mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 05:08
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Dazn | Noticias y comentarios (Solo OTT , NO M+/Ora)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4509 mensajes
  • Página 182 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 180
  • 181
  • 182
  • 183
  • 184
  • …
  • 301
  • Siguiente
pat

Re: DAZN | Noticias y comentarios

Mensaje por pat » 05 Sep 2020, 07:37

BaskonistaATope escribió:Hablas como si la premier tuviera muchisimos mas y luego dices que no lo conoces. Genial.
No he dicho eso.Es mas,igual tiene mas la euroliga pero ambos tienen poco.Como he dicho antes ni siquiera la liga española tiene tantos como se piensa.Hay muchisima gente que no ve nada ni gasta en contratar.
movistar+ y canal+ francia.
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 05 Sep 2020, 11:23

javi82 escribió:Curioso como la entrevista a Messi donde confirma que se queda en el Barça la ha concedido al grupo DAZN, y en vez que esa exclusiva la emitan en primicia en DAZN, se la hayan asignado a su portal de noticias Goal.com
Tu si fueras el CEO que preferirias? Maximizar ganancias o poner en exclusiva la entrevista para no ganar un duro?
Una entrevista aumenta los abonados? NO
Una entrevista aumenta tus ganancias por publicidad y regalias por su emision? SI
dANCEmUSIC

Mensaje por dANCEmUSIC » 05 Sep 2020, 12:00

javi82 escribió:Curioso como la entrevista a Messi donde confirma que se queda en el Barça la ha concedido al grupo DAZN, y en vez que esa exclusiva la emitan en primicia en DAZN, se la hayan asignado a su portal de noticias Goal.com
Curioso que Messi lo filtrase antes a medios argentinos, y que la exclusiva la de en un medio británico entrevistado por un periodista del Atleti... todo un bofetón :supercool: a los periodistas barcelonistas que viven del club de una manera... :lol:

Pero si, sorprende que no lo diesen en exclusiva por DAZN, que hubiese significado una gran publicidad (de la cual está DAZN muy necesitada) gratuita, y si por su portal de noticias Goal.
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 05 Sep 2020, 15:32

lo que se quiere decir que a dazn si no añade mas derechos deportivos, no le va a ir bien. Con la premier y motogp, como derechos importantes, no se mantiene la ott deportiva. Porque a una gente, que con esos derechos, tenga de sobra, no significa nada, si no le da los beneficios suficientes, a los inversores de dazn. Solo es que a entrado muy floja a españa en atraccion de derechos deportivos.
tegui3
Contactar:
Contactar tegui3
Enviar mensaje privado

Mensaje por tegui3 » 05 Sep 2020, 18:41

Hombre pocos derechos no tiene,una de las mejores ligas europea de fútbol sino es la mejor, con la copa inglesa que es un gustazo verla por la importancia que le dan y lo emocionante que es, la segunda competición de basket más important del mundo, mundial motociclismo, boxeo, UFC, Eurosport...no son pocas competiciones y son muy interesantes, si ya hubiesen conseguido la NBA y la fórmula 1 como en un principio parecia que llegaría a ocurrir, se hubiese convertido en una oferta deportiva tremenda.
Cierto que falta la Liga y la Champions que en este país es muy importante, pero son derechos a día de hoy prácticamente inalcanzables si no puedes camuflarlo con una oferta convergente en la que inflando los precios y con subidas continuas, intentes paliar un desembolso desorbitante para los tiempos que corren y para la filosofía de TV de pago en este país. El fútbol se ha convertido en un producto practicante elitista, con unos precios inalcanzables para la gran mayoría, y que terminara explotando tarde o temprano, pq además no creo que haya tantos abonados a fusiones o paquetes que contengan futbol, y más por la desgracia que estamos viviendo con la pandemia y sus fatales y graves consecuencias.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 05 Sep 2020, 18:54

dbz escribió:lSolo es que a entrado muy floja a españa en atraccion de derechos deportivos.
¿Floja?. Desde que tomasen la decisión de aterrizar en España, hasta su lanzamiento, no se cuando derechos "importantes" estarían en el mercado, pero se hicieron con Premier League, MotoGP, Euroliga y Eurocup de los gordos.

Poco no es y lo mismo en ese periodo de tiempo no había para "comprar" ningún derecho mas de "ese nivel".
Involución
BaskonistaATope
Contactar:
Contactar BaskonistaATope
Enviar mensaje privado

Mensaje por BaskonistaATope » 05 Sep 2020, 19:56

Para algunos todo lo que no sea LaLiga, UCL, UEL... migajas. Es así de triste.
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
landru
Contactar:
Contactar landru
Enviar mensaje privado

