- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 16:38
- Todos los horarios son UTC+01:00
Las 16 son horario premium para las teles de pago, especialmente en Asia. Las 18 son para el partido de Segunda.Espanulis escribió:No me gusta que el partido en abierto sea a las dos de la tarde, yo lo ubicaría a las 16 o a las 18 horas
Si no lo niego Juanalvaro, pero fíjate que los dos de Segunda división en este caso son a las 21 horas y coinciden en la mayoría de los casos con algún partido del Real Madrid y de los de arriba y como los que se dan en abierto son de los que no juegan en Europa como es el caso del Alavés Betis pues como son casi de la misma categoría de uno de segunda pues de ahí mí comentario.juanralvaro escribió:Las 16 son horario premium para las teles de pago, especialmente en Asia. Las 18 son para el partido de Segunda.Espanulis escribió:No me gusta que el partido en abierto sea a las dos de la tarde, yo lo ubicaría a las 16 o a las 18 horas
Desde luego si Tebas no puede usar viernes o lunes no me extrañaría un 12/14/16/18.30/21 (o aproximado) tanto sábado como domingo.
beron escribió:s: 13, 16, 18:30, 21
d: 12, 14 (abierto) 16, 18:30, 21
los horarios son aprox, no recuerdo es es 16 o 16:15, pero bueno ese margen
se duplicaria uno de las 18:30
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 8 invitados