mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 22:16
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4503 mensajes
  • Página 218 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 216
  • 217
  • 218
  • 219
  • 220
  • …
  • 301
  • Siguiente
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por crash » 12 Sep 2020, 13:15

maisu intenta por telefono!
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
Maisu

Mensaje por Maisu » 12 Sep 2020, 15:06

Llevaba 2 días intentando comunicar con ellos también por teléfono y ahora justo por fin lo he conseguido. Gracias¡¡
Roberto P

Mensaje por Roberto P » 19 Sep 2020, 13:25

Hola ¿Alguna oferta actual para contratar el futbol por satélite? o hay que pagar si o si los 80€ al mes
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 21 Sep 2020, 18:26

Ni idea. Pero quiero destacar que el canal Crimen+Investigación es de los pocos canales principales de pago que no sale en el VOD de Movistar+ Bajo Demanda en Movistar+ Satélite. Ya podrían incorporar también el VOD de Crimen+Investigación en Movistar+ Satélite.

O sea que o ves el contenido en el momento de la emisión, o lo grabas, o lo buscas en U7D de Movistar+ Dispositivos porque en el satélite no tenemos U7D, o no lo puedes ver, no tienes la opción de ir al VOD y ver algunos de sus contenidos como sí pasa en la mayoría de canales de pago en Movistar+. A ver si incorporan también contenidos de Crimen+Investigación al VOD de Movistar+ Satélite.
I Love TV
Contactar:
Contactar I Love TV
Enviar mensaje privado

Mensaje por I Love TV » 06 Nov 2020, 22:54

Hola, buenas noches. Tengo un iplus T20 de la época de Digital+, ya tiene unos años, que se acaba de quemar el conector que suministra la corriente al aparato -concretamente la clavija que entra en el iplus-. Acabo de llamar al servicio técnico y me han dicho que el lunes vendrán a ponerme uno nuevo y mi duda es la siguiente; sabéis que iplus están instalando ahora -si es que instalan alguno- y si hay alguna diferencia importante con el T20? GRACIAS de antemano
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 09 Nov 2020, 02:09

Los IPlus de ahora aún son los mismos modelos que los de antes y puede tocarte cualquier modelo. La única diferencia es que suelen tener grabado el logo de Movistar+ en el descodificador y en el mando también. Algunos descodificadores, en vez de tenerlo grabado físicamenten en el exterior del aparto, lo tienen una pegatina. Esta es la única diferencia y a veces ni esto. El software y todo los demás es lo mismo que antes, incluso sigue saliendo el logo Canal+ en Mi Canal y sigue apareciendo algunas opciones que aún ponen Canal+ del menú de Perso, no hay nada que ponga Movistar+ en el software del aparato y es el mismo de antes.

De hecho, son los mismos descodificador reacondicionados, arreglados y dejados como casi nuevos, reciclados. Yo tengo un IPlus T11 igual que los de Digital+/Canal+ pero con el logo de Movistar+ grabado físicamente en el exterior del descodificador y del mando. A mi los mejores modelos que me han ido más bien, y he probado otros que fallaban en seguida, son los T11.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 09 Nov 2020, 05:13

El mejor iPlus sigue siendo el C20 (compacto), el último de la familia que se distribuyó....I love TV, intenta que el técnico te lo reemplace por éste.
Krack Colectiva
Contactar:
Contactar Krack Colectiva
Enviar mensaje privado

Mensaje por Krack Colectiva » 09 Nov 2020, 11:50

Me gustaría comentar sobre el canal 110 de Movistar+ Satélite. RADIOS

Actualmente está abandonado, pero desde hace años este interactivo y no entiendo porqué.

Aún siguen los nombre mal y los logos de las emisoras mal:

M80 - logo M80

40 Principales - este logo si lo han cambiado recientemente, pero hasta hace algunas semanas salía el logo anterior a 2016

Máxima Fm - logo máxima fm

Candena DIAL - logo anterior al nuevo

Pues eso. Tanto Los40 Classic, Los40 Dance, no se han diganado a cambiar el nombre ni el logo. Sobre Cadena Dial, tampoco han cambiado al nuevo logo. Y sobre Los40 solo han cambiado el logo después de 4 años, el nombre está mal,porque ya no son 40 Principales desde hace mucho tiempo.

Tampoco se si lo tienen abandonado hasta que quiten este servicio de sat que en fibra y adsl no se ofrece, o tienen pensado renovarlo.

¿Añadirán Los40 urban, lo reemplazarán por Los40 Dance, o directamente no harán nada?