Mensaje por landru » 05 Sep 2020, 19:56

pat escribió:
BaskonistaATope escribió:
pat escribió:¿Qué audiencia tienen los partidos de la euroliga?
¿La conoces tú para decir que lo ve poca gente?
Mi pregunta iba en serio.desconozco el dato.
La Euroliga registró más público y audiencia esta temporada
La competición publicó los datos de este curso comparados con el año pasado hasta marzo. La asistencia fue de 8.676 espectadores y la presencia digital también aumentó
La Euroliga anunció el lunes que ponía punto final a la temporada 2019/20 por el coronavirus. Antes del parón de marzo, la competición vivía un buen momento en cuanto al interés generado entre los aficionados. Este había crecido en un 15% con respecto al mismo periodo de la temporada pasada (de marzo a octubre) en los diez países con equipos en la Liga (España, Francia, Israel, Turquía, Alemania, Italia, Lituania, Grecia, Rusia y Serbia). El mayor crecimiento correspondía a Francia (un 41%), que volvía a tener un equipo en la máxima competición continental, el Asvel Villeurbanne. En Israel el aumento del interés se fijó en un 38%, en Turquía en un 28% y en España en un 23%.
La Euroliga también ha vivido un incremento de su presencia digital, con un 15% más de seguidores y un 21% de alcance. Los visionados de vídeo habían aumentado un 25% y el 'engagement'un 46%. Más usuarios únicos (9%), más páginas vistas (22%) y sesiones (13%).
Según los datos de Nielsen Sports, la audiencia televisiva también aumentó en un 15% en los mercados de la Euroliga. El mayor incremento fue en Francia, con un 6.634% más. En España se mantuvo, aunque sí creció en un 81% el consumo en directo tras la llegada de DAZN a nuestro país, que ofrecía todos los partidos. Si la temporada hubiera transcurrido con normalidad, la progresión de otros años determina que el incremento podría haber llegado al 25%.
Por último, la asistencia a las pistas también aumentó en el curso 2019-20. La media fue de 8.676 espectadores, un 12% más que en el año anterior. Con una ocupación del 75%, marzo registraba el mejor mes en la historia de la Euroliga. Hasta que se paró la competición, casi dos millones de personas asistieron a algún partido: 1.943.361.
noticia de as
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 05 Sep 2020, 20:02

tegui3 escribió:... camuflarlo con una oferta convergente en la que inflando los precios y con subidas continuas, ...
Ya aburre siempre el mismo argumento, yo llevo en Movistar 2 años viendo lo mismo y no solo no me han subido el precio, si no que me lo han bajado, sin amagos ni tonterías.

Vodafone y Orange suben precios, como han hecho ambas hace bien poco y no se le da carta de normalidad.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 05 Sep 2020, 21:05

Yo tengo desde hace bien poco, el 28 de agosto fusión total x2 con NETFLIX incluido y pagaré durante 5 meses 80 euros.
Ya veremos si cuando pase ese tiempo pagaré lo mismo y me subirán a 169 euros.
O me retienen pagando 80 euros o me cobrarán menos de 80 euros manteniendo el mismo paquete.
Con el tiempo se podrá comprobar.
En cuanto a DAZN, su contenido no está nada mal, primero que el covid 19 ha perjudicado en el número de altas y encima gente se ha dado de baja.
No es lo mismo ofrecer solo deportes que ofrecer series, cine, etc. como hacen movistar y el resto de operadores.
Yo creo que al final DAZN acaba entrando en el dial de movistar o de alguna otra operadora.
Un saludo compañeros
B. Grant
Contactar:
Contactar B. Grant
Enviar mensaje privado

Mensaje por B. Grant » 06 Sep 2020, 10:37

Kermy escribió:
dbz escribió:lSolo es que a entrado muy floja a españa en atraccion de derechos deportivos.
¿Floja?. Desde que tomasen la decisión de aterrizar en España, hasta su lanzamiento, no se cuando derechos "importantes" estarían en el mercado, pero se hicieron con Premier League, MotoGP, Euroliga y Eurocup de los gordos.

Poco no es y lo mismo en ese periodo de tiempo no había para "comprar" ningún derecho mas de "ese nivel".
A nivel boxeo, se hicieron con los mejores nombres del panorama actual: Canelo, Golovkin, Joshua, Usyk...y han comprado veladas sueltas como el Fury-Wilder II.

Y, aunque no me guste, lo mismo con la UFC y Bellator.

Esto nos lo dicen hace tres años a los aficionados y no nos lo creemos. Y es un nicho de mercado que no se piensa pagar 10 euros al mes, dado que eran eventos difíciles de ver o había que recurrir a PPV por parte de plataformas extranjeras.
Jsof
Contactar:
Contactar Jsof
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Jsof » 06 Sep 2020, 23:43

BaskonistaATope escribió:Para algunos todo lo que no sea LaLiga, UCL, UEL... migajas. Es así de triste.
¿Para algunos? Desde que se desató la pandemia no he vuelto a pisar la oficina, pero en aquellos maravillosos y, aparentemente, remotos tiempos de la verdadera normalidad, no recuerdo UN SOLO LUNES en la oficina en que se dijera UNA SOLA PALABRA de nada que no fuera LA LIGA (me refiero a la española). O un SOLO MIÉRCOLES o JUEVES (según el día) en que se dijera nada que no fuera la Champions. Sólo, si acaso, cuando Rafa Nadal gana un Grand Slam, o Fernando Alonso ganaba GPs y Mundiales de F1, las conversaciones deportivas podían variar ligeramente, pero son excepciones puntuales. La pregunta del lunes siempre era ¿viste al Madrid? ¿viste al Barça?... Y llevo muuuuchos lunes a mis espaldas ya...

