- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 19:02
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pero movistar debería tener más cintura y no ser tan cuadriculados con los partidos que dan en uhd.VTDTAlm escribió:Sobre la cantidad de partidos, de Champions, repito, de Champions, en UHD, que son los únicos que tiene adquiridos Movistar+, conviene recordar, que este trienio de derechos, Movistar+ no se lo ha adquirido a al UEFA, si no a Mediapro.
Las quejas, a Mediarpo.
A todos nos gustaria que todos lso canales fueran en UHD. pero cada empresa pedirá ma so menso dinero.
Vodafone Tiene Canal Cocina/Decasa 4K... peor no tiene el futbol.
Queremos que Movistar lo tenga todo... pero luego nos quejamos de que sea cara.
Paciencia con el UHD.
De hecho tanta puesta del deco UHD por todas partes me hace pensar si tendrán planeado para un futuro pasar todas las señales IP a HEVC...visconti escribió:La infraestructura es la que es ...yo llegué a leer en la comunidad Movistar oficialmente que los servidores estaban a reventar.
No,hablaba también de IPTVvideoFM5115 escribió:Para satélite y lo que tienen por la app sí, para IPTV no.De hecho tanta puesta del deco UHD por todas partes me hace pensar si tendrán planeado para un futuro pasar todas las señales IP a HEVC...visconti escribió:La infraestructura es la que es ...yo llegué a leer en la comunidad Movistar oficialmente que los servidores estaban a reventar.,
Podrían aprovechar ahí para también hacer un apagón SD.
Me refería al anterior comentario hablando sobre las nuevas cabeceras de Ateme. Solo van dirigidas para DTH (Satélite) y OTT.visconti escribió:No,hablaba también de IPTV
Hay más cosas aparte del ancho de banda, que era la principal limitación que había cuando hace sobre 10 años pasaron todo a H264 y la gran mayoría de abonados tenían aún ADSL, y donde lo único que hicieron con ello fue pasarlo todo a «resolución SD pura» (720x576i).salido231 escribió:Creo que hay un concepto generalizado que cada canal que un usuario ve en fibra es una conexión al servidor y no funciona así. Movistar tiene montado la señal IPTV con una técnica de inundación de paquetes, a ellos le da igual que un usuario ve por ejemplo m la liga que lo vea 5 millones a la vez, el ancho de banda es el mismo.
Yo no estaría tan seguro...Pienso que mejorará la gestión de ambos...actualizando la cabecera de M+.videoFM5115 escribió:Para satélite y lo que tienen por la app sí, para IPTV no.
Exactamente.salido231 escribió:Creo que hay un concepto generalizado que cada canal que un usuario ve en fibra es una conexión al servidor y no funciona así. Movistar tiene montado la señal IPTV con una técnica de inundación de paquetes, a ellos le da igual que un usuario ve por ejemplo m la liga que lo vea 5 millones a la vez, el ancho de banda es el mismo.
VTDTAlm escribió:A todos nos gustaria que todos lso canales fueran en UHD. pero cada empresa pedirá ma so menso dinero.
Lo siento, pero discrepo rotundamente de quienes piensan así, para empezar, yo no lo quiero todo, me meten por la cara canales deportivos que pretenden justificar altos precios y que yo no veo jamás, pero luego tengo que tragarme canales de documentales en SD cuando esos mismos canales otros los ofrecen en HD, cuando no en UHD.Queremos que movistar lo tenga todo y luego nos quejamos de que sea cara.
Martin Crane escribió:¿cuánto representa eso en gasto para Movistar?, en fibra bien poco
Tienes razón, ya me percaté, pero yo no se lo digo a Clan100, sino a quienes piensen de ese modo (no quería ponerme a buscar muy atrás, por eso hablo de "quienes piensan así").balay escribió:Está mal citado. Esa cita es de otro usuario y no de clan 100.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], farpost67, Lokis y 9 invitados