- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 17:02
- Todos los horarios son UTC+01:00
Más allá del efecto novedad... como paso con Cristiano y la Juventus las primeras jornadas, lo cierto es que ver partidos de Premier League es un míto. En Telefónica tienen datos exactos de audiencias: por eso no renovaron esos derechos. No son rentables. Punto.edutorcha escribió:DBZ no estoy de acuerdo contigo.
Yo sí pienso que la Premier con Messi es más interesante y, por lo tanto, te entran más ganas de contratarlo. Yo me lo estoy pensando.
El único deporte clave para Movistar que quiere a toda costa es la liga española. La única diferencia de la premier este año , por muchos nuevos fichajes es que llegara Messi porque no hay ningún cambio significativo frente a años anteriores. La liga inglesa siempre ha tenido partidos competidnos en los que los jugadores luchan, atacan y defienden hasta el final, algo que todos sabemos que es un tipo de juego que a Messi le viene que ni pintadocssr escribió: ...La clave sería si la Premier se convierte en un producto que Movistar quiera a toda costa. Entonces la posición de DAZN cambia para poder negociar lo que más les interese.
No sé si tendrá que ver, pero últimamente he recibido publicidad de la plataforma WRC+. Tal vez pretendan quedarse las retransmisiones en exclusiva...Negan_ escribió:Ojo porque DAZN comunicó ayer vía Twitter que dejan de emitir el WRC de forma inmediata.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], axnspain, jpg0311, parstrong y 12 invitados