Lo dicho este servicio ya está por estar creo yo :ermm:
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=
ulp1

Mensaje por ulp1 » 09 Nov 2020, 12:54

Si mal no recuerdo este es el único servicio interativo que se ha mantenido desde el nacimiento de Canal Satélite Digital allá por principios de 1997 (Casi 24 años ya!). La dejadez de movistar no tiene nombre. Pudiendo aprovechar y mejorar el servicio actualizándolo y de paso añadir nuevas radios.

Con tanta dejadez se ha convertido en una rareza dentro de la oferta de canales.
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 09 Nov 2020, 13:51

yo creo que no van a cambiar nada...
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
DMB

Mensaje por DMB » 09 Nov 2020, 13:59

Buzatti escribió:El mejor iPlus sigue siendo el C20 (compacto), el último de la familia que se distribuyó....I love TV, intenta que el técnico te lo reemplace por éste.

Le recomiendo lo mismo. El C20.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 09 Nov 2020, 16:27

Yo probé el C20 y no me iba nada bien.

Si tienes proyector y ves Movistar+ con el proyector el C20 puede que no te vaya bien, porque, al menos el modelos que me dieron, cada vez que cambiaba de canal a SD a HD o de pestaña se me iba la imagen y volvía, y con el proyector tenía que volver a sincronizarse cada vez con el HDMI, o sea qie por ejemplo si hacía zapping y me movía de xanal SD a HD, cada vez, en la pantalla se me.iba la imagen y me salía "Bucando HDMI", luego de unos segundos o medio minuto se conectava de nuevo y ponía "HDMI 1" y volvía a ver la imagen, y al cambiar de canal lo mismo, duraba pocos segundos, o medio minuto pero era un engorro que me pasara esto. Con el televisor no me pasaba pero con el proyector el C20 era un caos, la señal de HDMI daba interferencias al cambiar de canal SD a HD y al cambiar de pestaña por ejemplo a Mi Canal o a Perso.

Al final me lo volvieron a cambiar por un T11 y me va bien, sí a veces cuando uso mucho el VOD se cuelga, y alguna vez se ha colgado sin más pero poco. Con el VOD sí que me pasa que al cabo de ir un par de veces o tres al menú VOD se me bloquea o empieza a funcionar mal y luego se me bloquea pero lo desenchufo, lo vuelvo a enchufar y va perfecto. A veces lo hago un par de veces, una, y a veces pues no se me bloquea y no lo desnchufo, pero es el único problema, y al enchufarlo de nuevo va bien.

Por esto yo decía el T11, a mí si me lo cambian que me lo cambien por el T11 que el resto de los que he tenido o el audio se escuhaba de revés el estereo y luego otra vez del.derecho, o dejaban de funcionar al cabo de poco o se bloqueaban sin hacer casi nada cada dos por tres. Los T11 son los que menos problemas me han dado y los que, aunque se acaban petando del todo sin encenderse y/o teniendo errores y teniéndolos que cambiar, me han aguantado más. Además con el T11 no tengo problemas de sincornización con el HDMI y el proyector cuando lo quiero ver en el proyector, con el C20 sí tenía problemas de imagen y sincronización de HDMI con el proyector, y probé de arreglarlo por teléfono con los técnicos de Movistar+ Satélite y por el Menú de IPlus y no había manera de arreglarlo con el C20...

Con el T20 se me oía el stereo del revés y luego otra vez del derecho... y con los otros modelos simplemente de repente dejaban de encenderse el IPlus o dejaban de funcionar ciertas opciones del aparato al cabo de poco... Por esto digo que a mí el que mejor me ha ido es con el T11.
Última edición por scg20 el 10 Nov 2020, 00:58, editado 1 vez en total.
I Love TV
Contactar:
Contactar I Love TV
Enviar mensaje privado

Mensaje por I Love TV » 09 Nov 2020, 18:44

Acaba de venir el técnico y ya me lo han cambiado, me han puesto el T11. No he tenido opción de elegir, Buzatti, era el que traía el técnico. A ver qué tal va este, scg20.
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 09 Nov 2020, 19:04

De segunda mano será ese t11,?
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
Krack Colectiva
Contactar:
Contactar Krack Colectiva
Enviar mensaje privado

Mensaje por Krack Colectiva » 09 Nov 2020, 19:22

Todos los Iplus que instalan, o mejor dicho, todos los receptores tanto SD como HD, son reacondicionados a día de hoy. No instalan ya nuevos. Basicamente porque no se fabrican, y tienen un parque muy alto de receptores de bajas o cambios a Fibra/ADSL.
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=
Responder
  • Vista para imprimir

4503 mensajes
  • Página 218 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 216
  • 217
  • 218