- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 11:46
- Todos los horarios son UTC+01:00
Te lo dice claro el INVITADO, las promociones se ampliaron en proporción al Estado de Alarma, terminaran o no durante el Estado de Alarma. Vas a seguir negando la realidad?. Te guste o no la politica de movistar, las promociones se ampliaron.Seldon escribió:Claro. ¿qué política creéis que seguirá Movistar?
Pues yo acabo de llamar para comprobar cuando finaliza mi promoción (la obtuve el año pasado, a finales de agosto) y concluye el 30 de agosto. Así que, de prórroga, nada. Y actualmente a mi no me ofertan nada... llamaré cuando queden menos días para que acabe.Invitado escribió:Acabo de renovar la promoción por 12 meses, se me acababa el 17 de agosto (lo tenia apuntado) y al llamar al numero de retenciones me dijeron que tenia la antigua promo hasta noviembre que si quería esperar o renovarla, ya que había echo la portabilidad decidí renovarla por otros 12 meses, lo que quiere decir que han prorrogado 3 meses mas las promos por el estado de alarma
Se amaga CON UNA SOLA LÍNEA MÓVIL DE LA FUSIÓN.benji escribió:Hola,
Con que compañía hacéis el amago y con cuantos días antes de que se acabe la promoción? Lo pregunto porque ya he hecho 2 tentativas y na de na...... Gracias!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton, JaviK, JMMS y 9 invitados