sumar fuerzas con Julio Ariza, que estaba perfilando un proyecto similar. Más tarde se unieron Inda y Vízner.

Cada uno de ellos tendrá un 25% de la propiedad, que contará con un capital de más de medio millón de euros. Sin embargo, Eduardo Inda alberga algunas dudas sobre su participación, así como la de OKDiario. Si finalmente no forma parte del proyecto, su participación tendrá que ser asumida por Ariza, Suárez y Vízner. La decisión se tomará próximamente, pues se espera que la nueva sociedad se constituya esta semana.

A pesar de la marcada ideología política de los socios que constituirán Negocios TV, el canal se limitará a ofrecer información económica. Así, la actualidad política quedará fuera de la programación, dejando espacio únicamente a la actividad de los mercados financieros y bursátiles.
¿Cuáles serán los contenidos del canal?

Negocios TV contará con un espacio matinal que girará alrededor de la actualidad económica del país. Más tarde habrá boletines diarios en los que se actualizará información de última hora. De esta forma, el proyecto se centrará en la información económica al detalle.

Además, este nuevo canal buscará situarse como una referencia en español entre este tipo de espacios. En esta línea, se está estudiando ofrecer información sobre América Latina durante la franja de la noche.

Fuente: Hartos de que usen nuestras noticias para redactar las suyas y nunca citen la fuente original
t+t

astra.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Notapor clan100 » 14 Sep 2020, 17:44

Yo no lo visualizo por el deco UHD. A lo mejor en los próximos días.
clan100

Notapor Madguas » 14 Sep 2020, 17:57

Incorporación muy cutre. Canal low cost. No se donde quiere llegar Movistar con estos canales tan cutres. Mejor que se dedique a poner todo en HD como mínimo.
Madguas

Notapor lmedina » 14 Sep 2020, 18:26

Joder, no lleva ni un segundo en emisión y ya es cutre y lowcost.

Imagino que no será necesario explicar otra vez que hay canales por los que Movistar paga por su emisión y canales a los que Movistar cobra por su emisión.
lmedina

astra.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Notapor clan100 » 14 Sep 2020, 18:33

No se lo que pensarán los compañeros por las incorporaciones de ciertos canales en el dial de movistar +. Mientras vayan incorporando canales a mi me da igual que sean cutres o no. Ningún canal para mi es cutre
Cualquier canal que venga, bienvenido será.
clan100

AnteriorSiguiente

Todo sobre ONO en Mundoplus.tv
Imagen
ONO es el cableoperador más importante del país. Mundoplus.tv dispone de una sección en la cual informa sobre todas las novadades que se producen alrededor de esta plataforma de triple-play.

Podrás conocer el listado completo de canales de televisión que ofrece, los diferentes precios relacionados con el servicio, los paquetes de televisión ofertados a los clientes particulares y los canales de suscripción con que cuenta el dial de ONO.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con ONO y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado