mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 23:14
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7758 mensajes
  • Página 338 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 336
  • 337
  • 338
  • 339
  • 340
  • …
  • 518
  • Siguiente
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Mensaje por Seldon » 25 Ago 2020, 22:29

Desco prestado de contrato en vigor funciona perfectamente y ves lo que hay en tu suscripción.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
noloquiero
Contactar:
Contactar noloquiero
Enviar mensaje privado

Mensaje por noloquiero » 26 Ago 2020, 10:42

VTDTAlm escribió:Eso del tercer desco comprado por Internet ya no funciona. Porque [...] hay canales protegidos con DRM que no se ven.
Por lo que he leido se soluciona actualizando el firmware del deco.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 26 Ago 2020, 11:57

Movistar amplía a 6 meses las ofertas en las tarifas de Fusión

Alberto García
Publicado el 25 de agosto, 2020 • 20:00

Movistar ha extendido la oferta de Fusión, donde podemos encontrar muchas tarifas de Movistar con fútbol y otros contenidos de TV hasta a mitad de precio. Hasta ahora, era posible contratarlas hasta finales de año, pero ahora el operador ha extendido el periodo durante el cual podemos contratarlas.

Hasta la semana pasada, al contratar una oferta de Fusión, Movistar ofrecía descuento hasta 2021, o durante un número determinado de meses que podían ser cuatro o seis dependiendo de la tarifa. Ahora, el operador ha igualado todas las ofertas, y ofrece 6 meses de descuento desde el momento de la contratación en todas las que tienen algún descuento de este tipo para nuevas altas. Además, recordamos que ninguna tarifa tiene permanencia.

Fusión hasta a mitad de precio durante 6 meses: la nueva oferta de Movistar

Según aparece en las condiciones, esta oferta estará disponible sólo hasta el 30 de agosto, y a partir de esa fecha es posible que se prorrogue o que el operador lance nuevas ofertas para aprovechar un mes muy movido en lo que a portabilidad se refiere, ya que LaLiga dará comienzo el 12 de septiembre. Así, son las siguientes tarifas las que están disponibles con descuento:
Fusión Inicia 100 Mb: 50 euros al mes durante 6 meses, 68 euros después
Fusión Inicia 600 Mb: 50 euros al mes durante 6 meses, 75 euros después
Fusión Selección con Ficción 100 Mb: 50 euros al mes durante 6 meses, 89 euros después
Fusión Selección con Ficción 600 Mb: 50 euros al mes durante 6 meses, 99 euros después
Fusión Selección Champions 100 Mb: 50 euros al mes durante 6 meses, 89 euros después
Fusión Selección Champions 600 Mb: 50 euros al mes durante 6 meses, 99 euros después
Fusión Selección LaLiga 600 Mb: 50 euros al mes durante 6 meses, 99 euros después
Fusión Selección Plus con Fútbol 600 Mb: 57 euros al mes durante 6 meses, 114 euros después
Fusión Total Plus 4 líneas: 94 euros al mes durante 6 meses, 194 euros después

También disponible para la Doble Promo, con Netflix gratis 3 meses

Además de estas ofertas, también tenemos la Doble Promo en otras tarifas de Fusión, que incluye el descuento también durante 6 meses, además de incluir Netflix en Movistar gratis durante 3 meses, pasando a costar 11 euros más para Netflix HD y 15 euros más para Netflix 4K a partir del cuarto mes, habiendo que sumárselo a los precios que vemos más abajo. X2 hace referencia a Netflix HD, y X4 hace referencia a Netflix 4K. Las tarifas con Doble Promo son:
Fusión Inicia 100 Mb X2: 61 euros al mes durante 6 meses, 79 euros después
Fusión Inicia 100 Mb X4: 61 euros al mes durante 6 meses, 83 euros después
Fusión Inicia 600 Mb X2: 61 euros al mes durante 6 meses, 86 euros después
Fusión Inicia 600 Mb X4: 65 euros al mes durante 6 meses, 90 euros después
Fusión Selección Champions 600 Mb X2: 61 euros al mes durante 6 meses, 110 euros después
Fusión Selección Champions 600 Mb X4: 65 euros al mes durante 6 meses, 114 euros después
Fusión Selección con LaLiga 600 Mb X2: 61 euros al mes durante 6 meses, 110 euros después
Fusión Selección con LaLiga 600 Mb X4: 65 euros al mes durante 6 meses, 114 euros después
Fusión Total Plus X2 4 líneas: 105 euros al mes durante 6 meses, 205 euros después
Fusión Total Plus X4 4 líneas: 109 euros al mes durante 6 meses, 209 euros después
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Raúl gomez

