Movistar+ Lite | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Movistar+ Lite | Noticias y comentarios

Notapor Malcontent » 31 Ago 2020, 19:19

Tampoco tiene ya mucho sentido que alguien con Fusión Inicia tenga que pagar 10 euros al mes por dos canales de series cuando en M+Lite aparecen con otros por menos de 8 euros... y mira, ahí seguimos, con ese y otros sinsentidos como el hecho de que seguramente cualquier otra operadora más M+Lite te sale más a cuenta que tener Fusión 0.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor cityman » 01 Sep 2020, 10:21

Observante escribió:No olvidemos que Movistar+ Lite es para captar abonados de otros operadores. Si la oferta la refuerzan y la hacen muy completa, puede ser que a los abonados que capten sean a sus propios clientes de sus fusiones. De lo que se trata imagino que es llevarte clientes atraidos por la televisión a sus fusiones y no al revés. No es facil manejar esta plataforma porque están con el riesgo de canibalización de sus propios clientes.

Yo entiendo que efectivamente ese es uno de los objetivos, pero no el único, ni siquiera creo que sea el principal. El principal es hacerle frente a los servicios de streaming de las grandes multinacionales, que les están comiendo la tostada. No podemos olvidar que Movistar necesita rentabilizar su apuesta por las series y contenidos de producción propia, darles visibilidad, y si te encierras en esas fusiones que pocos se pueden permitir, te van a comer el mercado Netflix y compañía. Y no parece que Movistar aspire a quedarse como un mero servicio de teleoperadora y nada más, sobre todo si apuestan por caros contenidos propios.

jordi javie escribió: habría gente con la tentación de abandonar el Fusion de 160€/mes y, por cuatro duros, contratar el Movistar+ Lite...

Por esa regla de tres, ninguna operadora tendría marcas low cost para sus servicios pudiendo exprimir más la naranja, y todas las tienen. ¿Por qué? Porque hay mercado también para esos productos y nadie se puede permitir el lujo de renunciar a esos nichos de clientes y dejar que la competencia se los quede en solitario. El tema es ofrecer un producto lo suficientemente equilibrado como para no fagocitar su servicio principal, pero sí poder competir con dignidad y atraer clientes que tendrías perdidos de mantenerte únicamente con las carísimas fusiones. El cliente de Lite es básicamente el que está en operadoras low cost sin servicio de TV y ese cliente es muy raro que se pase a una fusión pagando tres o cuatro veces más, no lo olvidemos.

jordi javie escribió: De hecho si detectan altas varias en Movistar+ Lite de abonados que a su vez causan baja en Fusiones... lo que harán será empobrecer los contenidos de Movistar+ Lite. Y técnicamente saben quien se da de baja en Fusiones y contrata Movistar+ Lite, y que contenidos son los que ve en Movistar+ Lite... para degradarlos.

Ellos sabrán con sus números, pero si empobreces o te cargas Movistar+Lite le dejas todo ese nicho de mercado, que además es el que más crece, a Netflix, HBO y demás servicios. No me parece una estrategia rentable a medio plazo.

Yo he pagado por ver la TV desde que empecé a ganar mis primeros sueldos, con el Canal+ analógico. Siempre he tenido. Pero mis preferencias han cambiado. Ahora mismo tengo varios servicios de streaming contratados, pero separados de los paquetes de Internet y móvil las operadoras tradicionales. Y así pienso seguir, si Movistar solo me ofrece fusiones a precios locos, a mí me pierden como cliente y no creo que seamos pocos los que estamos así, ellos sabrán si quieren renunciar a este perfil de cliente.
cityman

astra.pngmovistarplus_lite.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngsky_espantildea.png

Notapor JuanFg » 01 Sep 2020, 13:18

Lo lógico sería enriquecer la oferta de Movistar+ Lite, pudiendo añadir el paquete de cine u otro paquete con más canales.

Con la cantidad de plataformas de streaming que hay ahora, que en calidad están algunas por encima de lo que solía ofrecer Canal+, no tiene sentido ir quitando cosas a Movistar+ Lite, porque si no la gente se pasaría a estas plataformas.

