- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 01:10
- Todos los horarios son UTC+01:00
Concurso audiovisual publicado el 8 de enero, el de DAB en Navarra, pero eso mejor en el foro de radio. Entiendo que te refieres al de televisión local. El pasado mes de marzo se excluyó a las siguientes empresas:tv.maniatico escribió:hola.algien sabe algo del concurso de la tdt local que se pubico en el BOE El 8 de enero?
que se sabe de la resolucion?MarioPrieto1995 escribió:Hoy el DOCV ha convocado un nuevo concurso de TDT local con las licencias que quedaron desiertas en la reordenación de 2016, la licencia a la que renunció la UPV, dos licencias en La Vall d'Uixó, la única licencia de Gandía no gestionada por Radio Gandía, una licencia en la Marina Alta y todo el mux de Utiel. Creo que algunas de estas tienen el nombre de Prensa Ibérica escrito desde el principio. Ojalá me equivoque.
Pues al respecto han fichado a un nuevo director, y parece que desde esta semana se están comenzando a mover.radiofónico escribió:Desconozco si los hay, pero creo que los informativos brilla por su ausencia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados