- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 17 Jun 2026, 16:18
- Todos los horarios son UTC+01:00
Totalmente de acuerdo, LaLigaSportsTv emite la liga rusa, pero con comentarios en ruso, ni un partido en castellano. Yo quiero canales deportivos que los pueda cambiar con el mando.Kalhajan escribió:A mí también me gustaría pero no DAZN ni eurosport player ni demás historias para pagar todavía más, y encima por las dudosas otts, sino por la misma señal y con el mando, canales incluidos en Movistar en este caso.
Sabes cual es el problema? En España lo habia en la epoca de Bein Sports, pero que pasa que no hay cabida si no es en OTT, y el OTT para mi forma de ver es malisimo aqui. Yo tengo DAZN y nunca se ve en 1080, el maximo en 720. A mi me gustaria que pudiera verlo en la calidad de Movistar, porque todo las compañias que dices arriba se ven en 1080, tienen en iptv, satelite. Para que cualquiera persona de cualquier parte lo pueda ver, en España, la pena esta que una persona que viva en un sitio donde no tiene casi cobertura no puede ver nada, solo Movistar Satelite.valencianet escribió:Estaría bien que Eurosport apostará por algunas ligas internacionales, comenzando por la liga portuguesa como ha estado haciendo estos últimos partidos. Movistar lo veo difícil pues supongo que se conforma con las que tiene. Y Teledeporte no la veo yo dispuesta a comprar algunos derechos, ojalá me equivoque.
El problema es que en España, Movistar no tiene casi competencia a nivel de canales deportivos con continuidad, eso les hace no tener que rascarse más el bolsillo para tener una parrilla competitiva, al contrario que ocurre en otro países: Francia (Bein-RMC), Portugal (Sport TV-Eleven Sports), Inglaterra (SKY-BT Sports), etc.

Kermy:
Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados