- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 13:21
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo en verdad llegaría a un acuerdo con Squirrel para meter en el dial de TEN el canal BOM Cine. Si en la Tdt autonómica de algunas comunidades creo que no tienen problemas igual en la Tdt nacional rentable económicamente si sería.Max Sat escribió:Yo ya lo doy por perdido, lo tengo situado en los últimos diales junto con las versiones SD de los HD, solo para uso técnico cuando viene el antenista o algún vecino y pregunta si vemos todos los canales.
videoFM5115 - 04 May 2020, 12:59 escribió: Si Cerezo aún con todo lo que ha llovido (concurso y demás) todavía no le ha interesado instalarse de motu propio en la TDT nacional es porque está claro que no ha querido.
Y exactamente lo mismo podemos decir de BOM y Squirrel Capital (y su matriz de teletienda). Si ven que ya están ya cómodos en sus núcleos de gran población no van a gastar más dinero innecesariamente en emitir para toda la población.
Y toda esta especulación que continua y continua igual sigue obviando lo más importante: que a Secuoya le vaya a interesar vender su canal.
Hombre el Grupo Joly nunca ha emitido en Andalucia ni se le espera. Boom Cine (Squirel) ocupa el lugar de Avista (Vocenro).cuervofm escribió:Ten sigue siendo mejor que la oferta autonómica que ofrece el Grupo Joly en Andalucía![]()
Como esas empresas que también se anuncian por Real Madrid TV o DKISS...o por porrón y medio de canales de pago...igual ese «casi nadie» lo interpretan de otra manera y con números más concretos...y más si forman parte de una cartera de clientes de una agencia en particular...cartera como las que tienen también propiamente Atresmedia y Mediaset...edutorcha escribió:Y esas empresas que se anuncian en Ten (que no sé cuáles son), no saben que ese canal no lo ve casi nadie?
Hay agencias, se me viene a la cabeza Pulsa, que gestionan la publicidad de un saco de canales, y te meten el mismo anuncio en todas. A lo mejor Ten está así, o le lleva la publicidad también Mediapro y vende Ten independientemente.edutorcha escribió:Y esas empresas que se anuncian en Ten (que no sé cuáles son), no saben que ese canal no lo ve casi nadie?
Entiendo que anunciarse en Ten debe de ser más económico que en otros canales, sin embargo, no acabo de ver que sea rentable anunciarse (por poco que cueste) en un medio donde no te ven.
Ya ya, es que es un chiste recurrente que hacemos algunos en el foro.nec escribió:Hombre el Grupo Joly nunca ha emitido en Andalucia ni se le espera. Boom Cine (Squirel) ocupa el lugar de Avista (Vocenro).
Lo primero.cuervofm escribió: Hay agencias, se me viene a la cabeza Pulsa, que gestionan la publicidad de un saco de canales, y te meten el mismo anuncio en todas. A lo mejor Ten está así, o le lleva la publicidad también Mediapro y vende Ten independientemente.
Usuarios navegando por este Foro: dekihsg2000, juanluss31, roisiano y 7 invitados