mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 16:02
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Comunidad de Madrid | TDT autonómica y local

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
1081 mensajes
  • Página 46 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • …
  • 73
  • Siguiente
palentinomadrid

Re: Comunidad de Madrid | TDT autonómica y local

Mensaje por palentinomadrid » 31 Ago 2020, 21:57

kioon escribió:Hola

Parece que hay cambios en la TDT de la Comunidad de Madrid.

- TB Madrid. Mañana 1 de septiembre comienzan emisiones. Ya tienen web http://www.tbmadrid .com y emitiran la TDT para la Comunidad de Madrid en las frecuencias 28,29,36,37 y 46 (en estos canales que anuncian no sé si están libres o hay otros canales emitiendo)
- Distrito TV: Desde el canal ponen promo que antes del 10 de Sep hay que resintonizar y que emitiran para toda la comunidad en el canal 48 que es el MUX de la TVL-Local por lo que o comienzan a emitir sustituyendo a alguno (Libertad Digital, Déjate, etc) o lo meten en el MUX

Saludos!
Entonces, significa que Distrito Tv, abandona el mux de Canal 33, para meterse en el segundo mux local, ahora 50 y luego 48 .
Aún no se sabe cuando harán el cambio, pues hay muchos más canales que deben cambiar, por ejemplo, Canal 33 emite en Madrid centro en el 57, y creo que cambia al 45, que alguien lo confirme. Por ejemplo tve sigue emitiendo en el mux 58 y cambia al 33.... parece que en Madrid al haber tantos habitantes, están esperando al último momento para hacer los cambios.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 01 Sep 2020, 00:30

axnspain escribió:Es esa misma señal, vamos que en el Mux 23 en Guadalajara se ve esa señal de "TB Madrid", no esta Guada TV con su G morada habitual. No se que narices pasa hoy.
Ahora mismo estan emitiendo una pelicula antigua (la que se ve online) con la mosca de TB Madrid, no se que sucedera cuando acabe, si regresara GUADA TV o seguira TB Madrid.
No tengo yo muy claro esto tampoco.

En concreto porque en comparación con este nuevo 'TB Madrid' y que tenga entendido Guada TV «hasta ayer» seguía produciendo la continuidad de su canal en SD, de hecho no había día en el que no te encontrabas su mosca con distinta proporción cada semana (unas veces en 4:3, otras en 16:9, e incluso en 21:9 :shock: ), posiblemente debido a los antiguos equipos que estarían usando :lol: .

Igual es que han comprado equipos nuevos y están colaborando con este canal en la continuidad del mismo...o ya hilando e imaginando mucho es que hay un caos de señales y enlaces cuya historia detrás desconocemos por completo, porque la emisión por la web se la está proporcionando la red local de GCM, que también se encarga de la emisión online de otras locales asociadas a la misma red como Televigo, siendo posible que TB Madrid esté asociada también como GuadaTV...

...y en este caos de enlaces también estaría TelecomCLM metida de por medio...

En fín. :crazy: :lol:

Por cierto, ¿por el 23 de Guadalajara emiten también en HD -como parecen anunciar con su icono en pantalla- o es un reescalado (de HD a SD y emiten en 576i, quiero decir)?

En la señal que le han quitado a Guada TV en su propia web emiten en 480p, y por lo que he notado, con desfase en el video en algunos programas :| .

Actualizo: efectivamente están asociados a GCM, acabo de ver el programa de cocina de Javier Romero.
Hola.
Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Sep 2020, 14:46

Buenas, creo saber cual es la respuesta, pero necesito saber si el mux 38 (autonomico) esta operativo en torrespaña.
Nos han adaptado la antena y concretamente ese mux da señal pero no da calidad, con lo cual no se ven los canales.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 01 Sep 2020, 19:12