De verdad, ya que habláis de "algunos", os sugiero a "algunos" de vosotros que desconectéis un ratito de Internet y, con todas las precauciones del mundo dadas las circunstancias, salgáis de vuestras burbujas, piséis la calle, abracéis la realidad, huyáis de los mundos de Yupi en que vivís algunos y os deis cuenta de una vez de que las únicas competiciones que en España arrastran abonados (y piratería, no debemos obviarla, por desgracia) a mansalva son la Liga Española y la UEFA Champions League. Y no digo que me guste ni que me deje de gustar, pero tampoco sé muy bien qué tiene de triste. No somos una excepción en eso.
¿Hasta cuándo durará la burbuja del OTT?
Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Sep 2020, 00:57

La gente del "¿viste al Madrid? ¿viste al Barça?..." es gente a la que no le gusta el deporte... les gusta un equipo y solamente eso.
Seremos pocos los que realmente disfrutamos viendo deporte ? Muy posiblemente pero, para mí, no es el mismo público.
DAZN es una OTT deportiva.
Si "hacen caja" o no la hacen ya es tema suyo (faltaría más). Como antes comentaban de Eurosport; diría que la hace sin depender mayoritariamente del fútbol.

Yo (pese al maltrato en cierto contenido... ya lo del WRC es de traca); con Euroliga-Eurocup-FIBA Champions League, Premier-League One-Copa-Libertadores, Moto GP, WTA, Ciclismo... más que contento.
Pero lo dicho; me gusta el deporte.
Si añaden Liga-Champions League y suben la cuota una burrada (y no dejan opción de pagarlo aparte) cancelo. :happy:
BaskonistaATope
Contactar:
Contactar BaskonistaATope
Enviar mensaje privado

Mensaje por BaskonistaATope » 07 Sep 2020, 06:19

Será donde tú vives...
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
MArcusTH

Mensaje por MArcusTH » 07 Sep 2020, 07:30

Jsof escribió:
BaskonistaATope escribió:Para algunos todo lo que no sea LaLiga, UCL, UEL... migajas. Es así de triste.
¿Para algunos? Desde que se desató la pandemia no he vuelto a pisar la oficina, pero en aquellos maravillosos y, aparentemente, remotos tiempos de la verdadera normalidad, no recuerdo UN SOLO LUNES en la oficina en que se dijera UNA SOLA PALABRA de nada que no fuera LA LIGA (me refiero a la española). O un SOLO MIÉRCOLES o JUEVES (según el día) en que se dijera nada que no fuera la Champions. Sólo, si acaso, cuando Rafa Nadal gana un Grand Slam, o Fernando Alonso ganaba GPs y Mundiales de F1, las conversaciones deportivas podían variar ligeramente, pero son excepciones puntuales. La pregunta del lunes siempre era ¿viste al Madrid? ¿viste al Barça?... Y llevo muuuuchos lunes a mis espaldas ya...

De verdad, ya que habláis de "algunos", os sugiero a "algunos" de vosotros que desconectéis un ratito de Internet y, con todas las precauciones del mundo dadas las circunstancias, salgáis de vuestras burbujas, piséis la calle, abracéis la realidad, huyáis de los mundos de Yupi en que vivís algunos y os deis cuenta de una vez de que las únicas competiciones que en España arrastran abonados (y piratería, no debemos obviarla, por desgracia) a mansalva son la Liga Española y la UEFA Champions League. Y no digo que me guste ni que me deje de gustar, pero tampoco sé muy bien qué tiene de triste. No somos una excepción en eso.
Que oficina mas bonita tienes. Para entablar conversaciones intrascendentes y ahogar los silencios incomodos la gente habla del Madrid del Barsa y del tiempo. Ha pasado siempre y seguira pasando.
Cuando conoces algo mas a tus compañeros, y de verdad quieres "abrirte" un poco mas. Veras como hay muchos que te hablan de sus hobbies o pasiones. El ciclismo, el motociclismos, el baloncesto, el padel, el senderismos, el Gym, el como salen a correr para preparar una maraton, etc, etc.

Estoy de acuerdo que el futbol es lo que todo se lo come, pero no me vengas diciendo que lo que tu ves es lo que pasa. Que yo todos los dias estoy viendo una realidad, como tu dices, totalmente diferente y mas variada que la que tu cuentas.
Responder
  • Vista para imprimir

4509 mensajes
  • Página 182 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 180
  • 181
  • 182
  • 183