mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 00:37
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Oferta Fusión 50% durante 12 meses

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1192 mensajes
  • Página 69 de 80
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • …
  • 80
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Oferta Fusión 50% durante 12 meses

Mensaje por Malcontent » 13 Ago 2020, 10:17

Pues con estas intervenciones me parece más claro que efectivamente de prórroga generalizada nada de nada.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 15 Ago 2020, 11:39

¿Es normal que a día 15 de agosto (10 días después del amago de portabilidad cancelada tras llamada del 22472 y aceptación de su oferta con grabación) todavía no tenga ni una señal de que haya habido el cambio de tarifa y por tanto la aplicación del nuevo descuento? Ni me enviaron SMS ni veo cambios en web, app o desco... y debería haber alguna modificación porque he cambiado de Fusión Base a Fusión Inicia y no debería poder ver M Series por ejemplo y sí me sale.
Me veo venir que no me han aplicado nada... y me tocará reclamarles, pero hoy por ejemplo no me atienden en el 22472.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 15 Ago 2020, 12:12

A lo mejor te lo podrían confirmar en el 1004 y si no seguro que en la Comunidad Movistar te lo miran.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 15 Ago 2020, 17:15

La persona que me ha atendido en el 1004 primero me ha dicho que no le aparecía nada, luego que sí ve en mi ficha que alguien ha metido que el 5 de agosto me ofrecieron Fusión Inicia 100MB por 12 meses al 50% tras una portabilidad cancelada... pero me dice que al parecer la persona que metió eso en mi ficha luego no lo aplicó y que por tanto me toca llamar a retenciones a ver si me lo pueden aplicar. O eso o esperar a mi factura y reclamar... o que me aplique una promoción de 3 meses al 50% en Fusión Inicia.
En fin, menudo jaleo y qué poca seriedad... solo espero poder conseguirlo cuando llame y que no me toque amagar de nuevo.

Por cierto, me confirmó que estoy disfrutando del descuento actual hasta el 16 de agosto... por tanto de prórroga por el estado de alarma nada de nada.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 15 Ago 2020, 19:03

Es que el 224472 me parece que solo funciona de lunes a viernes con agentes españoles.

Llama el lunes y reclamales.

Si lo cosa no va bien no pierdas el tiempo en esperar factura para reclamar ni nada: haces la portabilidad de nuevo y a empezar otra vez.

No pasa nada y es lo más rápido, te lo digo por experiencia.

Esto además es independiente de que tú consideres oportuno reclamar lo que te corresponda cuando te llegue la factura.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Danyer

Mensaje por Danyer » 15 Ago 2020, 23:01

Yo hice la portabilidad el lunes hacia Masmovil y renové por segundo año el descuento de Fusión 0 600 megas por 30e cuando recibí el mensaje de Movistar les llame, me dijeron que si me quedaba con ellos me renovaban la promo otro año, cancele con Masmovil, volví a llamar a Movistar para asegurarme que estaba cancelada me dijeron que si y en ese mismo momento me hicieron el cambio
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 16 Ago 2020, 19:44

Danyer a mi me pasó casi exactamente eso (con la diferencia de que no me dejaron seguir con el descuento a Fusión Base 600MB por ser una tarifa ya desaparecida) solo que cuando me llamó de nuevo la chica de retenciones de Movistar para decirme que les había llegado ya mi cancelación de portabilidad a MasMóvil me dijo que el cambio sucedería en las siguientes 48 horas y que seguramente recibiría algún SMS para confirmarlo. El problema es que eso no ha sucedido.
Dantezuco
Contactar:
Contactar Dantezuco
Enviar mensaje privado

Mensaje por Dantezuco » 16 Ago 2020, 22:05

Yo llevo ya 2 años con la promo premium plus al 50%... Se me acaba el 26 de Agosto y esta tarde he iniciado la petición de potabilidad con MásMovil para conseguir otros 6 meses al 50% porque quiero tener el fútbol... Seguiré informando de como avanza la cosa... Un saludo.
Dantezuco
Contactar:
Contactar Dantezuco
Enviar mensaje privado