Yo si tuviera que definir la estrategia de Movistar, el único contenido exclusivo que dejaría en Fusión sería el deporte, el resto permitiría contratarle en Movistar+ Lite añadiendo diferentes paquetes.

Como ya han comentado, la tendencia ahora es poder contratar la plataforma o plataformas de TV que más te gustan y no pagar por cosas que ni ves ni te interesan.
JuanFg

Notapor Malcontent » 01 Sep 2020, 13:37

¿Y cómo plantearíais la inclusión de todos los canales del Familiar, entonces? Porque lo de añadir paquetes lo veo fácil, pero entonces habría que replantear la oferta al completo creo yo.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor JuanFg » 01 Sep 2020, 17:22

Yo creo que el Movistar+ Lite que hay ahora sería el paquete base y a partir de ahí se van añadiendo diferentes paquetes.

Lo lógico sería que añadir todos los canales que tiene el Familiar sería más caro que contratar el paquete con Fusión.

Para mí, el Movistar+ Lite que hay ahora con los mismos canales (no necesito más) más el paquete Cine sería mi plataforma preferida.
JuanFg

Notapor Malcontent » 01 Sep 2020, 18:03

Para mi realmente no... porque o bien me sobran los canales 'básicos' o si se meten a incluir algunos pues ya puestos que me incluyan al menos los que tienen series de ficción, por ejemplo.
Creo que lo ideal sería inventarse una paquetización diferente en M+Lite y que de alguna forma puedas tener una selección de todos los canales de ficción de la plataforma y diferentes opciones.
Malcontent

Notapor luisiko » 02 Sep 2020, 07:50

Para mi la paquetización ideal sería la que está llevando a cabo Telia en otros países, permitiendo contratar únicamente la televisión y seleccionando hasta el más mínimo detalle de la oferta. Y creo que actualmente la que está llevando más este camino con muy buenos resultados es Vodafone.

Pongo un ejemplo de Telia Estonia:
En primer lugar te dan a elegir paquetes predefinidos. Uno mini, uno intermedio, y otro premium. Supongo que el precio si quieres todo saldrá mejor eligiendo el premium desde el principio.
Imagen

Una vez elegido el paquete inicial, te dan a elegir varios paquetes por categorías (deportes, música, documentales, películas, Europa...)
Imagen

Después te dan a elegir canales sueltos (alguno de ellos ya está incluido en algún pack de arriba)
Imagen

Te dan a elegir servicios adicionales (como la grabación o un espacio para niños) y VOD. Aparecen seleccionados e incluidos el VOD de Telia y Fox Now.
(Lo de las grabaciones sería algo que yo personalmente no cobraría a parte y lo ofrecería ya incluido)
Imagen

Para terminar, te preguntan el número de pantallas simultáneas que quieres contratar
Imagen

Y también te preguntan si necesitas descodificador
Imagen

En un principio podrían parecer muchas opciones a seleccionar, pero esto les permite tener un precio de acceso bajo ya que por 6€ actualmente ofrecen la televisión pública y algunos básicos como Fox, Sony Channel, Discovery, y varios canales de pago nórdicos. Además, hay que recordar que el paquete premium con todo incluido (155 canales) y 5 pantallas cuesta tan solo 39€ (contratando sólo la tele, sin fibra ni móvil).
Simulcast en Aragón HD - Aprobado el 31/01/2016 | 10/05/2017
Programación bilingüe/trilingüe y repeticiones en Aragón 2
luisiko

vodafone_tv.pngmovistarplus_lite.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.pngapple_tvplus.pngstarz_play.png

Notapor jmorenom » 02 Sep 2020, 08:56

pues no sé.....lo de los 6 euros con televisión pública y algunos canales podría ser interesante, pero eso de que todo el paquete cueste 39 euros, si luego metes la fibra y el movil serían mínimo otros 40 euros y como te guste el futbol le tendrías que meter otros 40 euracos......al final sale hasta más caro que Movistar......
jmorenom

orange_tv.pngprime_video.png

Notapor luisiko » 02 Sep 2020, 09:11

Realmente con lo de arriba no me refería a los precios, sino a la forma de paquetizar. En cualquier caso, internet en Estonia es bastante más barato*, tienen la fibra 500 Mb a 33€/mes (sin ofertas y en un operador de primer nivel como Telia), por lo que la fibra + TV premium con 155 canales se quedaría en 72€ sin ofertas. Luego tienen los típicos paquetes "todo en uno" con Internet + TV + móvil, pero no puedo acceder a los precios ya que hay que iniciar sesión.

