mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 16:02
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7758 mensajes
  • Página 341 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 339
  • 340
  • 341
  • 342
  • 343
  • …
  • 518
  • Siguiente
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Mensaje por VTDTAlm » 10 Sep 2020, 08:57

jesusmanuel escribió:Seldon no tengo que hacer nada, me sale esos descuentos con meter mi usuario en mi movistar, hay varios fusiones con descuentos que varía del 30 al 50%
¿Puedes poner, por favor, el listado de los descuentos?. Gracias.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Galavisioncito
Contactar:
Contactar Galavisioncito
Enviar mensaje privado

Mensaje por Galavisioncito » 10 Sep 2020, 09:49

Buenos dias,

Hablare quizas un poco desde la distancia,pero tambien quizas desde la independencia que da no depender lo que tu pagas, sobre como un usuario MEDIO quiere gestionar sus contratos. Yo estoy con Vodafone,y en este mismo foro hay gente estupenda, como AxnSpain y demas foreros de ese subofro,que me ayudan con las consultas. Mis padres estan con Movistar. Y, puesto que su avanzada edad creo que es mas que obvio que les dificulta gestionar su suscripcion a dicha compañia (no tienen ni ordenador ni movil) intento ayudarles una vez que identifico sus necesidades. Solucion a sus necesidades????. Intento solucionar sus problemas via web pero es imposible. Complicado, tortuoso, dificultuoso, ni siquiera yo a veces,las mas, puedo tener un itinerario a traves de los diferentes canales de Movistar (web,telefono,pero sobre todo web) para poder gestionarles aspectos que se les escapan a personas de mas de 70 años.......no dire nada mas. Ahi lo dejo. Ahora mismo estoy intentando que paguen menos y la verdad...es dificil.
Yo para ser feliz quiero un VIA DIGITAL....
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 10 Sep 2020, 10:46

No entiendo los privilegios que da movistar a algunos de sus abonados para que sin más les aparezcan descuentos así porque sí. Mientras que a otros como yo nunca nos aparecen descuentos de ningún tipo.

Parece que a los de movistar muchos les caemos mal o algo así.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
pat

Mensaje por pat » 10 Sep 2020, 10:50

Yo mismo me he beneficiado de algún descuento pero no dejo de reconocer que eso siempre me ha parecido mal.Todo el mundo debería de pagar lo mismo.
movistar+ y canal+ francia.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 10 Sep 2020, 10:56

jesusmanuel escribió:Seldon no tengo que hacer nada, me sale esos descuentos con meter mi usuario en mi movistar, hay varios fusiones con descuentos que varía del 30 al 50%

¿ Y la diferencia con la portabilidad ? la principal es que dependes de Movistar que haga esos descuentos,y que son por meses, pero en mi opinión mientras sigan ofreciendo esos descuentos prefiero hacerlo así, y ahorrarme el jaleo y el tiempo que conlleva los amagos
Lo he hecho y ahora veo descuentos (otras veces no lo he visto) pero esos porcentajes de descuento que dices no me salen para nada.

Es más, cuanto más alta es la Fusión parece que hasta hay menos descuento. Por ejemplo el Fusión Total x4 600Mb no llega al 10%, de 159 € a 144 €/mes.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 10 Sep 2020, 10:58

- Si se piratea es malo
- Si Movistar adquiere derechos, es malo, porque subirá los precios
- Si ofrece descuentos, es malo, porque no se los ofrece a todo el mundo
- Lo de la portabilidad es un rollo.

Vamos para re-poker.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 10 Sep 2020, 10:59

Realmente es difícil, sí. Si lo que quieres es pagar menos sin importarte lo que dejen de ver solo puedes bajar de paquete.
Si quieres pagar menos manteniendo el mismo paquete que tienen tus padres actualmente, solo te queda amagar con la baja y esperar a que te hagan una oferta de 6 o 12 meses manteniendo el mismo pack al 50 % de descuento.
Dependiendo del operador / operadora que te atienda, que no todos son iguales.
En cuanto a vodafone ya sabéis que me di de baja de los paquetes que os dije, pues vodafone me ha cobrado los 4 paquetes el mes entero, me dicen que no se efectuo la baja de los mismos por un error del sistema.
Ahora me ha venido una factura de 452,33 euros por penalizaciones y no se que historias, hasta me quieren cobrar 150 euros por la instalación, y la instalación ya estaba hecha.
Yo tengo 2 cables de fibra, uno de movistar y otro de vodafone, estoy con una el otro cable se queda ahí, estoy con la otra pues se cambia el cable y ya está, así se ha echo, todas las veces y el tecnico no ha tenido para nada tirar de cable.
Ya he puesto una reclamación en la oficina del consumidor alegando estos acontecimientos y pidiendo explicaciones al ayuntamiento el porque dan derecho a una operadora a dar servicios en la localidad donde vivo donde solo dan cobertura al 35 % del total.
Es lamentable.
Referente a la denuncia a movistar reclamé como os dije los altos precios de los paquetes fusión como todos ya sabéis, la pésima calidad de muchos de sus canales, en puro SD, la cantidad de canales que faltan en la plataforma y la inclusión de los canales del paquete latino en el pack de 80 canales que tienen y la inclusión del paquete extra dentro de los pack FUSION TOTAL Y FUSION TOTAL +.
Ahora lo que tengo pensado es hacer una queja no se si FACUA o la CNMC podrán recibir quejas de clientes o la CNMC colo atiende las reclamaciones de vodafone por contratos en exclusiva o por no ceder derechos pero mi idea a parte de pedir daños y perjuicios a vodafone es pedir a la CNMC
1º. La prohibición de cualquier operador en cualquier municipio o localidad si no da cobertura de móvil y servicio garantizado al 100 %
2º. Que obliguen a vodafone y a orange a retirar para siempre la permanencia de 12 meses a los nuevos y actuales clientes.
Si algún compañero quiere dar su opinión o aconsejarme como hacerlo puede hacerlo mediante el foro.
Muchas gracias compañeros
Sé que será complicado pero por intentarlo que no quede.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 10 Sep 2020, 11:01

Seldon escribió:Es más, cuanto más alta es la Fusión parece que hasta hay menos descuento. Por ejemplo el Fusión Total x4 600Mb no llega al 10%, de 159 € a 144 €/mes.
Seldon, si te fijas, en el ejemplo que has puesto, la diferencia equivale...a regalar Netflix X4 (15€).

En cuando se quedan el Fusión Plus Fútbol y el Total?

¿Donde se pueden consultar esos descuentos?.
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 10 Sep 2020, 11:10

VTDTAlm , a mi sin poner el usuario no me sale esos descuentos, pero al registrarme si me aparece, lo hice en el 1004 por qué en la web en el último paso cuando me aparecía el comprobante y daba el último paso de contratar me salía error ( según el comercial suele pasar cuando hay muchas operaciones a la vez )

En contratarlo ningún problema aunque sea el mismo fusión, ya que son distintas promociones una era de dos meses y otra de tres

Eso si, llevo dos veces que solo me salen cuando tenía antes el fusión base, ahora inicia, y ahora, con fusión fútbol no me salia

Unos ejemplo de descuentos son por ejemplos estos con todos ellos tres meses

Fusión selección plus fútbol 600mb X2 por 68 euros
Fusión selección con ficción ( y plus ) 600mb por 68 euros t
Fusión champion y liga ( X2 y x4 ) 68 euros
Fusión total plus 114 eurros ( X2 y X 4 )
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 10 Sep 2020, 11:14

Seldon escribió:

¿ Y la diferencia con la portabilidad ? la principal es que dependes de Movistar que haga esos descuentos,y que son por meses, pero en mi opinión mientras sigan ofreciendo esos descuentos prefiero hacerlo así, y ahorrarme el jaleo y el tiempo que conlleva los amagos
Lo he hecho y ahora veo descuentos (otras veces no lo he visto) pero esos porcentajes de descuento que dices no me salen para nada.

Es más, cuanto más alta es la Fusión parece que hasta hay menos descuento. Por ejemplo el Fusión Total x4 600Mb no llega al 10%, de 159 € a 144 €/mes.
A mi me salia 114 indiferentemente si es X2 o x4 , como pasa con el fútbol, o ficción ,se ve que a cada cliente tiene o le hacen un descuento diferente
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 10 Sep 2020, 11:23

VTDTAlm en cuanto a Netflix y deco, a mi a últimos de junio que solicité el nuevo fusión con la oferta de Netflix de tres meses si me obligaron a coger el deco, y que hasta no lo recibí no pudo activarlo

En cuanto a la devolucion a mí me lo recogieron cuando me lo entregaron el 4k, eso sí, no era la empresa de reparto de siempre de Movistar, si no confinca que es la que hace las instalaciones por lo que aquí dudo si fue por algo puntual, o que no quiere que la gente vaya a tiendas
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 10 Sep 2020, 11:29

Pues muchas, jesusmanuel, por tus aportes.

Te pondré un ejemplo practico, a ver que se puede hacer.

Yo tengo una amiga, a quien le han puesto el Fusión Selección Champions, dos meses a 68€. La promoción le acaba el 21 de Octubre.

Le he comentado estas ofertas, y me ha dicho "llamaré en Octubre".

¿No deberia llamar ya (ella quiere todo el fútbol)?.

Lo pregunto porque no sabemos la duración de estas ofertas. Lo que me ha agradado, es esehehco que coemntas de que, no solamente has podido renovar la foerta, si no que, además, es por mas tiempo.

Interesante.

Gracias de nuevo.

Saludos.
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 10 Sep 2020, 11:39

VTDTAlm las ofertas acaban el 30 de septiembre, pero antes de llamar que mire por la web pero siempre con su usuario por qué varía la ofertas según el cliente

Y si puede hacerlo por la web mejor, Ya que a través de este medio te sale el resguardo y de lo que vas pagar con seguridad y hasta cuándo

Si no le sale nada, pues ya sabéis por qué y a quien lo hace, ya que como os he comentado hace un mes se me terminaba la oferta de dos meses de fusión total fútbol y no tenía ninguna oferta salvo lo de Netflix gratis, después de cambiarme a fusión inicia un mes después si me aparece esos descuentos
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 10 Sep 2020, 11:45

Muchas gracias, de nuevo, jesusmanuel.

Se lo comentaré, a ver que me dice.

Gracias

Saludos.

Editado: Por cierto, una pregunta, ¿es posible que esta chica tuviera un descuento en su anterior Fusion (Fusión base), y no lo supuera?.

Digo esto, proque, según me mostró, en su factura, le salia, sin impuestos, un descuento, llamado "conceptos ocasionales", por el cual, le descontaron 32.23€ (sin IVA).

¿Eso que es?.

¿Ha tenido, Fusión Base, promopcionado, y no lo ha sabido?. Ahora tiene Fusión Selección Champions (se lo puso para cuando la competición volvió, peor tardó mucho en activarse, se quejó y le dieorn este descuento), por 68€.
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 10 Sep 2020, 13:13

VTDTAlm creo que tu amiga está confundida, esos conceptos ocasionales se refiere a gastos que no están especificados ni en servicios ni paquetes en la factura de tu contrato, que lo mire bien en mi Movistar, y se descargue la factura de ese mes por qué se lo tienen que especificar de lo que es, y si no que llame y pregunte que está a tiempo de reclamar

En cuanto si tenía el descuento sin enterarse, es imposible que te hagan descuentos sin tu solicitarlos, si acaso en un imposible bajará los precios Movistar, igual que cuando los sube los tiene que notificar un mes antes que va a cambiar los precios

Además,Cualquier tipo de descuento lo indica en la factura, como me lo indica a mi como promoción de dicho fusión o de netflix

En cuanto a que se quejó y se lo dejaron a 68 euros pues no le hicieron descuento, ya que como ya os comenté yo lo contraté por dos meses también cuando empezo la liga y me lo dejaron por 68 euros lo que le tendrían es haberle dado una Indemnización si le han cobrado y no lo ha visto

Un saludo para ti también, y me voy a currar, mañana seguimos :D
Responder
  • Vista para imprimir

7758 mensajes
  • Página 341 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 339
  • 340
  • 341