mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 19:02
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar +| Canales de la plataforma sin versión HD/UHD

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1641 mensajes
  • Página 42 de 110
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • …
  • 110
  • Siguiente
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: Movistar + | Canales de la plataforma sin versión HD/UHD

Mensaje por VTDTAlm » 22 Ago 2020, 17:37

Sobre la cantidad de partidos, de Champions, repito, de Champions, en UHD, que son los únicos que tiene adquiridos Movistar+, conviene recordar, que este trienio de derechos, Movistar+ no se lo ha adquirido a al UEFA, si no a Mediapro.

Las quejas, a Mediarpo.

A todos nos gustaria que todos lso canales fueran en UHD. pero cada empresa pedirá ma so menso dinero.

Vodafone Tiene Canal Cocina/Decasa 4K... peor no tiene el futbol.

Queremos que Movistar lo tenga todo... pero luego nos quejamos de que sea cara.

Paciencia con el UHD.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
FTLFTL
Contactar:
Contactar FTLFTL
Enviar mensaje privado

Mensaje por FTLFTL » 23 Ago 2020, 09:10

Aparte de las 1000 discriminaciones que sufrimos los clientes de SATÉLITE, sigo sin entender la VERGÜENZA de que el canal DARK no se pueda ver en SATÉLITE o como mínimo en la aplicación de MOVISTAR EN DISPOSITIVOS.
Repito V E R G O N Z O S O !!!!!!
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 23 Ago 2020, 13:10

En referencia a lo que dice el compañero.
Queremos que movistar lo tenga todo y luego nos quejamos de que sea cara.
Bueno yo he llegado a pagar hasta 200 euros en movistar, ya lo sabéis y no me quejo de que sea cara porque sí, me quejo que sea cara porque el precio te lo van subiendo y los canales y eventos deportivos cada vez son menos.
Por eso me dí de baja y cuando te das de baja es cuando se acuerdan de tí y te ofrecen un descuento para que no te vayas.
Pensar que el año que viene puede quedarse sin el paquete motor, que hará movistar, bajarte 7 euros el pack fusión.
No, lo mantendrá en 169 euros como hasta ahora.
Ya que te cobraan un pastizal, deberían de incluir todos los canales extra en dicho pack, caza y pesca, iberália, playboy, movistar toros, etc.
Sin olvidarnos de los canales que faltan y que están en cualquier operador, como SOMOS, XTRM, AMAZON PRIME VIDEO, LOS MTV, etc.
Algunos de ellos seacaban de incorporar al dial de ORANGE y movistar como la operadora más cara ni tan siquiera los tiene en su dial
Ya que movistar es cara debe de emitir todos los canales que se emite en ESPAÑA y la mayoría de ellos en calidad HD.
Debe de emitir más canales en 4K, vodafone emite hasta 7 y movistar solo 3.
Debe mejorar bastante en contenidos para esos costes tan elevados, bajo mi punto de vista.
Vale que emitir un canal cuesta dinero, pero ese dinero ya lo ganan a través de sus clientes.
Yo te aseguro que si el pack fusión total que tiene un coste de 169 euros lo dejan a coste fijo por 125 la gente se abonará más a ese paquete y conseguirá muchos más abonados.
Que ahora con el coronavirus y muchas familias con sus integrantes en ERTE la cosa no esta para tirar cohetes, que vamos camino de un nuevo confinamiento. y con esto no quiero decir que la culpa del covid 19 sea culpa de movistar, que quede claro, solo digo que a causa del covid 19, movistar debería de preocuparse más de sus abonados y darles ventajas, no sé regalando el fútbol toda la temporada, regalo del pack extra a todos los clientes, algún gran detalle por parte de llos hacia sus abonados.
Un saludo compañeros
pat

Mensaje por pat » 23 Ago 2020, 13:35

VTDTAlm escribió:Sobre la cantidad de partidos, de Champions, repito, de Champions, en UHD, que son los únicos que tiene adquiridos Movistar+, conviene recordar, que este trienio de derechos, Movistar+ no se lo ha adquirido a al UEFA, si no a Mediapro.

Las quejas, a Mediarpo.

A todos nos gustaria que todos lso canales fueran en UHD. pero cada empresa pedirá ma so menso dinero.

Vodafone Tiene Canal Cocina/Decasa 4K... peor no tiene el futbol.

Queremos que Movistar lo tenga todo... pero luego nos quejamos de que sea cara.

