- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 19:02
- Todos los horarios son UTC+01:00
No sólo se ve lamentable, a mi últimamente hasta se me desincroniza el sonido (Chrome). El otro día publicaron una nota en la que decían que lo iban a actualizar en agosto para poder disfrutar de los subtítulos y los audios en los canales de televisión, estan tardando.Kalhajan escribió:Sí, además cuando yo estuve un año en vodafone, en su app vodafone tv on line se podían pausar y retroceder los directos en todos los dispositivos, pc, tablets... Además movistar dispositivos en pc se ve lamentable. Una pena que movistar pase como siempre de todo.
Los experimentos con gaseosa.carlos9475 escribió:Tengo el seleccion liga 600mb con la promocion al 50% hasta final de año y me acaba de mandar un mensaje Movistar de cambiar este mes por la champions al paquete seleccion con champions, y a partir del 1 de Septiembre volveria automaticamente al seleccion liga. Mi pregunta es que si me cambio este mes perderia la promocion del 50%?
Indirecta, probablemente sí.anton escribió:Buenas, por mi fachada acaban de cablear la fibra óptica de movistar, sabéis si también habrá de Orange aunque el cableado sea de movistar?, corregidme si este asunto no va bien aquí saludos.
Muchísimas gracias por la respuesta.VTDTAlm escribió:Web de Movistar:Mr. Alvarismo escribió:Teniendo Fusión Total, en caso de adquirir un segundo deco, ¿por cuánto me saldría? Lo digo por la cuota de alta. Y si quisiese cambiar el deco principal por uno UHD, ¿cuánto me costaría?Todas las modalidades de Fusion Total y modalidades que ya no son contratables*
Cuota mensual: 0€/mes
Cuota instalación: 0€
Descodificador adicional: Descodificador UHD 35€ o Descodificador Smart Wifi 60€
*Todas las modalidades de estos Fusiones
Fusión+ Premium
Fusión+ Premiun Extra
Fusión+ Premium Total
Fusión+ Fútbol Total
Fusión+ Ocio Total
Fusión+ Ficción Total
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 12 invitados