Mensaje por Raúl gomez » 26 Ago 2020, 12:12

Como bien dice el último usuario hay una forma para descifrar esos canales con drm en el deco, por desgracia en el vcl aún no se puede, eso sí, solo sucede en los suplementarios decos 4k, yo tengo un deco 4k, y dos HD comprados de Segundamano y estos últimos no he tenido que hacer nada ya que los HD no los codifican, pero a un amigo con dos dedos 4k a uno si le a pasado y a tenido que hacer esa solución

Cada uno que haga lo que quiera, pero tiene delito con lo malo que es este deco, pagar al mes 7 euros + la obligatoria istalacion que son 50 euros ! 134 euros por alquilarlo ! El primer año, y encima de propiedad de Movistar, y en segundamano a partir de 35 euros y para siempre

Por cierto lo de las series vaya despropósito, ! 10 euros por tres estrenos de series al mes, madre mía !
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 26 Ago 2020, 13:32

La verdad es que sí, ya tocaría que revisaran el precio de ese paquete o que lo incluyan en Fusión Inicia por 2 euros más por ejemplo redondeando el precio del paquete de 100MB de 68 a 70 euros.
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 26 Ago 2020, 15:52

A mi también me parece alucinante el precio del paquete series ,en cuanto a calidad me parece bueno, y bueno los pocos estrenos de series que tenia tampoco te podias quejar al incluirlo en el fusion ¿ pero ahora ? 10 euros vamos a pagar para por ejemplo en el mes de septiembre ver solo A.P BIO 3 temporada, QUIZ , Alex Rider , mas de 3 euros por serie,con solo dos estrenos, y octubre por ahora con solo un estreno confirmado

ademas, lo han quitado de uno de los fusiones mas bajos, y los que contratamos estos fusiones no estamos lógicamente dispuestos a pagar 10 euros por lo que antes veíamos gratis, y si, tengo gb ilimitados que me han impuesto, pero a mi no me hacina falta y lo que si quería es las series, que por esta injusticia y falta de respeto al cliente no pienso contratarlo ni un solo mes

A esta injusticia se une a la del paquete cine, que ahora por el mismo precio de 10 euros nos quitan las muchas peliculas disney que estrenan al año, a cambio y como ya se esta viendo, metiendo peliculas de relleno de dudosa calidad, o metiendo como estrenos documentales en vez de las superproducciones que veíamos antes

La tónica de esta empresa, imposiciones a cambio de mas precio por menos contenidos visulaes y deportivos, y como ya no nos pueden subir el precio con gb, pues luego nos lo volveran a poner gratis, pero con su correspondiente subida d precio antes
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 26 Ago 2020, 16:14

Que yo sepa en octubre estrenan seguro The Good Lord Bird y probablemente deberían incluir The Comey Rule sino la estrenan incluso a finales de septiembre.
También tienen en la recámara tres series que irían para M Seriesmanía: The Salisbury Poisonings (anunciada para otoño) y quizás Baghdad Central porque se emitió en su país de origen hace ya 6 meses. The Investigation también está pendiente pero creo que esa aún no se ha estrenado en otros países así que a saber.
En cuanto a temporadas nuevas yo creo que debe haber más cosas para septiembre y octubre, deberíamos esperar un poco antes de asegurar que no tendrán nada más.
En todo caso yo de vosotros tendría en cuenta que si nos centramos solo en las series de M Series no serían 10 euros, son 5. Y además si no te importa esperar unos días o semanas y aguantas hasta que la serie esté ya totalmente disponible en la plataforma puedes contratar ese canal (o los dos en el paquete Series) y ver dichos títulos en 15 días por ejemplo antes de darlo de baja de nuevo: en ese caso te saldría todo a mitad de precio. Yo lo estoy haciendo así y creo que en ese caso es mucho más razonable... pero bueno, entiendo que te fastidie lo del cambio de precio impuesto porque a mi también me joroba aunque no tanto como para dejar de contratar el canal a veces. De cualquier modo espero que entren en razón y que lo vuelvan a incluir en este Fusión Inicia aunque sea pagando un poquito más.

