¿Desde que firmaron para las secciones de VOD, quizás?cerealsin escribió:Habría que preguntar desde cuando han firmado los de AMC para que se inicien las emisiones en HD
De todos modos aún les queda un trecho por incorporar...
¿Desde que firmaron para las secciones de VOD, quizás?cerealsin escribió:Habría que preguntar desde cuando han firmado los de AMC para que se inicien las emisiones en HD
Por ejemplo, Decasa HD.videoFM5115 escribió:De todos modos aún les queda un trecho por incorporar...
Que me corrijan pero creo que decasa en vodafone es uhd.VTDTAlm escribió:Por ejemplo, Decasa HD.videoFM5115 escribió:De todos modos aún les queda un trecho por incorporar...
Eso es básicamente lo que todos pedimos, que no nos capen lo que ya se produce en HD, porque es lo que más rabia da y lo que entendemos que resulta más fácil, puesto que ya está hecho.scg20 escribió:Lo que es realmente lamentable y penoso es que en Movistar+ no estén todos los canales existentes en HD en HD, no creo que sea tanto pedir, creo que es una de las cosas básicas. Y es que estamos en 2020, pronto en 2021 así que vaya tela...
Hay que señalar que por ej. Orange no difundía los canales de la TDT (fuesen SD o HD) por su red...y debías conectar la antena terrestre al deco. Y está claro que no era por una historia de contratos.Buzatti escribió:Eso está claro...pero como vengo diciendo desde hace tiempo...pienso que para Movistar era un problema de equipos en su CentroTV y no de contratos con las productoras de canales.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados