- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 14:50
- Todos los horarios son UTC+01:00
Es que no es una cuestion de olcultar o no algo. Simplemente que en la retransmision de un partido la gente está interesado en las imagenes del partido y por tanto no tienen por que poner imagenes sin ningun interes mas allá del que puedan tener para los programas de salsa rosa deportivo.elmaki123 escribió:Salsa rosa es si lo sacaran en programas deportivos haciendolo en su vida privada. Esas cosas las hace en un estadio de futbol. Y con el uniforme del club que le paga. Y no se debe de ocultar a nadie. Porque sino se llamaría Censurar. Y creo, ya hace tiempo que paso. Aunque no se yo, si es asi. Viendo el panorama que veo. Que razón llevaba quien me dijo hace años, que los habian quitado de enmedio, porque la Liga queria controlar su producto. Bien controlado lo tienen, si.
elmaki123 escribió:Pero a otros aficionados y seguidores de ese equipo, si. No se debe de ocultar.
Esto en concreto si.elmaki123 escribió:Si. Muy bien todo.
pues estoy viendo el partido por rmc sport 1 uhd y se nota el sello de mediapro porque todas las cámaras no son uhd, lo mismo que pasa en la liga.javi82 escribió:Mediapro será el encargado de producir la realización de todos los partidos de la Final 8 de la Champions en Lisboa, pero los Mediapro-haters tendrán el corazón dividido porque el realizador será Juan Figueroa, que empezó trabajando en esto en el equipo de Victor Santamaría cuando estaba en la tele gallega.
Porque son malisimos. Pero han caído de pie.salido231 escribió:Los antimediapro sois demasiado pesados con la misma cantinela todo el rato.
Usuarios navegando por este Foro: Google y 2 invitados