He visto una plantilla de promo más elegante de lo habitual (al menos para mi gusto), para anunciar una película de Cine 5 Estrellas. Desconozco si empezarán a usar esa plantilla sólo para Cine 5 Estrellas. O incluso sólo para esa película. Porque luego el resto de promos seguían los patrones caóticos de Telecinco. O tal vez esas estaban hechas de antes, y han empezado a utilizar esa plantilla desde ahora, y poco a poco la vayamos viendo en próximas promos.
Solo han cambiado el logo en realidad y algún tono de color en los faldones, pero no hay mucho mas, todo en diseño es el mismo salvo el logo y el color.
A mi el grafismo de AR me parece feísimo y queda fatal en pantalla con esas fuentes. Mucho batiburrillo. E ídem el nuevo de Espejo Público, Al Rojo Vivo y Aruseros. La verdad es que la línea gráfica de La Hora de La 1 les ha dado una patada en el culo a la de los programas matinales de la competencia.
Hola, no sé si va aquí, pero ahora mismo la mosca de FDF (al menos en TDT) es enorme, bastante más que la habitual. Queda horrorosa, espero que sea algo puntual.
Resuelto: era porque además de la publimosca había también una animación al entrar la mosca, y como otras ocasiones, han calculado mal el fotograma final...
Atentos el domingo 14 en Informativos Telecinco, vamos a tener pequeños cambios físicos y cambios grandes en lo visual
No puedo confirmar que sea para integrar la realidad aumentada pero va estar relacionado