- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 11:01
- Todos los horarios son UTC+01:00
Eso ya lo tenían y No les ha servido para conseguir la masa crítica de abonados que precisa. Por cierto, los derechos más deseados en España son las competiciones de futbol españolas y la Champions League.Invitado escribió:La Premier League y resto de competiciones inglesas, si se confirma el traspaso de Messi al City, junto al crecimiento económico de Everton, Newcastle y ascenso del Leeds es el activo deportivo más atractivo de Fútbol y el que más se va a revalorizar a corto plazo.
Los demás podrán tener muchos derechos, pero ahora mismo el más deseado lo tiene DAZN.
57€ al mes durante 6 meses y después 114€edutorcha escribió:Creo que el paquete mínimo que incluye LaLiga y la Champions supera los 100-120 €.
El balonmano no lo ha tenido nunca, y la Champions este año la va a seguir dando Esport3 en Cataluña.nobi69 escribió:Es evidente que para DAZN tiene que ser un golpe quedarse sin estas dos competiciones, una por el interés que va a generar desde el año que viene, y la otra porque te asegura una fidelidad de abonados y muchas horas de directos.
¿Siguen con los derechos de la EHF de Balonmano?, intentar ir a por alguna liga internacional, esperar que Messi se vaya al City como dice alguno por ahí... a mi que me gusta mucho lo que ha hecho DAZN en el basket, pero estancamiento es claro. Seguramente es la plataforma más afectada por el coronavirus, pero tampoco será solo en eso en lo que fallan (no se entiende que no intenten llegar a un acuerdo con ningún operador).
La Premier no solamente mejora por Messi.edutorcha escribió:DBZ no estoy de acuerdo contigo.
Yo sí pienso que la Premier con Messi es más interesante y, por lo tanto, te entran más ganas de contratarlo. Yo me lo estoy pensando.
Preferiría que DAZN llegara a un acuerdo con las teleco. Se podría soñar con que Movistar lo metiera sin aumentar su precio en el paquete de Deportes. Soñar.
Hay gente que paga 30 € por la fibra más 40 €, como comentas de DAZN con esos contenidos, y muchos los verán más económico (70 €) que Movistar. Creo que el paquete mínimo que incluye LaLiga y la Champions supera los 100-120 €.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Excelsor, Rioja2 y 17 invitados