Mensaje por Dantezuco » 17 Ago 2020, 13:19

Amago finalizado... Conseguido Fusion Total Plus 2 líneas ilimitadas al 50% durante 6 meses.... La chica sorprendida me ha dicho que si no me habían ofertado nada al finalizarme la promo y le he dicho que si... Alarmas... Y se ha empezado a descojonar... Me ha dicho que dentro de 6 meses llame a Bajas y no al 1004 que ahi antes de hacer potabilidades es probable que me ofrezcan algo... Ya he comprobado también que está cancelada la potabilidad... Desde que me han avisado del envio de la sim desde MásMovil hasta que he cancelado todo y obtenido la oferta, no ha pasado ni media hora... También dice la chica que solo ofrecen 6 meses con futbol por tema comercial, al ser los unicos que van a ofrecer TODO el fútbol la temporada que viene...
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 17 Ago 2020, 13:58

Pues espero que no te pase lo que a mi y que se pasen 10 o 12 días sin aplicarte el nuevo descuento. Yo he llamado hoy al 22472 y me han dicho que empiezan una reclamación de urgencia, que lo sienten y que lo tendré solucionado hoy o mañana... veremos, la persona que me ha atendido me ha dicho que me llamará personalmente para confirmármelo pero yo ya no me creo nada.

Por cierto, eso de que cuando se te acaben los 6 meses llames 'a Bajas y no al 1004 que ahi antes de hacer potabilidades es probable que me ofrezcan algo' me parece que no tiene nada de verdad.
Dantezuco
Contactar:
Contactar Dantezuco
Enviar mensaje privado

Mensaje por Dantezuco » 17 Ago 2020, 14:26

Malcontent escribió:Pues espero que no te pase lo que a mi y que se pasen 10 o 12 días sin aplicarte el nuevo descuento. Yo he llamado hoy al 22472 y me han dicho que empiezan una reclamación de urgencia, que lo sienten y que lo tendré solucionado hoy o mañana... veremos, la persona que me ha atendido me ha dicho que me llamará personalmente para confirmármelo pero yo ya no me creo nada.

Por cierto, eso de que cuando se te acaben los 6 meses llames 'a Bajas y no al 1004 que ahi antes de hacer potabilidades es probable que me ofrezcan algo' me parece que no tiene nada de verdad.
Ya hombre, llevo ya 2 años y medio haciendo amagos de potabilidades y ya se que es mentira... Yo solo digo lo que me han comentado... De sobra es sabido que si llamas a bajas el 90% de las veces te dicen que ninguna promo y que te tramitan la baja... Yo de momento en todo el tiempo que llevo activando promos por cancelación de potabilidad solo se retraso más la del año pasado en Agosto pero le paso a todo el mundo... Una semana o diez dias mas menos me tardó... Esta vez cuando he llamado para confirmar cancelación de potabilidad, automáticamente la chica me ha dicho que pasaba a tramitar la activación de la promoción, espero que no haya problemas... Al menos tengo de margen hasta el dia 26 que se me acaba la actual promo... Un saludo.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 17 Ago 2020, 14:43

A mi también me dijo eso cuando me llamó para confirmar la cancelación de portabilidad, que 'pasaba a tramitar la activación de la promoción'... suerte :happy:
cssr
Contactar:
Contactar cssr
Enviar mensaje privado

Mensaje por cssr » 17 Ago 2020, 16:55

Yo la he iniciado hoy y, en principio, todo bien.
Aunque desde las 9,30 h, que he iniciado portabilidad, hasta las 15,00 h aproximadamente, no me ha llegado el SMS. Y antes de llamar yo, me han llamado sobre las 15,30 h.
Lo único que de Masmovil me han dicho que me llegaría SMS confirmando la cancelación de la portabilidad, pero de momento no hay nada.
No sé si hay alguna forma de mirarlo online o algo.
Si no, pues esperaré hasta mañana a ver si me llega el SMS.
Como he pedido un cambio de Fusion, el seguimiento en Movistar supongo que será más fácil, entrando en "mis productos" para comprobar si ya está activada la Fusion nueva o no.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 17 Ago 2020, 16:59

Una pregunta, una vez iniciada la portabilidad, ¿cual el tiempo maximo que hay para cancelarla?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Dantezuco
Contactar:
Contactar Dantezuco
Enviar mensaje privado

Mensaje por Dantezuco » 17 Ago 2020, 17:44

Malcontent escribió:A mi también me dijo eso cuando me llamó para confirmar la cancelación de portabilidad, que 'pasaba a tramitar la activación de la promoción'... suerte :happy:
A ver compañero, que yo lamento tu problema y espero que pronto lo tengas solucionado, pero por norma general eso no pasa y son excepciones por errores en la tramitación o por mala suerte... Un saludo.
Responder
  • Vista para imprimir

1192 mensajes
  • Página 69 de 80
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70