- Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 20:22
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ant Farm, los magos de Waverly place, Raven, Raven vuelve, KC Agente especial, Amigas a destiempo, Hanna Montana, the lodge, Guerreros Wasabi, Bizaardwark, Hotel dulce hotel, Austin y Ally, Zack and Cody, todos a bordo, Buena suerte Charlie, Lab rats, Shake it up. Liv y Maddie.Malcontent escribió:¿En tantas pasa? Qué desastre...
Y ahora mirando el catálogo veo que está la serie The Proud Family completa (junto con la peli, que sí estaba ya en los listados de cuando sacaron la app en España). Una pena que se añadan cosas y pasen desapercibidas, porque lo he comprobado y nadie en el foro había informado de esto.Malcontent escribió:Con respecto a las series creo que hay más ausencias importantes aparte de Aladdin, Hercules, Star Wars Resistance y Doug. Se me ocurre Pepper Ann por ejemplo, o The Proud Family.

disney.es escribió:4 de Septiembre:
- Calle Dálmatas 101 (T1) - (Los episodios del 21 al 26 no se han emitido en DC así que se estrenarían por aquí.)
18 de Septiembre:
- El reino de las momias egipcias
- Soy Luna (T2/T3)
- Violetta (T3)
- Becoming: Ha nacido una estrella (Original)
25 de Septiembre:
- La casa de los perritos de la pradera (T1)
- Becoming: Ha nacido una estrella (Original)
- Magic of Disney's Animal Kingdom (Original)
Hace un par de meses publiqué esto, me alegra que ya la hayan metido y que vaya a estar completa con incluso alguna peli... aunque faltarían cosas según veo en Wikipedia, por ejemplo Violetta: La emoción del concierto o Violetta: El viaje...Malcontent escribió:Han metido The Evermoor Chronicles completa, también la segunda temporada de Violetta... a ver si pronto se animan con la tercera y última que se emitió entre 2014 y 2015.Malcontent escribió:De lo anunciado anteriormente para EE.UU. seguirían sin llegar Just Roll with It, Gabby Duran & the Unsittables, The Evermoor Chronicles... también la segunda temporada de Violetta o de Vampirina.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado