videoFM5115 escribió:
¿Alguien podría sacar captura de ésta por TDT? Porque emitiendo en 720p no se yo cómo deben de estar...
A mi me sale en HD 720, pero intenté ayer poner una foto y no sé cómo hacerlo. Vi la etiqueta IMG pero no sé cómo usarla...
videoFM5115 escribió:
¿Alguien podría sacar captura de ésta por TDT? Porque emitiendo en 720p no se yo cómo deben de estar...
Gracias! Hecho.videoFM5115 escribió:Tienes que subir la foto a un hosting para imágenes, como imgbb o imgur. Posteriormente metes el enlace de la foto en la etiqueta IMG.

A mi me desapareció y salió Distrito Tv en su lugar... De momento lo he recuperado en el canal 39. Según veo en una web, emitirá por éste y el 48 (que por cierto no sé cuándo lo van a encender)Luquino escribió:¿Alguien sabe por qué ha dejado de emitir 8 Madrid por el multiplex 50?
¿Alguien sabe si volverá a emitir cuando se abra el multiplex 48?
¿Alguien sabe si existe algún teléfono con el que contactar con la emisora a efectos de información?
Gracias por la atención.

El 28, 35, 39 y 50 hoy están emitiendo desde la torre Axión al lado del cementerio de La Almudena sin problema alguno. El 48 todavía no está.carlos3210 escribió:Yo en Centro tengo sin señal el 45 y 48 con la antena adaptada a todos los canales. El 28 que los primeros días lo veía bien, ahora también sin señal. Por lo tanto he dejado de ver TB Madrid.
Sí, desde Torrespaña se emite el 38 desde diciembre 2019. Si estás cerca de la torre Axión puede darte problemas la señal muy potente del canal 39 que puede saturar el amplificador del canal 38.Invitado escribió:Buenas, creo saber cual es la respuesta, pero necesito saber si el mux 38 (autonomico) esta operativo en torrespaña.
Nos han adaptado la antena y concretamente ese mux da señal pero no da calidad, con lo cual no se ven los canales.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados