- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:23
- Todos los horarios son UTC+01:00
Por IPTV tendrá el nombre que le haya puesto el que haya hecho la lista de canales, pero la calidad no es HD.Lanes escribió:Pues yo veo la tdt por iptv y a mi en la lista de canales me sale 24hd, a vosotros no?

En Hotbird 13E desde las pasadas navidades, en reescalado, eso sí.Martin Crane escribió:¿No emiten ya en HD por satélite?, no me refiero a Astra, sino al satélite donde colocaron no hace mucho TVE Internacional.
¿Fuente?Invitado escribió:CLAN TVE no tendra resintonizacion del segundo dividendo digital por el motivo que esperaran al cese de emisiones del canal tanto hd como SD el proximo 1 de enero de 2021
Tambien han cambiado tocado algo en la fuente de los rotulos, que se asemeja o es igual a la que usaban en programas pregrabados como Secuencias en 24h o El Mundo en 24h.MWB escribió:Por cierto, que durante esta mañana se oía de fondo en el canal 24 horas un zumbido horrible, en diferentes tonos según el momento y, aparentemente, nadie en continuidad se dio cuenta.
La fuente es que se lo ha inventado.juanralvaro escribió:¿Fuente?Invitado escribió:CLAN TVE no tendra resintonizacion del segundo dividendo digital por el motivo que esperaran al cese de emisiones del canal tanto hd como SD el proximo 1 de enero de 2021
Cibeles.juanralvaro escribió:¿Fuente?Invitado escribió:CLAN TVE no tendra resintonizacion del segundo dividendo digital por el motivo que esperaran al cese de emisiones del canal tanto hd como SD el proximo 1 de enero de 2021
Y hoy parece que les han quitado el '[24]', como estaban antes de pasar al A2.charles100 escribió: Tambien han cambiado tocado algo en la fuente de los rotulos, que se asemeja o es igual a la que usaban en programas pregrabados como Secuencias en 24h o El Mundo en 24h.
No se si es despiste o andan experimentando previo paso a la nueva linea grafica.
Usuarios navegando por este Foro: murphy9 y 2 invitados