Pues GUADA TV continua sus emisiones sin problemas en la TDT de Guadalajara por el Mux 23, de hecho anoche estaba la señal sin problema alguno pues estaban emitiendo un reportaje sobre la miel.
Por contra, en la web del canal "Guada TV" sigue saliendo la señal del canal TB MADRID, cosa un poco rara pero bueno, ellos sabran el lio que tienen montado.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
palentinomadrid

Mensaje por palentinomadrid » 01 Sep 2020, 19:21

He escrito al instagram de TB Madrid, preguntando por qué frecuencia emitian en Madrid centro, y primeramente por mensaje direcdto no me han contestado en días, hoy les he vuelto a preguntar en comentarios debajo de la presentación de la presidenta del canal, y me han dicho que resintonice mi tv y ya veré donde se coge.
Pero como yo digo, si no tiene uno antena individual, hay que decir al antenista te amplie el mux o frecuencia correspondiente a la zona de cobertura , se limitan a decir todas las frecuencias de toda la Comunidad de Madrid.
Otro chico ha dicho que cree que por el mux 28, pero que no está seguro, luego han dicho que están haciendo ajustes, y que no emite por TDT todavía.
Más pistas sobre este canal, la presidenta de este canal, ha tenido empresas como Radio Europa activa, que era una fm latina en la fm de Madrid y que hacía eventos para ecuatorianos, otra empresa que tiene o ha tenido es Tarotista colombiana, mirando el domicilio social de este canal es Paseo de Santa María la Cabeza 4, y justo en esa dirección sale Tarotista colombiana...
Habrá que darles un margen de confianza a este nuevo canal de Madrid, a ver si se ganan al público , en estos momentos tan difíciles.
Alguien sabe cuando activarán el mux 48 y todos los cambios que tienen que hacer en el espectro de la TDT madrileña ?
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 01 Sep 2020, 20:08

axnspain escribió:Por contra, en la web del canal "Guada TV" sigue saliendo la señal del canal TB MADRID, cosa un poco rara pero bueno, ellos sabran el lio que tienen montado.
Tendrán que hablar con GCM...o volver a probar a emitir «en barato» como ya hicieron en YouTube o con otro proveedor...
Invitado escribió:Buenas, creo saber cual es la respuesta, pero necesito saber si el mux 38 (autonomico) esta operativo en torrespaña.
Nos han adaptado la antena y concretamente ese mux da señal pero no da calidad, con lo cual no se ven los canales.
Deberías comentarlo mejor aquí: TDT: Comenta aquí tus INCIDENCIAS Y PROBLEMAS DE RECEPCIÓN
Hola.
robconge
Contactar:
Contactar robconge
Enviar mensaje privado

Mensaje por robconge » 02 Sep 2020, 00:39

Bastante raro lo que sucedió el pasado 31 de agosto en la señal de GuadaTV en la TDT... :? Menos mal que, como comenta axnspain, la emisión en TDT ha vuelto a la normalidad y su continuidad se sigue realizando 24/7 desde su sede.

Quizás por ese motivo, se les vio el 30 de agosto emitir de nuevo en directo a través de Youtube durante unos minutos: https://www.youtube.com/watch?v=GtdNb9JyMgg

Problema a parte es lo del enlace que les proporciona GCM para la emisión online, que ha asignado al "gcm2" (donde se venía viendo GuadaTV, y que se caía cada 2x3) la señal de TB Madrid :lol:. Aunque me pregunto también si cabe la posibilidad de que GuadaTV haya rescindido su contrato con GCM :?. No tengo acceso ahora mismo a la emisión de GuadaTV en TDT para comprobarlo.
kioon
Contactar:
Contactar kioon
Enviar mensaje privado

Mensaje por kioon » 02 Sep 2020, 21:27

Hola.

Hoy escribí por Insta a la cuenta de TB Madrid y me confirmaron que ya emiten por el Mux 28. Yo desde mi casa no los sintonizo (puede ser por la antena comunitaria, aunque me llegan los tarots). Alguno lo sintoniza?

