- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 07:04
- Todos los horarios son UTC+01:00
Que es eso de las acometida? El cableado viene ya en mi fachada desde la cajetilla central, donde irá La instalación en mi casa.BaskonistaATope escribió:Primero te tienen que hacer la acometida en tu edificio... depende del depsliegue... meses...
De hecho acabo de comprobarlo ahora y en Cosmo On de Orange salen 13 series de ficción mientras en Movistar contamos con 16: Ivalo, Jamestown y The Miniaturist no están en ningún otro operador aunque la última de ellas sí está en Vodafone.seirof escribió:Ah ok, gracias
Si como dices, acaban de tirar la fibra por la calle, evidentemente no te ha han subido hasta tu casa. Y te la tienen que subir. No vale con el cable antiguo.anton escribió:Que es eso de las acometida? El cableado viene ya en mi fachada desde la cajetilla central, donde irá La instalación en mi casa.
El cable de la fibra viene por el mismo q el de cobre, supongo q cuando contrate la fibra quitaran el cobre y meteran fibra, o no? Los trabajos de cableados están terminados nada más q para meter el cable según el técnico q lo puso.BaskonistaATope escribió:Si como dices, acaban de tirar la fibra por la calle, evidentemente no te ha han subido hasta tu casa. Y te la tienen que subir. No vale con el cable antiguo.anton escribió:Que es eso de las acometida? El cableado viene ya en mi fachada desde la cajetilla central, donde irá La instalación en mi casa.
Hay que tener cuidado con eso porque si tienes alguna promocion es un cambio de paquete al seleccion champions y se pierde la promocion.Redencion escribió:Ayer me saltó en el menú del deco una promo donde, por ser cliente con Fusión Selección LaLiga, me regalaban el canal Movistar Liga de Campeones hasta final de mes sin coste adicional llamando al 223537.
Por si a alguien le interesa.
anton escribió:El cable de la fibra viene por el mismo q el de cobre,
Los trabajos de cableados están terminados nada más q para meter el cable según el técnico q lo puso.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 7 invitados