Respecto al cine no estoy muy de acuerdo mientras sigan manteniendo la cantidad de estrenos... otra cosa es que a los que preferís pelis Disney a 'documentales' o películas 'de dudosa calidad' (esto es muy subjetivo) os fastidie, pero los datos de cantidad están ahí y siguen dando 30 estrenos absolutos cada mes entre los dos canales premium del paquete cine.
cotton
Contactar:
Contactar cotton
Enviar mensaje privado

Mensaje por cotton » 27 Ago 2020, 13:05

Desde antes de ayer, en Movistar+ en Dispositivos vía web, Chrome en mi caso, ya se puede seleccionar audio y subtítulos en los canales de televisión, así como pausar y retroceder hasta 120 minutos. Recuerdo que todo esto ya estuvo implementado y de buenas a primeras lo quitaron. Bienvenido sea de nuevo. :clapping: :clapping: :clapping:
Raúl gomez

Mensaje por Raúl gomez » 27 Ago 2020, 14:39

Aún con esas mejoras la aplicacion de android y smartv de Movistar son lamentables, no lo digo yo, meteros en play store o Amazon y leer todas las críticas que tiene, y con solo 2.7 de puntuación lo dice todo

son buenas esas mejoras , pero y la publicidad, cada vez que inició, o paro me salta una publicidad en un TV de pago, es denunciable que en paquetes como la liga que vale 25 euros te metan publicidad

¿ En qué otra ott de pago o servicio premium te meten publicidad ?

Que decir de la calidad, esos 1080p de garrafón en smartv, y 720p del pasado siglo pasado en android, a lo que se suma los saltos de calidad

O su interfaz en smartv que es confuso, lento, con mucho retardo de imagen, sonido muy bajo, y con pocas opciones de configurar

Y la estabilidad y fiabilidad, preguntarle los muchos clientes indignados que no pudieron ver la final de la Champions después de pagar por el fútbol más caro de europa en TV, o como me pasa a mi y a muchos clientes se bloquea, o no me deja entrar en muchas ocasiones teniendo buen wifi

O que después de pagar por la tv más cara de europa no podemos ver todos los canales en dispostivos
Mr. Alvarismo
Contactar:
Contactar Mr. Alvarismo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mr. Alvarismo » 28 Ago 2020, 19:48

cotton escribió:Desde antes de ayer, en Movistar+ en Dispositivos vía web, Chrome en mi caso, ya se puede seleccionar audio y subtítulos en los canales de televisión, así como pausar y retroceder hasta 120 minutos. Recuerdo que todo esto ya estuvo implementado y de buenas a primeras lo quitaron. Bienvenido sea de nuevo. :clapping: :clapping: :clapping:
¿Dónde viene lo de las opciones de audio? No lo encuentro.

¿Esto quiere decir que ya se puede elegir el audio en los partidos de fútbol?
cotton
Contactar:
Contactar cotton
Enviar mensaje privado

Mensaje por cotton » 28 Ago 2020, 22:16

Pinchando en VO. Creo que si
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 28 Ago 2020, 23:20

VTDTAlm escribió:Un detalle, que creo que no s eha coemntado: contratar el desco UHD cuesta, ahora 40€
Acabo de leer que por ese precio incluyen el nuevo mando vocal, que hasta ahora se vendía por 10 euros. En ese caso no me parece tan mal.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 29 Ago 2020, 09:15

Buen detalle, Malcontent. Gracias por comentarlo.

Va en la linea de Movistar: "mas por mas".
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 29 Ago 2020, 12:11

Efectivamente... pero esa filosofía parece no cumplirse a la hora de proporcionar calidad incuestionable en ese desco, ojalá fuera así porque entonces me gastaría los 40 euros a gusto.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 29 Ago 2020, 14:39

El deco a mejorado mucho, en los canales HD Ya no hay apenas diferencia con el deco HD, otra cosa es el 4K pésimo que tiene Movistar, yo netflix por la app por el deco ni borracho, Pero los que tenéis un deco HD no vais a notar diferencia apenas.
Responder
  • Vista para imprimir

7758 mensajes
  • Página 338 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 336
  • 337
  • 338
  • 339