Saludos
mediosmadrid
Contactar:
Contactar mediosmadrid
Enviar mensaje privado

Mensaje por mediosmadrid » 02 Sep 2020, 22:31

Yo sí lo sintonizo, pero es un desastre de emisión. No se oye, no tiene sonido. La imagen se queda parada, ahora están en negro. Mal futuro para este canal. Creo que será otro de esos canales que aparecen y desaparecen de la TDT local.
carlos3210
Contactar:
Contactar carlos3210
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por carlos3210 » 03 Sep 2020, 08:04

Yo sintonizo el canal 28 pero no sé por qué da señal alta y cae de golpe, vuelve a subir y a caer, así continuamente. No sé por qué, tenemos la antena recién adaptada y creo que todos los canales amplificados. Hoy me ha salido el canal TB Madrid pero me pone "Sin señal" :?

Editado: Más tarde ha mejorado, la intensidad de la señal llega al 36% y la calidad al 12%. Se ve con algún pequeño pixelado y con el sonido muy saturado.
Última edición por carlos3210 el 03 Sep 2020, 18:31, editado 2 veces en total.
mediosmadrid
Contactar:
Contactar mediosmadrid
Enviar mensaje privado

Mensaje por mediosmadrid » 03 Sep 2020, 12:59

Hoy han solucionado los problemas de los últimos días y ya hay audio y la imagen es correcta. Ahora solo queda ver qué programación tiene.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 03 Sep 2020, 13:01

¿Emiten en HD, como se han estado anunciando?
Hola.
carlos3210
Contactar:
Contactar carlos3210
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por carlos3210 » 03 Sep 2020, 18:29

videoFM5115 escribió:¿Emiten en HD, como se han estado anunciando?
Está en 16/9 con HD 729. El sonido está muy saturado.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 03 Sep 2020, 20:49

robconge escribió:Bastante raro lo que sucedió el pasado 31 de agosto en la señal de GuadaTV en la TDT... :? Menos mal que, como comenta axnspain, la emisión en TDT ha vuelto a la normalidad y su continuidad se sigue realizando 24/7 desde su sede.
Asi es, fue una cosa muy rara, pero no paso a mayores pues GUADA TV sigue emitiendo sin problemas en la TDT (Mux 23) como siempre.

robconge escribió:Problema a parte es lo del enlace que les proporciona GCM para la emisión online, que ha asignado al "gcm2" (donde se venía viendo GuadaTV, y que se caía cada 2x3) la señal de TB Madrid :lol:. Aunque me pregunto también si cabe la posibilidad de que GuadaTV haya rescindido su contrato con GCM :?. No tengo acceso ahora mismo a la emisión de GuadaTV en TDT para comprobarlo.
Pues ya se ha recuperado la señal de "Guada TV" en su web despues de varios dias viendose la señal de TB Madrid. Ahora es el "gcm6" por donde va el canal local de Guadalajara.

GUADA TV Online
http://95.216.150.122:1935/gcm6/gcm6/ch ... 59019.m3u8

TB MADRID Online
https://5f4cab04444c6.streamlock.net/gc ... 99251.m3u8

Esta claro que la que lio todo fue el Grupo Cadena Media que mezclo las señales de Guada TV y TB Madrid y por algun motivo, durante unas horas salio tambien por la TDT de Guadalajara, pero ya esta todo solucionado. Las cosas que pasan cuando se lanzan nuevos canales y demas. :D
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 03 Sep 2020, 21:12

Para mi que aún sigue habiendo lio, porque GuadaTV con el nuevo enlace ahora tiene la resolución en 1920x1080p, y es un reescalado que se nota a kilómetros (además de que el bitrate en consecuencia lo tiene bajísimo) :lol: .

Imagen

Mientras que «la señal HD» de TB Madrid sigue en 480p.

¿Alguien podría sacar captura de ésta por TDT? Porque emitiendo en 720p no se yo cómo deben de estar...
Hola.
Responder
  • Vista para imprimir

1081 mensajes
  • Página 46 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 44
  • 45
  • 46