Yo aún estoy esperando a que llegue el mes del true crime en la sección especiqlizada de Discovery en Movistar+, como decía en la nota de prensa.
Y por cierto, ya se que es una posibilidad muy baja pero en el satélite hay Test D (y en IPTV casi siempre hay varias IP de prueba), quizás en el mes del true crime aprovehan para lanzar también el canal lineal Investigation Discovery en España o similar, ojalá, o quizás no ya que es una teoría y además parece poco provable pero casi nunca se sabe, a saber. Además en el canal principal de pago de Discovery Channel no suelen haber documentales de true crime en España.
Tengo curiosidad por saber cómo van a llamar a la sección especializada de Discovery que cambia cada mes en el VOD (Discovery 2 alguna vez he visto que la llaman) de Movistar+ cuando llegue el mes del true crime, quizás la llaman Investigation Discovery, o quizás otro nombre que se les ocurra como Discovery Crimen o similar.
Por cierto que he visto que no hay la sección VOD de Crimen+Investigación en el Movistar+ Bajo Demanda del satélite, o al menos no aparece en la sección de canales VOD, a ver si lo ponen.