mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 00:00
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7758 mensajes
  • Página 337 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 335
  • 336
  • 337
  • 338
  • 339
  • …
  • 518
  • Siguiente
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Mensaje por Seldon » 23 Ago 2020, 11:05

Seldon escribió:Para el compañero jUAN7776:

Mira si tu tv tiene entrada HDMI porque desde luego los descos fibra no tienen euroconector y yo diría que el iplus de satélite tampoco, pero ahora no recuerdo bien. Existen adaptadores si no me equivoco.
Corrijo porque he visto en un vídeo de Movistar que el desco UHD que se puede conectar por WiFi tiene una salida A/V a euroconector.

Mi desco UHD sin WiFi eso no lo tiene.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
pat

Mensaje por pat » 23 Ago 2020, 13:48

Seldon escribió:Para el compañero jUAN7776:
Si tiene HDMI casi seguro que lo verás en HD con el aparato y lo que no tiene tu tv es sintonizador TDT para HD.
Es que tiene que ser lo que dices porque en pleno 2020 que no sea panel hd siquiera es bien raro.
Eso me hace recordar la gran estafa que fue vender televisores hd y que su sintonizador interno, que va unido intrínsicamente al televisor y la principal razón de ser en aquella época, fuera sd.
En mi caso me salvé de churro porque no me percaté cuando compré el televisor,pero afortunadamente sí tenía tdt hd.
movistar+ y canal+ francia.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 25 Ago 2020, 09:00

Un detalle, que creo que no s eha coemntado: contratar el desco UHD cuesta, ahora 40€

Una petición, ¿podeis recopilar, por favor, las subidas de precio de Fusión, en estos meses/años?.

Gracias.

Saludos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 25 Ago 2020, 10:49

Tengo una duda sobre pseudo-deco UHD. Hay que pagar para que lo pongan, pero ¿qué cuota mensual es tener uno como adicional? El deco adicional HD (servicio multiplus en fibra) son 7,86€ mes
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 25 Ago 2020, 11:09

VTDTAlm escribió:Un detalle, que creo que no s eha coemntado: contratar el desco UHD cuesta, ahora 40€
No recuerdo cuanto costaba antes... ¿han subido el precio? Si es así yo flipo, la verdad, me parece una muy mala señal cuando en el lanzamiento dijeron que la idea era que todo el mundo se cambiara... lo cual no encajaría nada con subirle el precio.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 25 Ago 2020, 11:31

Malcontent escribió:No recuerdo cuanto costaba antes... ¿han subido el precio?.
Empezó costando 20€

Después 30€
Después 35€
Ahora 40€

Ahora pagas por un desco...lo que costaban dos!!.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 25 Ago 2020, 11:46

Me parece increíble... en su momento no lo pedí viendo lo mal que se hablaba de él pero también pensaba que la idea era expandirlo y por tanto que a corto-medio plazo se dieran aún más facilidades. Ahora mirando encuentro que en algunas noticias se dijeron cosas como 'La previsión de Movistar es que a mediados de 2019 se hayan instalado un millón de los nuevos decodificadores, y que entre 18 y 24 meses ya haya sido renovado el parque total de los 4,2 millones de clientes de televisión de la compañía' o 'Esta renovación no saldrá gratis para el cliente, desde la compañía se señaló que a cada cliente se le cobrará una cantidad todavía no especificada en su tarifa, si bien también se dijo que ese coste sería inferior al coste de mercado'.
¿De verdad 40 eurazos es inferior al coste de mercado? ¿Cómo carajo esperan que la gente se cambie si suben el precio? Por eso digo que me parece 'mala señal'... salvo que suponga que saquen una versión de la app mejorada que permita ver UHD.
pat

Mensaje por pat » 25 Ago 2020, 11:58

Malcontent escribió:
VTDTAlm escribió:Un detalle, que creo que no s eha coemntado: contratar el desco UHD cuesta, ahora 40€
No recuerdo cuanto costaba antes... ¿han subido el precio? Si es así yo flipo, la verdad, me parece una muy mala señal cuando en el lanzamiento dijeron que la idea era que todo el mundo se cambiara... lo cual no encajaría nada con subirle el precio.
Pues yo pagaría por un deco uhd si tuviera todos los tipos de hdr y sólo saltara en contenido real hdr.También si el contenido uhd aumentara de forma notable.
movistar+ y canal+ francia.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 25 Ago 2020, 12:53

En ningún momento he dicho que yo no pagaría por él... simplemente que esperaba que a medio plaza mejorara para convertirse en eso y que se dieran facilidades para adquirirlo (no necesariamente gratis, sino simplemente más barato o con alguna oferta especial). Pero lamentablemente sigue siendo igual de malo y además es más caro, para mear y no echar gota.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 25 Ago 2020, 16:58

La chica que me ha hehco la oferta de retención, creo que se ha equivocado en un dato, porque me ha dicho que, en Fibra, se pueden tener dos Multi+.

Ojala algún dia sea así.

Ojala.

Saludos.
TV de Pago
Contactar:
Contactar TV de Pago
Enviar mensaje privado

Mensaje por TV de Pago » 25 Ago 2020, 17:34

Teniendo fibra y desco, se puede poner otro desco en otra tele sin comunicarte con movistar y sin pagar multi. (La forma de conseguirlo? Familiar, wallapop...)

Yo en mi casa tengo mi desco con fibra en el salón, y como a mi abuela le tenemos el fusion 0, cogí su desco y lo puse en mi habitación (se pueden ver dos canales diferentes perfectamente) y no pago multiplus.

Yo imagino que si se puede con dos descos, también se podrá con 3, así que por intentarlo tampoco pierdes nada.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 25 Ago 2020, 17:45

Yo tengo tres y cero problemas, se pueden conseguir en diferentes páginas los decos
JMMS
Contactar:
Contactar JMMS
Enviar mensaje privado

Mensaje por JMMS » 25 Ago 2020, 19:52

Buenas tardes, resulta que me he puesto el paquete Fusión inicia 100 MB (antes tenia el fútbol, etc) y en mi suscripción de mi cuenta en la TV me sale en añadir Premium con Disney + 55 euros/mes, luego bajo y me sale el paquete series que antes no me salia por 10 euros, también me sale un movistar premium 100 mb por 75 euros que incluye todo, etc. Mi duda es si esos precios son reales o que pasa si me pusiera alguno? Veo raro eso de premium con disney por 55 euros, imagino que sera el paquete que tengo mas 55 euros, si alguien le ha pasado algo parecido o lo ha cambiado que me lo diga porque me parece un poco raro esos precios :? :?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 25 Ago 2020, 19:58

JMMS, el paquete series de 10 euros (y M Series por 5 euros) te salen ahora y antes no porque este nuevo paquete no cuenta con esos canales y el más parecido anteriormente (Fusión Base) sí los tenía.
Lo de 'Premium con Disney + 55 euros/mes' o algo parecido también me sale en el desco, ya lo puse en este hilo... y ya pregunté lo mismo que tú pero nadie respondió.
Eso de 'un movistar premium 100 mb por 75 euros que incluye todo, etc.' en cambio no me aparece.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 25 Ago 2020, 22:20

Sobre lo de los 3 descos. Yo me refiero a contratar, con Movistar+, un tercer desco para Fibra. Algo que yo creia que no se podia hacer.

Eso del tercer desco comprado por Internet ya no funciona. Porque, al igual que el desco virtual hay canales protegidos con DRM que no se ven.
Responder
  • Vista para imprimir

7758 mensajes
  • Página 337 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 335
  • 336
  • 337
  • 338