Paciencia con el UHD.
Pero movistar debería tener más cintura y no ser tan cuadriculados con los partidos que dan en uhd.
Pero si resulta que un equipo español llega a la final de la europa league, pues se emite en uhd y punto.
vodafone no, pero orange tv sí que da el fútbol y tiene canales lineales en uhd.
yo no pido la luna de valencia, pero si hay unos canales lineales existentes en uhd, pues se emiten.y encima algunos de ellos los están emitiendo en sd.
El problema yo creo que es en que no se atreven a emitir canales lineales.Incluso cuando han emitido dos directos en uhd simultáneos lo hacen cruzando los dedos.
movistar+ y canal+ francia.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 23 Ago 2020, 13:46

La infraestructura es la que es ...yo llegué a leer en la comunidad Movistar oficialmente que los servidores estaban a reventar.
Es demencial emitir canales en SD existiendo en HD incluso en UHD ,no hay más, ni excusa ni argumento ni justificación que valga, y más cuando los demás si lo hacen .
Y UHD de garrafón y ni un canal lineal .
Venga va ,no pago por eso ni de coña ya.
Que ofrezcan de una vez un producto acorde al año en que vivimos, a los equipamientos actuales,a lo que cobran y a la importancia de la compañía que es ( teórica al menos porque el movimiento se demuestra andando )
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 23 Ago 2020, 17:28

Sí visconti...como dije hace tiempo, pienso que se trata principalmente de un problema de infraestructura, es decir que no podían gestionar tanto canal (y no de contrato para difundir un canal también en HD)...hablo en pasado porque creo que la nueva Cabecera convergente DTH/OTT Live con solución Titán de Ateme que están implantando en su CentroTV solucionará el problema.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 23 Ago 2020, 19:59

Para satélite y lo que tienen por la app sí, para IPTV no.
visconti escribió:La infraestructura es la que es ...yo llegué a leer en la comunidad Movistar oficialmente que los servidores estaban a reventar.
De hecho tanta puesta del deco UHD por todas partes me hace pensar si tendrán planeado para un futuro pasar todas las señales IP a HEVC... :ermm: ,

Podrían aprovechar ahí para también hacer un apagón SD.
Hola.
salido231
Contactar:
Contactar salido231
Enviar mensaje privado

Mensaje por salido231 » 23 Ago 2020, 20:11

Para que?? No tiene ningún sentido ese desembolso de cambiar las señales a hevc, al menos en fibra no. Creo que hay un concepto generalizado que cada canal que un usuario ve en fibra es una conexión al servidor y no funciona así. Movistar tiene montado la señal IPTV con una técnica de inundación de paquetes, a ellos le da igual que un usuario ve por ejemplo m la liga que lo vea 5 millones a la vez, el ancho de banda es el mismo.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 23 Ago 2020, 20:13

videoFM5115 escribió:Para satélite y lo que tienen por la app sí, para IPTV no.
visconti escribió:La infraestructura es la que es ...yo llegué a leer en la comunidad Movistar oficialmente que los servidores estaban a reventar.
De hecho tanta puesta del deco UHD por todas partes me hace pensar si tendrán planeado para un futuro pasar todas las señales IP a HEVC... :ermm: ,

Podrían aprovechar ahí para también hacer un apagón SD.
No,hablaba también de IPTV
Respecto a lo de HVEC olvídate,por desgracia claro
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 23 Ago 2020, 20:38

visconti escribió:No,hablaba también de IPTV
Me refería al anterior comentario hablando sobre las nuevas cabeceras de Ateme. Solo van dirigidas para DTH (Satélite) y OTT.

La infraestructura de IPTV debe de seguir aparte de Tres Cantos en la Ciudad de la Imagen.
salido231 escribió:Creo que hay un concepto generalizado que cada canal que un usuario ve en fibra es una conexión al servidor y no funciona así. Movistar tiene montado la señal IPTV con una técnica de inundación de paquetes, a ellos le da igual que un usuario ve por ejemplo m la liga que lo vea 5 millones a la vez, el ancho de banda es el mismo.
Hay más cosas aparte del ancho de banda, que era la principal limitación que había cuando hace sobre 10 años pasaron todo a H264 y la gran mayoría de abonados tenían aún ADSL, y donde lo único que hicieron con ello fue pasarlo todo a «resolución SD pura» (720x576i).

Que movieran entre sus servidores menos flujo de datos no les dejaría de suponer un ahorro.
Hola.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 24 Ago 2020, 01:31

videoFM5115 escribió:Para satélite y lo que tienen por la app sí, para IPTV no.
Yo no estaría tan seguro...Pienso que mejorará la gestión de ambos...actualizando la cabecera de M+.
salido231 escribió:Creo que hay un concepto generalizado que cada canal que un usuario ve en fibra es una conexión al servidor y no funciona así. Movistar tiene montado la señal IPTV con una técnica de inundación de paquetes, a ellos le da igual que un usuario ve por ejemplo m la liga que lo vea 5 millones a la vez, el ancho de banda es el mismo.
Exactamente.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 24 Ago 2020, 09:57

VTDTAlm escribió:A todos nos gustaria que todos lso canales fueran en UHD. pero cada empresa pedirá ma so menso dinero.
Queremos que movistar lo tenga todo y luego nos quejamos de que sea cara.
Lo siento, pero discrepo rotundamente de quienes piensan así, para empezar, yo no lo quiero todo, me meten por la cara canales deportivos que pretenden justificar altos precios y que yo no veo jamás, pero luego tengo que tragarme canales de documentales en SD cuando esos mismos canales otros los ofrecen en HD, cuando no en UHD.

Las cuotas de Movistar son MUY elevadas, es cierto que podríamos tener otros operadores y pagar menos (muchos se han ido), pero algunos, como es mi caso, queremos tener más canales de cine y hoy día Movistar es la que más tiene, aunque tal como está la cosa vale más abonarse a muchas OTTs y pasar de canales lineales, pero eso ya lo veré con el paso del tiempo.

Tampoco me parece mucho pedir que todo canal que en alguna parte está en HD se transmita en HD, ¿cuánto representa eso en gasto para Movistar?, en fibra bien poco, en satélite a lo mejor un poco más, pero es que por satélite todo el mundo debería contar con deco HD (aunque fuera uno barato sin disco duro) y deberían dar de baja los canales duplicados en SD/HD.

Tampoco entiendo por qué a los de satélite no les ponen los mismos canales en Movistar Dispositivos cuando las cuotas son más o menos las mismas, encima, sólo pueden usar un dispositivo simultáneo, ¿por qué?, que les dejen al menos dos a la vez, qué menos que eso.

Para acabar, queremos que tenga de todo porque es cara, nos cobran más que nadie y, aunque en algunas cosas sea la mejor, tiene un buen puñado de defectos y en muchas cosas concretas no es ni de lejos la mejor. Si el fútbol es caro no es asunto mío, ¿acaso Netflix me sube la cuota porque el fútbol o el béisbol sean caros?, pues eso mismo; si voy a una frutería a por melocotones, no me cobres por unos melones que son caros, cóbrame por los melocotones que te compro, lo demás cóbraselo al que pida melones.
Última edición por Martin Crane el 25 Ago 2020, 07:30, editado 1 vez en total.
balay
Contactar:
Contactar balay
Enviar mensaje privado

Mensaje por balay » 24 Ago 2020, 11:24

Está mal citado. Esa cita es de otro usuario y no de clan 100.
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Ago 2020, 11:27

Martin Crane escribió:¿cuánto representa eso en gasto para Movistar?, en fibra bien poco
:shock:

Disculpa, pero estás confundido. :P En Fibra también representaría bastante gasto... porque los equipos que tienen son viejos: los del antiguo Imagenio. Ten en cuenta que muchos multis deportivos en Fibra son SOLO en SD, sin versión HD. Si, fútbol por Fibra SOLO en SD. Por ejemplo, desde el M.LdC5 en adelante... Problema cualitativo.

Inclusive hay partidos de la fase de grupos de la Champions -y de la Europa League- a los que no les asignan dial, ni siquiera en SD y van solo por Movistar en Dispositivos. Solo tienen 8 multis de M.LdC. Problema cuantitativo.

Así que no digamos que en Fibra bien poco, porque no es así... :sleep:

No meten más canales HD y UHD a libre disposición porque para ello deberían hacer una inversión fuerte que, no hay que ser un iluminado para saber en quienes repercutiría... La realidad es que van inviertiendo a cuenta gotas y, por ello, incorporando canales HD a cuentagotas.

Y no, el ejemplo que dices de la fruteria no es el más correcto para ello, porque tu puedes ir y comprar solo plátanos o solo zanahorias. Y te hartas a plátanos o a zanahorias. Aqui no, es un revuelto de frutos secos que compras en una gran bolsa: almendras + pistachos + panchitos + cachuetes + pipas + avellanas... Una gran bolsa que contiene todo eso y pagas por la bolsa entera. Luego tú eliges que comerte... y que no comerte. La cruda realidad.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 24 Ago 2020, 11:41

balay escribió:Está mal citado. Esa cita es de otro usuario y no de clan 100.
Tienes razón, ya me percaté, pero yo no se lo digo a Clan100, sino a quienes piensen de ese modo (no quería ponerme a buscar muy atrás, por eso hablo de "quienes piensan así").

Una vez averiguado, lo modifico. Gracias.
Última edición por Martin Crane el 25 Ago 2020, 07:30, editado 2 veces en total.
Responder
  • Vista para imprimir

1641 mensajes
  • Página 42 de 110
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43