En cualquier caso, y por no salirnos de este tema, me refería únicamente a la forma de poder seleccionar hasta el más mínimo detalle sin pagar por contenidos que no vas a ver o por funciones que no vas a usar. El tema precios obviamente va a parte porque las condiciones de acceso a internet, etc, son totalmente distintas de un país a otro.

*(hay que tener en cuenta que el país cuenta con WiFi público gratuito en casi el 100% del territorio)
Simulcast en Aragón HD - Aprobado el 31/01/2016 | 10/05/2017
Programación bilingüe/trilingüe y repeticiones en Aragón 2
luisiko

vodafone_tv.pngmovistarplus_lite.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.pngapple_tvplus.pngstarz_play.png

Notapor Malcontent » 02 Sep 2020, 12:42

Pues sí, qué envidia eso que pones de poder elegir tantos detalles... ojalá por aquí viéramos algo parecido.
Malcontent

Notapor Observante » 02 Sep 2020, 14:37

Efectivamente es envidiable. Sobre todo aquí que estamos acostumbrados a que te chutan lo que no quieres al contratar los canales que quieres. La antítesis de esa propuesta ahora mismo la tiene Orange que su oferta de TV incluye todo incluido el fútbol y si no quieres contratar la televisión total, te ofrecen Orange play que es la TDT, Orange Series y un puñado de canales internacionales. En España lo más parecido que tenemos es a Vodafone TV y no llega a este nivel de granularidad.
Observante

Re: Movistar+ Lite | Mal funcionamiento

Notapor aporrejatecles » 03 Sep 2020, 14:10

Llevo desde ayer aproximadamente teniendo multitud de problemas: me dice que corfirme la sesión en dispositivos, los canales en directo van a trompicones, tardan a cargar o a veces no cargan, y desde hace cosa de media hora no me deja ni acceder. ¿Soy caso único o a alguien más le pasa?
aporrejatecles

astra.pngmovistarplus_lite.pngprime_video.png

Notapor Mario » 03 Sep 2020, 18:48

A mi tanto ayer por la noche en Vamos como hoy por la tarde en La Sexta me ha dado el mismo error: "Sesión caducada"

Veo Movistar Lite en una Xiaomi MiBox S
Mario

vodafone_tv.pngmovistarplus_lite.pngfilmin.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngflixoleacute.png

Notapor jmorenom » 03 Sep 2020, 19:15

Uno de los motivos por el que me dí de baja del Movistar+ Lite es que por rachas iba regular y por rachas fatal, el canal Vamos y Canal Hollywood no podía ver los u7d ni las grabaciones, solo en directo, yo utilizo el fire stick tv y nada, que no había manera, y me dí de baja y veo que no solo me ocurría a mi, en fin, si funcionara perfecto seguro que lo tendría, por precio y contenido....en fin..
jmorenom

orange_tv.pngprime_video.png

Notapor Observante » 23 Sep 2020, 19:54

Soy antiguo suscriptor y veo que están que lo tiran. He recibido un correo diciendo que active la suscripción por solo 4 euros hasta diciembre.
Observante

AnteriorSiguiente

Noticias
Imagen
Descubre toda la información sobre la televisión digital en España a través de nuestra sección de noticias. Actualizada continuamente durante el día, podrás encontrar todas las informaciones que se produzcan a lo largo del día agrupadas en varias secciones: TV Digital, Series, Cine, Programación, Deporte. Y para ponértelo más fácil, podrás elegir todas las noticias que genere cualquier canal, o usar un buscador por palabras o por fechas, para que no te pierdas ninguna noticia.

Además, dentro de cada noticia te ofrecemos una serie de noticias relacionadas con la que estás viendo, así como las últimas publicadas de esa temática. Y por si no puedes visitarnos todos los días y no quieres perderte nada, te puedes apuntar a nuestro boletín semanal para recibir un correo electrónico con todas las noticias que se ha publicado en mundoplus.tv durante toda la semana.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado