Lleva emitiendo como una semana. Unos dias antes de empezar a emitir, la señal sd empezó a pixelar un poco cada x tiempo. Ahora lo hacen las dos señales alguna que otra vez.
Hermes TV dejó el mux 34 el 30 de Junio. Volvió en el 44 creo que el mismo día que salió Televigo HD. (Hace una semana más o menos).
Efectivamente es cierto que pixela, yo no lo acababa de entender ya que recibo 100% de calidad y señal y nunca tuve problemas con Televigo con la nueva antena, pero ahora es todo muy raro, el servicio desaparece, pixela, etc.... en el vídeo se ve perfectamente estos fallos ... Ayer mismo en el canal 44 por el monte Aloya - Tui estaban emitiendo los canales de Vïa! (ViaTV, VIAHD,ANOVE y Party HD(sin servicio)). Pero a la noche ya pixelaban aunque tenía buena señal (problema típico de Via al emitir por Tui ...) y ahora ya no hay señal en ese MUX 44, desde Vigo debe emitir muy débil porque no recibo nada ahora mismo, y lo que no tiene sentido es que el 44 emita por Vigo y También por Tui con diferentes canales ya que hay mucha gente que recibe la tele de los 2 lados como es mi caso ... ¿Aparte de Hermes TV emite algún otro canal en el 44 por Domaio?
Vía Deporte(L)22h,Los Martes de García 22h,A tu Salud(Mié)22h,Metrópoli(Mié)23h,Debate(J)22h,Via Libre(V)22h,Toda Salsa(S-D)22h,Festeiros(S-D)21:30 h,Gz Música(V)00h,Via Novas L-V 21:30h,Via Semanal S-D 14h 20:30h
Continúa Hermes Tv conectando con Intereconomía? Qué puedo haber pasado con Party HD para que esté tanto tiempo sin funcionar? En Pontevedra también está la pantalla en negro... Gracias!
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Efectivamente ya no pixela Televigo pero han bajado y mucho la potencia del MUX, antes lo recibía al 100% en todas las teles, ahora sobre un 40% y algunas teles de casa ya ni la sintonizan desde O Porriño cuando antes no había problema alguno. Es una potencia ligeramente superior al MUX de Vía (el 32) pero por ahí anda la cosa .... ¿Habrán cambiado de repetidor a uno propio o algo por el estilo?
Los Data test por poner un ejemplo los sigo recibiendo al 100% (MUX 40).
El MUX 33 recibo potencia pero nada de calidad (Solidaria y Alternativa). Raramente se sintonizan.
El MUX 32 de Vía recibo 15-30% de calidad pero la LG los codifica perfectamente.
El MUX 44 de Hermes TV ni se huele por Porriño.
El MUX 47 de La 7 Rías Baixas tampoco recibo nada.
Un saludo!
Vía Deporte(L)22h,Los Martes de García 22h,A tu Salud(Mié)22h,Metrópoli(Mié)23h,Debate(J)22h,Via Libre(V)22h,Toda Salsa(S-D)22h,Festeiros(S-D)21:30 h,Gz Música(V)00h,Via Novas L-V 21:30h,Via Semanal S-D 14h 20:30h
Hola! Tengo una duda sobre Vía Televisión que espero que me podáis responder. Que le pasó a esta televisión? Porque allá por el 2015 emitían programas normales y ahora solo emiten videoclips que se ven mal? Están en pruebas o algo parecido?
Lo que pasó con Vía Televisión es lo siguiente. Sus estudios (también los de Vía Radio) estaban situados en un bajo del Hotel Samil, en Vigo. Cuando el Ayuntamiento recuperó el Hotel porque se acabó la concesión se obligó a todos los arrendatarios a abandonar las instalaciones. Mientras buscaban otro sitio comenzaron a emitir videos musicales. Según lo que yo sé, tienen unas nuevas instalaciones en Pontevedra, y la intención era reiniciar la actividad, en septiembre de 2019. Pero ahí siguen, con los videos musicales. Se barajó incluso cambiarle el nombre, finalmente descartado.
Pues la verdad es que no entiendo porque no se dignan ya a empezar con las transmisiones normales, porque emitir videoclips antiguos 24/7 no creo que le de ningún tipo de ingresos al canal y además no creo que nadie lo vea, la verdad. Tan difícil es cambiar de instalaciones a otra ciudad como para tardar años? Creo que al final van a acabar cerrando todo, tanto la televisión como la radio. Por lo menos si siguen así.
alguno que este puesto en el tema ¿ como esta la licencia autonomica que tenia vtelevision? entiendo que la voz no tiene ningun interes en explotarla por lo tanto debiera volver a salir a concurso o que emitan aunque sea la tv publica portuguesa que creo se podria hacer, lleva la tira de tiempo sin uso y añadido a que ni un canal local en funcionamiento en coruña pues yo no entiendo nada al principio no dieron licencias a cadenas que la querian y ahora estamos a cero en fin.
sobre el tema a nove, party hd, etc. los pillé unos dias pero malamente y por lo leido no son licencias oficiales en zona coruña ¿no?