- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 17:48
- Todos los horarios son UTC+01:00
No, ninguno de los tres tiene mosca HD.Martin Crane escribió: ¿Tienen "mosca" de HD esos tres canales, o ya van directamente con el logo a secas, dando por hecho que la HD es lo normal?
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Incluía...hasta hace unos meses...ZWMA escribió:En cambio Historia incluye un cuadrado muy discreto con las letras HD en su interior abajo a la derecha.
Canal Panda aunque te parezca mentira también tiene su audiencia, y también tiene derecho a ver el canal en HD.Jovimede escribió:En cuanto al Canal Panda, creo que su versión en HD en esta situación no es tan necesaria como la de los dos canales mencionados.
Si todos emiten en HD, vale... Pero meter Canal Panda en HD y dejar Canal DeCasa y Dark en un lamentable y penoso SD es un despropósito.
Por supuesto que no dudo de la audiencia de Canal Panda y de que merezca estar en HD. De hecho, pienso que todos los canales que emitan en origen en esta resolución deberían emitirse en dicha resolución en la plataforma de televisión más cara de este país y que presume de ser la mejor. A lo que me refería es a que no entiendo por qué se dejan atrás las versiones HD de dos canales de AMC que son reclamados también por los clientes: Cocina y Dark.videoFM5115 escribió:Canal Panda aunque te parezca mentira también tiene su audiencia, y también tiene derecho a ver el canal en HD.
Tienes películas de su catálogo en el servicio de VOD de Movistar en HD nativo para comprobarlo por ti mismo.Invitado escribió:¿Pero Dark tiene contenido en HD? Ojo contenido, porque me da que la mayor parte de su contenido es puro SD y para reescalados...
Que sí, que el reescalado es una chapuza, que muchas veces retoca para mal los colores y deja ciertas emisiones hechas un asco, pero también hay otras que se ven mejor que en SD, aunque ni por lo más remoto es HD de verdad, pero si lo hacen un poco bien hay ocasiones en que se ve un poco mejor que el SD.videoFM5115 escribió:Con ese filtro de realce que le echaban...si, muy preferible...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], BaskonistaATope, Google, Moss y 7 invitados